Abolición del dinero efectivo–el poder total de la banca....

Para hablar de Economía, Sociología, Antropología, Historia, Urbanismo, Geografía, Biologia... y demás Ciencias.
Responder
Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Abolición del dinero efectivo–el poder total de la banca

Mensaje por Joreg » 26 Feb 2016, 23:36

Cloudbuster escribió:La abolición del dinero efectivo – el poder total de la banca y del estado.
Pronto el Gran Hermano sabrá todo sobre nosotros.

La banca sabrá en detalle todos los pagos que efectuamos. Sabrá todo lo que hicimos durante el último fin de semana etc. Lo mismo el estado para no hablar de los hackers.
La banca, la gasolinera, carrefour... Qué te voy a contar. Como sepan de mis finanzas a fondo, y lo que hice el fin de semana, se ponen a llorar.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
tarugo
Mensajes: 485
Registrado: 01 Sep 2015, 17:14

Re: Abolición del dinero efectivo–el poder total de la banca

Mensaje por tarugo » 27 Feb 2016, 01:18

No sé si está fuente es fiable:

A las puertas de jubilar el dinero en efectivo

http://hipertextual.com/presentado-por/ ... n-efectivo


Ya estamos todos metidos en grades bases de datos, por parte de las compañías de teléfonos, los distribuidores de internet, guardan en su base de datos casi cada click de ratón, y cada paso que damos en el ciberespacio, mediante PC o dispositivos móviles.

Eso no quiere decir que estén pendientes de millones de usuarios, lo que sí pueden es rastrear detalladamente la actividad de individuos o grupos específicos, que por lo que sea quieran investigar. Una característica que tienen las bases de datos informáticas es la gran facilidad y versatilidad para hacer muchos tipos de búsquedas, a la velocidad del rayo.

Los anarquistas no creo que les interesen mucho, pero con Wardog escribiendo palabras como insurrección, organización armada, y demás.... Ya habrán saltado algunas alarmas invisibles :lol:

Wardog, la verdadera guerrilla está en el ciberespacio, aprende a hackear que es el futuro. Diseña un virus que se propague a través de millones de ordenadores zoombíes y borre todas las bases de datos terráqueas y de satélites, dejaras los estados en bragas, y el dinero abolido del tirón. :P

Tapi
Mensajes: 2
Registrado: 16 Mar 2016, 15:29
Contactar:

Re: Abolición del dinero efectivo–el poder total de la banca

Mensaje por Tapi » 16 Mar 2016, 15:35

Esto es lo que nos espera, el nuevo orden mundial está llamando ya a la puerta de nuestras casas.
Todo lo que quieras saber en cual-es-el.com

Luzig
Mensajes: 139
Registrado: 19 Abr 2016, 20:01

Re: Abolición del dinero efectivo–el poder total de la banca

Mensaje por Luzig » 23 Sep 2016, 20:22

Creo seriamente que en este foro se esta empezando a crispar un aire de paranoia un poco preocupante, enserio. Si se llega a abolir el dinero metálico y se pasa al dinero virtual pues todo seguirá igual, los pobres más pobres y los ricos más ricos.
Nada nuevo en el horizonte.

Con respecto a eso de que si usamos todo por banca online nos seguirán y sabrán donde estamos en todo momento...siento decirlo chicos pero eso ya se lleva practicando desde la invención del teléfono, es decir, no sirve de nada si no usamos la tarjeta de crédito para que no nos sigan pero sin embargo llevamos un móvil último modelo 4G con Wi-fi,Bluethoot,camara de 34567 mp.
Pronto el Gran Hermano sabrá todo sobre nosotros.
Tranquilo compa, simplemente metiéndote en facebook ya puedes saber el todo del 90% de la población mundial. O simplemente revisate el contrato que firmas con Whatsapp

Por ejemplo sabíais qué? WhatsApp almacena toda esta información, los números de teléfono de los contactos que están utilizando la aplicación, sino también los números de teléfono del resto de usuarios que tenemos en la agenda.
O que cuando subes una foto a Instragram se la estas vendiendo es decir la foto pasa a ser de su dominio.
La banca, la gasolinera, carrefour... Qué te voy a contar. Como sepan de mis finanzas a fondo, y lo que hice el fin de semana, se ponen a llorar.
Yo creo que si algún gobierno va detrás mío y mira mi c/c lo primero que haría sería descojonarse

Responder