Links para eMule

Debate, información y consulta sobre la historia del Anarquismo.
maniatico

Mensaje por maniatico » 03 Mar 2006, 14:28

ejje, si mejor con subtitulos :lol:

Por cierto yo ya descargue la peli, y al ver que no venia con subtitulos los busqué por la mula y me salieron estos... son más fuentes

ed2k://|file|Michelangelo%20Antonioni%20-%20Zabriskie%20Point%20(1970)%20spanish%20subtitles.zip|19377|BA7D4ACC1E6EF1FB8DA15D5992E4E71F|h=L3FP2K6EOQUCE2IPEPUKYY7SB2RACT62|
Ojo por ojo y el mundo acabará ciego.

Ivanjoe
Contactar:

Mensaje por Ivanjoe » 03 Mar 2006, 23:44

Hace tiempo pillé empezada una pelicula sobre los panteras negras, una biografía del grupo bastante entretenida (y larga), a ver si me acuerdo del título.

Las escenas con los panthers armados con escopetas diciendole arrogantemente a un poli que las leyes de caza y pesca de California les permiten portar armas y que otra ley blanca les permite llamarles cerdos, bien valen un link.

Imagen

kebrao

Mensaje por kebrao » 05 Mar 2006, 18:52

Ivanjoe escribió:Hace poco escribí esto kebrao:
Ivanjoe escribió: Hace tiempo que le llevo dando vueltas a crear un sitio mas grande, en miarroba, que recopile todos los links políticos de todos los colores, así como archivos de textos, recopilaciones de carteles y cosas así.

Se ve que un tema no es suficiente.
Y lo vamos a empezar de una vez. De momento un cuestionario para ir empezando por lo facil, para no malgastar este sitio mandarme vuestras ideas en privado y ya abriré otro hilo para organizarlo.

Nombre:

Géneros:

Subgéneros:

Debería haber links de:
Yo creia que se haria aqui , es decir, poner orden en un apartado de este foro a la cantidad de peliculas o documentales que meten todos los compañeros

Fairtrax
Contactar:

Mensaje por Fairtrax » 06 Mar 2006, 10:58

Moolaadé. 2004.

Imagen

SIPNOSIS:

Colle Ardo Gallo Sy, la segunda esposa de un hombre de poco carácter, todavía se resiente de los efectos de la ablación que sufrió de niña. Hoy, varias niñas y adolescentes deben pasar por el ritual, pero seis de ellas escapan. Dos se van a la ciudad y las otras cuatro evocan la "moolaade" (protección) de Colle cuyo marido está de viaje. Colle acoge a las jóvenes en su casa dividiendo así a la comunidad entre dos poderosos valores tradicionales. Por una parte, los defensores de la ablación empeñados en celebrar el ritual a toda costa y, por otra, el respeto a la sagrada protección que no se levantará mientras Colle no pronuncie las palabras rituales.

FICHA TÉCNICA Y ARTÍSTICA
Director: Ousmane Sembene
Guión: Ousmane Sembene
Productor: Ousmane Sembene
Coproductor: Thierry Lenouve
Música original: Boncana Naiga
Fotografía: Dominique Gentil
Montaje: Abdellatif Raïss
Diseño de producción: Joseph Kpobly
Ayudantes dirección: Clarence Thomas Delgado, Dominique Zeïda
Sonido: Denis Guilhem
Supervisión Guión: Sophie Dwernicki .
Nacionalidad: Country: Senegal / Francia / Burkina Faso / Camerún / Marruecos / Túnez
Versión Original: Bambara / Francés
Formato: 35mm. Color. 1'85:1
Duración: 120 minutos

Versión Original en Bambara:

ed2k://|file|Moolaade%20(Ousmane%20Sembene,%202004)%20DVDRip%20DivXClasico.com.avi|1470146560|08D06EC5D636374AB39E5A24A865C26F|h=ZVPC2HKEY4RAJD37BBXCJFDPZBROXV5H|/

Sub. Castellano:

ed2k://|file|Moolaade%20Subs.%20Spanish.rar|31280|988BFE07D3A16A593F79150CF5873433|h=4VXJZGC4VOANYCZF4SO6VJYVPQN3BSXN|/

bigote gamba

pregunta

Mensaje por bigote gamba » 07 Mar 2006, 19:38

me he bajado tierra y libertad, pero justo al terminar se me pone de verde y dice en estado: Completando(codificando hash). Y desde que termino de bajarme la peli me pasa ya con todas las demas cosas, que se supone estan terminadas pero no terminan de dewscodificar eso que no se lo que es. Alguien sabe que significa??
Con las ganas que tenia de verla, y se me jode al final despes de dias bajandola.

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y gracias anticipadas

salud

maniatico

Mensaje por maniatico » 07 Mar 2006, 20:02

bigote, prueba a reiniciar el pc, y desfragmentar el disco duro, (tardará un rato) y sin abrir ninguna otra aplicación o programa.... luego inicia emule,

la peli en cuestión, una de dos,,, o está en "incoming" con todas las demás descargas completas... o no se ha podido completar... (a lo mejor al iniciar emule despues de desflagmentar te hace el "hashing" completando)
Si no pasa ninguna de estas cosas, la ultima opcion de recuperar la descarga es que no haya pasado de la carpeta temporal "temp" al incoming., por lo que tendras que renombrar el archivo a mano, por ejemplo tierra y libertad.avi .... lo "dificil" puede ser saber que archivo "part" de la carpeta temp es.... pero bueno por el tamaño te puedes hacer una idea... y sino puede probar a abrirlos con "videolan" que los reproduce aun sin renombrar...

Ya me dirás, si no me explico bien, dilo :lol:

bigote gamba

GRACIAS

Mensaje por bigote gamba » 07 Mar 2006, 20:07

gracias estamos desesperados, vamos a intentar tus consejos :D

Ivanjoe
Contactar:

Mensaje por Ivanjoe » 08 Mar 2006, 01:28

kebrao escribió:
Yo creia que se haria aqui , es decir, poner orden en un apartado de este foro a la cantidad de peliculas o documentales que meten todos los compañeros
Es buena idea, pero esto del p2p es delicado, desde luego RebeldeMule es una web hermana de esta, y que cuando esté lista va a hacerla sonrojar. W:Wrz
bigote gamba escribió: me he bajado tierra y libertad, pero justo al terminar se me pone de verde y dice en estado: Completando(codificando hash). Y desde que termino de bajarme la peli me pasa ya con todas las demas cosas, que se supone estan terminadas pero no terminan de dewscodificar eso que no se lo que es.

Cuando se completan todas las partes de un archivo el programa lo junta todo y te hace (en este caso) un avi, esto es al 100% y con la barra verde empieza a completarse otra barra mucho menos gruesa, amarillita, justo en la parte superior interna de la verde.

Depende de lo potente que sea el ordenador y del tamaño del archivo, pero vamos, unos pocos segundos.

Fairtrax
Contactar:

Mensaje por Fairtrax » 08 Mar 2006, 02:57

Ivanjoe escribió:Hace tiempo pillé empezada una pelicula sobre los panteras negras, una biografía del grupo bastante entretenida (y larga), a ver si me acuerdo del título.

Las escenas con los panthers armados con escopetas diciendole arrogantemente a un poli que las leyes de caza y pesca de California les permiten portar armas y que otra ley blanca les permite llamarles cerdos, bien valen un link.
Yo hace tiempo (años ha) vi un documental y una peli, ambas traducidas, pero últimamente he estado buscando algo del BPP por la mula y nada.
A ver si tu tienes + suerte.

Ivanjoe
Contactar:

Mensaje por Ivanjoe » 09 Mar 2006, 01:21

Fairtrax escribió: Yo hace tiempo (años ha) vi un documental y una peli, ambas traducidas, pero últimamente he estado buscando algo del BPP por la mula y nada.
A ver si tu tienes + suerte.
Pues me ha ido fatal, buscando "panteras negras" bajé un rar de unos 30 Mb pensando que sería material de archivo, fotos y cosas y era un grupo de música algo fea. También una pelicula que no era de panteras pero si de negras (y negros, con unas trancaas..) bendito previsualizar.

En lo que si he tenido suerte es en encontrar el documental que antaño me recomendó El Curioso Lector, La vieja memoria de . Jaime Camino.

LA VIEJA MEMORIA

REALIZADOR: Jaime Camino
PAÍS: España
AÑO PRODUCCIÓN: 1977
GÉNERO: Documental
DURACIÓN: 161´
PRODUCCIÓN: Jose Antonio Perez Giner
FOTOGRAFÍA: Jose Luis Alcaine, Teo Escamilla, Roberto Gomez, Tomas Pladevall, Francisco Sanchez
GUIÓN: Jaime Camino
MONTAJE: Teresa Alcocer
MÚSICA: Xavier Montsalvatge
SINOPSIS: Diversas figuras opinan sobre la Segunda República y la sublevación militar de Julio del 36: desavenencias entre las fuerzas republicanas, la defensa de Madrid, el terror y la violencia, las Brigadas Internacionales...

Hay dos ripeos comprobados, uno en dos cds y otro de 1.27Gb

Estos los está compartiendo KoLoKaDa y me ha dicho que se ven un poco VHSrip:
CD1: 442Mb ed2k://|file|La%20vieja%20memoria%20I.%20x%20y%20ROO.%20xROO.avi|464475136|1AB96DAB0BD902664A51AAAC5F65EDFB|/
CD2: 557 Mbed2k://|file|La%20vieja%20memoria%20II.%20x%20y%20ROO.%20xROO.avi|584610304|0C53EA2BFF0625D7DB2E128893D9ACE0|/

Este es el que me estoy bajando yo y en previsualizar he comprobado que la calidad es estupenda. A no ser que no tengas grabadora de DVD, yo recomendaría esta versión:

1.27 Gb: ed2k://|file|La%20Vieja%20Memoria.Jaime%20Camino.El%20mejor%20doc.%20II%20Rep.%20G.%20Civil.By%20Freedom%20Red.avi|1361893376|BF58BDABE470B1EDCA614CA147C681B8|/

bigote gamba

solucionado

Mensaje por bigote gamba » 09 Mar 2006, 17:47

Desfragmente el disco y ahora va de puta madre. Que alegria! Esta misma tarde vamos a ver tierra y libertad con mi compañera que no la ha visto aun. Le digo que es mucho mejor que libertarias y dice que lo ve dificil :lol: . Por cierto se podrá distribuir la peli pirateandola sin problemas con la ley? En el ateneo distribuimos Vivir la Utopia pero como esto es una peli y tal pues no se si proponerlo.

Bueno pues nada, salud compañeros.

PD La peli de El Metodo la habeis visto? Es una critica muy buena al capitalismo, al juego sucio de las multinacionales y a la competitividad y las partes mas oscuras que esta saca a la luz de cada uno.

Salud!

maniatico

Mensaje por maniatico » 10 Mar 2006, 15:57

juer, que rabia... cuando casi tenía "la vieja memoria" se bloqueó mi pc, y ahora sale como corrupto :cry: ... bueno ya ta de nuevo bajando... :roll: pero es una pena que mas de un giga se "vaya a la basura"....

bigote_gamba, de vez en cuando, una vez al mes o asi, desfragmenta los discos duros porque los programas como emule, edonkey, etc fragmentan mucho el disco, con esas consecuencias que has comentado, y otras más...

Sobre la "legalidad", no soy un experto, pero la ley dice que uno puede tener una "copia de seguridad" del original (yo tengo cientos de copias de mis "originales" :roll: :lol: )
Por otro lado, sino se cobra "entrada" no tiene por que haber problemas, al menos con la sgae

Me apunto "el metodo" :P

tepatoken

Mensaje por tepatoken » 11 Mar 2006, 12:56

fairtrx, sabes si hay algo por ahi, algun documental o algo sobre el ejercito guerrillero T.A. o el EGTK?? he oido ke se iba a sacar una peli sobre la vida de Tupac Amaru alli en peru creo, xo no tengo idea de mucho mas.
"Basta un amo en el cielo para que haya mil en la tierra." Bakunin

Contrainformacion; http://nnbes.blogspot.co.uk/

Fairtrax
Contactar:

Mensaje por Fairtrax » 11 Mar 2006, 13:13

tepatoken escribió:fairtrx, sabes si hay algo por ahi, algun documental o algo sobre el ejercito guerrillero T.A. o el EGTK?? he oido ke se iba a sacar una peli sobre la vida de Tupac Amaru alli en peru creo, xo no tengo idea de mucho mas.
Pues no sabia nada del tema, he buscado 1 pokito y he encontrado que existe la peli peruana de la que hablas, pero no es un proyecto, sino que es de 1984, dirigida por Federico García (curioso nombre, no?:wink: ).
En Divx Clásico hay un post del 2004 pidiendo la pelicula. Y en la mula no me sale.

KoLoKaDa

Mensaje por KoLoKaDa » 11 Mar 2006, 15:27

os voy a poner así rapidillo unos cuantos docus que comparto:

The power of nightmares: de como AlQaeda es un invento de los neocons, en 3 partes y subtitulada en inglish. Es de la BBC. Inquieta

Manufacturing consent
(Noam Chomsky): el título lo dice todo xD inglis pitinglish

Privatizando el mundo: eso.

The Corporation: instituciones o psicópatas. En 3 partes, demuestra según el análisis clínico que las empresas actúan como psicópatas.

Ferrer i Guardia, una vida per la llibertad. En catalá, pero subtitulado, cortito pero panchu.

El Forat (el agujero): de como unos vecinos luchan por una esquinita para ellos. Emociona.

7 días de enero: de Juan Antonio Bardem, recorrido por los hechos que llevaron a los sucesos de los abogados de atocha

La fuga de Segovia: de Imanol Uribe.

Los últimos guerrilleros: historia de la AGL

Porque perdimos la guerra: Diego Abad de Santillán. Calidad pésima en todas las copias que me he bajado.

Rejas en la memoria: de Manuel Palacios. Creo que en ésta te enseñan todos los campos de concentración que hubo en España bajo el franquismo.

Sed: invasión gota a gota. O de como intentan arramblar con los acuíferos guaraníes.

The Fourth World War: es un pasote!!

The end of suburbia: inglish, o de como la construcción extensiva acaba con los transportes públicos y elimina los colectivos.

Perdonai si he repetido alguna, pero se me ha jodido la rueda del ratón y chungo leer así toas las pages del hilo xDD
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto

Responder