Asunto: Re: Sobre el ateismo, y la negacion de Dios
Publicado: 23 Oct 2011, 10:52
moderación foro Alasbarricadas.org
Se hace agotador entrar a echar un vistazo a la moderación de foros y ver que poesía difusa y Horokew_Kamui aglutinan en tan poco tiempo el mayor número de advertencias. Parecéis un ingrediente altamente efectivo en cuanto a desmadre de hilos.
En fin, vosotros veréis, en el momento en el que creéis más problemas que buenos debates, no tendréis cabida aquí.
Yo soy muy repetitivo: lo que queremos son foros de debate interesante, agumentaciones e intercambios de opiniones. Pero no, no todas tienen cabida. No queremos ser plataforma de ciertas opiniones. De esta forma, no consideramos opinión aceptable mantener que el "anarcocapitalismo" es una rama del anarquismo.
en general, y como podríais leer pulsando mi firma
Citar:
No se permitan mensajes que tenga un fin “destructivo”, ni las suplantaciones, ni nicks múltiples en conversaciones ficticias, ni bombardeos de mensajes, ni estrategias sucias en el foro, ni provocaciones. En la medida que se pueda, se impedirá la difusión de lo que objetivamente sean mentiras. No permitiremos la difusión de rumores.
Somos conscientes de la acción de grupos de "opinión oculta" en Internet que trabajan en contra de nuestras ideas, y por ello tenemos la determinación de atajarles. Pedimos disculpas por nuestros posibles errores en ese trabajo de autodefensa.
Nos reservamos el derecho de reubicar los mensajes en cualquiera de las secciones del foro si creemos que su temática se ajusta más a la temática de ese foro.
No se podrán dar datos personales de terceras personas. No recomendamos a los usuarios y usuarias la difusión de sus propios datos personales aunque sea bajo su propia responsabilidad.
No se permitirá tampoco el registro de nombres de usuarios que coincidan con el de organizaciones o grupos salvo si podemos confirmar fehacientemente que realmente representan a quienes dicen representar.
Este es un foro moderado, por lo tanto se sobreentiende que la administración elimina los mensajes que cree oportuno. Como labor de mantenimiento, periódicamente eliminamos temas antiguos, repetidos, etc.
No se permite ni publicidad comercial, ni spam
PD: L@s moderador@s hemos hecho un cursillo para soportar todos esos ataques de "autoritarios", "abusones", "represores" y "dictadores" que se nos adjudica tan alegremente. Como resultado, ahora nos la resbala.
_________________ no hay mayor esclavo que el que se tiene por libre sin serlo.
Publicado: 23 Oct 2011, 14:32
Antihistamínico,
Leí esas normas antes de entrar al foro y las respeto. Dime cual de ellas he violado. Lo mismo te digo de Poesía Difusa. Lo único que molesta a la gente aquí es que opinamos distinto. Estás en tu derecho como moderador de banear a quien te de la gana, pero aquí nadie ha violado ninguna norma del foro.
Aparte del anarco-capitalismo, el cual no profeso, dime que otra forma de pensar no se permite en este foro. Si coincide con algunos de los posts que he escrito, o con mi forma de pensar, yo mismo abandono el foro voluntariamente, eso sí, te animo a que incluyas esa "forma de pensar prohibida" en las normas del foro para que no haya otros usuarios que caigan en registrarse que compartan esa visión.
Y de paso te animo a que dejes de hablar de anarquía, puesto que un foro que censura ciertas maneras de pensar, de anarquista tiene bien poco. Te lo digo así de claro; aunque supongo que no seré el primero en decirtelo.
Como ves, te digo las cosas claras aunque seas un moderador. Para mi el anarquismo es eso, no callarse ante "la autoridad". Si me baneas por ello, hazlo (la piña de usuarios corruptos que hay aquí se alegrarán mucho, habrán echado a otro usuario a patadas por no pensar como ellos), pero no vengas apelando a unas normas del foro que no he violado en ningún momento (di sencillamente que baneas porque te da la gana).
Vuelvo a insistirte que leas mis posts anteriores para comprobar si las quejas de la gente están fundadas, o si son difamaciones para que me echéis. Puedes banearme sin hacerlo, eso ya depende de tu nivel de integridad.
PD: "Mensajes con fin destructivo" son los que piden al moderador el baneo de otros usuarios. Y aquí hay gente que hace eso y nadie le dice nada. El "desmadre de hilos" es culpa de los usuarios intolerantes que ya están aquí desde hace años, pero entiendo que como los conoces de hace mucho tiempo, a ellos les hagas la vista gorda.
_________________ "Intentaron domesticar al lobo, ponerle un collar de perro y enseñarle a que diera la pata, y el lobo aulló. Después le pegaron por ello y enseñó los dientes, entonces le pegaron más y mordió. Comenzaron a tacharlo de malo, de agresivo, y así, el lobo que no quería ni podía ser perro se convirtió en un proscrito, en un marginado".
Publicado: 23 Oct 2011, 17:55
Antihistaminico dices que no se permiten estrategias sucias en el foro, yo he venido aquí a debatir y conmigo han usado estrategias sucias, si no lee desde el principio este hilo, el de genero y el de ciencia nueva religión. Que me amenaces dices muy poco a tu favor pero te acabas de retratar: te la resbala que te digan autoritario (curiosamente eso le pasa a la gente autoritaria también). Ahora lee esos hilos y dime que no se han empleado estrategias sucias conmigo.
Publicado: 23 Oct 2011, 18:16
Te aviso de una cosa. Ni soy troll ni estoy organizado con nadie. Yo conocí aquí a Poesía Difusa hace unos dias, no le conocía de antes, y por tanto no estoy organizado con el. Me parece que tienes muchos más "trolls organizados" en este foro, pero esos tienen más de 1000 mensajes y el beneplácito de los moderadores.
Me parece vergonzoso el acoso moral que se está dando aquí, y que sólo haya dos opciones: Echar más mierda encima, o mirar para otro lado. Ambas igual de nocivas.
¿Donde están los anarquistas aquí?
_________________ "Intentaron domesticar al lobo, ponerle un collar de perro y enseñarle a que diera la pata, y el lobo aulló. Después le pegaron por ello y enseñó los dientes, entonces le pegaron más y mordió. Comenzaron a tacharlo de malo, de agresivo, y así, el lobo que no quería ni podía ser perro se convirtió en un proscrito, en un marginado".
Publicado: 23 Oct 2011, 18:25
Chimaera monstrosa escribió:
Os aplicaremos la ley antiterrorista para rechazaros de aquí.
Chimarea gracias por retratarte y hablar como el sistema, no hace falta ni que yo te lo diga. Si amenazar en un foro de internet teniendo a tu favor a los usuarios con más peso y a los moderadores te hace sentirte poderos@, pues perfecto. En realidad se podría decir que en esta situación lo eres. Lo que ha dicho Horokew del acoso moral es totalmente cierto, los moderadores seguro que lo leyeron pero miraron para otro lado y ahora entran a decir que les han avisado de nuestra actitud y tal y cual. La opción del ejercicio de autocrítica de los moderadores la descarto, están demasiado a gusto en la poltrona.
Publicado: 23 Oct 2011, 18:49
madre mía. Esto encima. ¡Poltronas! Ni que cobrásemos por echar aquí buena parte del día o disfrutásemos teniendo que reconvenir a usuarios para que los debates se realicen de una forma cuanto menos respetuosa. Sería inmensamente más fácil nuestra labor si se respetase un mínimo al contrincante y se debatiesen e insultasen las ideas, no a las personas. Cómo comprenderéis, lo que dice Chimaera es una broma para dejar un poco en evidencia lo exagerados que sois
Cómo ya os ha pedido Antihistamínico, intentad ceñiros al debate, sin insultos ni alusiones personales, sino argumentos. Si tú mismo, Poesía, reconoces que vienes al Foro a reventar los debates, no te esperes un tratamiento especial y diferente, la libertad de expresión no consiste en que yo te permita venir a insultar todo lo que tú quieras, te recuerdo que éste es un espacio de debate y contacto entre compañeros
_________________ A mí, me podrán matar. A tí, te poseen
Publicado: 23 Oct 2011, 19:13
Papillon escribió:
Ni que cobrásemos por echar aquí buena parte del día o disfrutásemos teniendo que reconvenir a usuarios para que los debates se realicen de una forma cuanto menos respetuosa.
Si de verdad quisieséis que los debates se realicen de forma más o menos respetuosa ya le habríais llamado la atención a varios usuarios por sus tácticas de juego sucio, pero como os pelotean evidentemente no lo váis a hacer. Aunque no cobréis por eso no me cabe duda de que disfrutáis al cebarse con el más débil, es uno de los beneficios que trae usar la violencia psicológica con total impunidad.
Papillon escribió:
Cómo comprenderéis, lo que dice Chimaera es una broma para dejar un poco en evidencia lo exagerados que sois
No tenéis tantos medios como el sistema, así que no lo hacéis a los niveles que lo hace el sistema. Como le he dicho a otro compañero tuyo, expulsar por las ideas es una forma de represión.
Papillon escribió:
Cómo ya os ha pedido Antihistamínico, intentad ceñiros al debate, sin insultos ni alusiones personales, sino argumentos.
Eso es lo que llevo intentando hacer todo el rato, ahora lee el hilo y dime que los ateos han mostrado respeto a la postura contraria. Venga.
Papillon escribió:
Si tú mismo, Poesía, reconoces que vienes al Foro a reventar los debates, no te esperes un tratamiento especial y diferente, la libertad de expresión no consiste en que yo te permita venir a insultar todo lo que tú quieras, te recuerdo que éste es un espacio de debate y contacto entre compañeros
Yo jamás he dicho que venga al foro a reventar los debates, solo he dicho que ha habido un momento en el que me he hartado del desprecio de los demás y en ese momento sí he dicho que quería reventar el hilo. Acabas de poner en mi boca palabras que no he dicho y eso se llama mentir. Llevas todo el hilo tolerando toda clase de desprecios llevados a cabo por los ateos y ahora vienes a llamarme a mí la atención. Estás siendo terriblemente injusto y estoy seguro de que en el fondo lo sabes. Estás intentando hacerme creer que soy yo el que viene a insultar cuando es a mí a quien se ha insultado de formas muy diversas aunke más sutiles. Eso es manipular para invertir los términos en los que se ha usado la violencia psicológica.
Publicado: 23 Oct 2011, 19:22
que digo que TE CIÑAS AL TEMA y dejes de lanzar acusaciones de manipulación, violencia psicológica y técnicas sucias cuando eres el primero en emplearlas. No, en un debate sobre el ateísmo no hace falta respetar a los creyentes, ni a los no creyentes, sino a los participantes en el debate. Insisto: se discuten las ideas, no se insulta a las personas. Y acusar a una persona de manipulación es un insulto, y bastante grave. Insultar a toda la moderación veniendo a sugerir que nos pone palotes reconvenir a los más débiles ya es demasiado. Echamos miles de horas de curro voluntario cómo para que el pago sea poner en cuestión nuestro compromiso e insultar nuestra inteligencia. Ya es bastante cansino tener que leerse tooodos los hilos y tooodas las opiniones.
Este es tu último aviso. Vuelve a insultar a un miembro del staff o del foro y tendrás que protestar en otro sitio.
Publicado: 23 Oct 2011, 20:28
Papillon escribió:
que digo que TE CIÑAS AL TEMA
Para mí despreciar a los creyentes en un hilo sobre ateísmo no es ceñirse al tema a no ser que lo que se pretenda sea insultar gratuitamente.
Papillon escribió:
y dejes de lanzar acusaciones de manipulación, violencia psicológica y técnicas sucias cuando eres el primero en emplearlas.
Muy bien, te has posicionado y te aclaro una cosa: Yo ni manipulo ni uso técnicas sucias, y mi agresividad se llama autodefensa psicológica. ¿Ok?
Papillon escribió:
No, en un debate sobre el ateísmo no hace falta respetar a los creyentes, ni a los no creyentes, sino a los participantes en el debate.
No soy creyente del todo pero sí tengo algo de creyente y soy un participante en el debate, en este debate se ha insultado a los creyentes sistemáticamente por lo tanto en parte se me ha insultado. En cualquier caso, aunque no compartiese nada con la postura creyente podría solicitar respeto para esa postura. Queda claro que no merezco respeto.
Papillon escribió:
Insisto: se discuten las ideas, no se insulta a las personas.
Aquí se han insultado formas de ver las cosas y eso forma parte de la persona, por lo tanto también se está insultando a la persona. Decir que creer en Dios es una patraña no es discutir ninguna idea.
Papillon escribió:
Y acusar a una persona de manipulación es un insulto, y bastante grave.
Por supuesto, pero he explicado los motivos, lo que me parece grave es que la moderación vea como se manipula y haga la vista gorda.
Papillon escribió:
Insultar a toda la moderación veniendo a sugerir que nos pone palotes reconvenir a los más débiles ya es demasiado.
Viendo como actuáis me parece lo más razonable.
Papillon escribió:
Echamos miles de horas de curro voluntario cómo para que el pago sea poner en cuestión nuestro compromiso e insultar nuestra inteligencia.
Vuestro compromiso con ciertas cosas no lo pongo en duda, pero eso de la imparcialidad no me lo creo. En cuanto a lo de vuestra inteligencia os aclaro que no la insulto, de hecho me da la impresión de que sois personas inteligentes.
Papillon escribió:
Ya es bastante cansino tener que leerse tooodos los hilos y tooodas las opiniones.
No me cabe duda de que lo será, y seguramente ni siquiera soy capaz de hacerme a la idea de lo cansino que puede llegar a ser.
Papillon escribió:
Este es tu último aviso. Vuelve a insultar a un miembro del staff o del foro y tendrás que protestar en otro sitio.
Simplemente me he defendido, aquí los que han venido a insultar son otros.
Publicado: 23 Oct 2011, 20:38
vale, perfecto
Citar:
Por supuesto, pero he explicado los motivos, lo que me parece grave es que la moderación vea como se manipula y haga la vista gorda.
nueva acusación, en el espacio que no es, y nuevo insulto a la administración. ¿Hacemos la vista gorda? ¿Sólo insultan los demás? ¿Parece lo más razonable que nos mola castigar al débil?¿Es débil aquel que insulta y esconde la mano o sólo un cobarde? ¿Te sigue pareciendo igual tildar de patrañas el creer en seres superiores que llamar manipuladores y acusar de técnicas de guerra psicológica a los que sólo insultan a las ideas?
No te molestes en contestar, son preguntas retóricas. Estás expulsado durante un mes hasta que aprendas a llevar un debate sin insultar y respetando el marco dónde se da ese debate.
Publicado: 23 Oct 2011, 21:11
Citar:
intentad ceñiros al debate, sin insultos ni alusiones personales, sino argumentos.
Esto lo dice todo. Cualquiera que lea mi trayectoria en el foro de forma imparcial sabrá que el que menos insulto soy yo. De hecho, no recuerdo haber insultado a nadie (al menos no más que otros usuarios a los que no decis nada). Tan sólo he contestado de forma personal a alguien cuando se me ha faltado al respeto de forma reiterada.
Si un usuario insulta a otro 10 veces, no le dices nada, y cuando este contesta 1 vez le recriminas, eso es corrupción e injusticia. No hay otra.
El baneo de Poesía Difusa me parece vergonzoso. Espero que no borréis los posts de este hilo para que la gente vea como funciona aquí la moderación.
En fin, adiós (no hace falta que me banees, no voy a postear mas, agradecería que dejárais mi cuenta para privados, si queréis ¿eh? Sino nada).
Publicado: 23 Oct 2011, 21:17
Si no insultas a los demás, no sé de qué te preocupas... ¿Cómo sabes que no le he dicho nada al usuario que ha insultado 10 veces? Normalmente primero pedimos cordura por privado e intentamos que sean los propios usuarios quienes arreglen el problema, sólo cuando ya se superan ciertos niveles hay advertencia pública, y en ese momento uno está a prueba: si insiste en repetir, una y otra vez, lo que ha motivado las primeras advertencias, adquiere un tiempo para reflexionar sobre las formas del debate. Si aún así se lo pasa por el forro y se empeña en insultar no sólo a otros usuarios, sino a cuestionar lo poco y mal que trabajamos, pues ya se gana un retiro espiritual para reflexionar. En este caso, un mes.
Publicado: 21 Jul 2012, 22:32
por ahi arriba ley, que hay cristianos que respetan a los demas, pero todos sabemos que ese no es el fuerte del cristianismo, y hay 3000 millones de cristianos , cada uno que lo interprete como quiera, pero gente que nunca respeto a nadie, ahora pidiendo resppeto por ellos, las nuevas generaciones, lo veo como una locura, si tu estas dandome golpes, todos los dias, y despues me dices que te respete, pues puede que no tenga muchas ganas, aun que si me niego me seguiras pegando, entonces que hago¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados