Teoría afirma que el SIDA no existe

Para hablar de Economía, Sociología, Antropología, Historia, Urbanismo, Geografía, Biologia... y demás Ciencias.
Responder
Avatar de Usuario
Biófilo Panclasta
Mensajes: 37
Registrado: 23 Dic 2010, 18:50

Teoría afirma que el SIDA no existe

Mensaje por Biófilo Panclasta » 16 Jul 2013, 02:01

Últimamente he estado leyendo sobre temas de salud y las distintas falacias que los laboratorios, el gobierno y algunos médicos le dicen a la gente. Hace unos días una postura disidente hacia el SIDA atrajo mi atención, ya que médicos y científicos afirman que el VIH y el SIDA son un gran engaño mundial, estos son algunos de los argumentos que encontré:

-Teoría acerca del sida de Stefan Lanka un virólogo alemán
«Al final de los años 70, surgieron gritos de alarma sobre diversas enfermedades ligadas a la forma de vida de una parte de los homosexuales. Algunos homosexuales sufrieron enfermedades muy importantes a causa de un uso excesivo de antibióticos como preventivos y del consumo de productos químicos como estimulantes sexuales. Todos ellos provocaban muchos efectos secundarios. El doctor Michael Gottlieb publicó un artículo donde se hablaba de cinco casos de jóvenes homosexuales que habían muerto por una pulmonia extraña. A partir de este artículo, la agencia EIS (Servicio de Información Epidemiológica) del CDC (Centro para el Control de Enfermedades) de Atlanta lanzó un conjunto de malas interpretaciones conceptuales que sirvieron de base para implantar el SIDA. Por ejemplo, presentaron estos jóvenes como sanos y esto era falso porque todos ellos habían sido tratados con sulfonamidas y habían consumido estimulantes. A esto, se sumó el interés por parte de muchos políticos de frenar el movimiento de liberación homosexual y de tapar los efectos de las sulfonamidas para evitar las denúncias contra los laboratorios reclamando grandes sumas de dinero».
http://www.taringa.net/posts/info/11137 ... xiste.html


-El virus de inmunodeficiencia humana (VIH) en sus 32 años de haber sido descubierto nunca ha sido fotografiado
«Un virus no es una entidad viva, no puede dividirse por sí misma sino que necesita estar dentro de una célula. Es una unidad muy estable y, por lo tanto, fácil de caracterizar, definir y aislar. El VIH no ha sido nunca aislado y las cuatro fotografias básicas para demostrar su existencia -el virus infectando células, el virus solo, sus proteinas y su ácido nucleico- no han sido nunca publicadas. Lo que se han presentado son fotografias de partículas intracelulares».
http://free-news.org/slanka03.htm

https://www.youtube.com/watch?v=IOmir7i9srM

-Los medicamentos contra el sida son INMUNODEPRESORES
Este es el gran drama, ya que el primer medicamento oficial contra el SIDA es el AZT Retrovir, un producto que se inventó en el año 1964 contra el cáncer. Resultó tan tóxico que no se llegó a aplicar a personas. Y ahora se aplica a todos los etiquetados de SIDA. Este medicamento es un veneno porque impide la división celular y, por lo tanto, es un producto que ataca la sangre y la médula ósea. Es inmunodepresor y en cambio se está suministrando para tratar una enfermedad que se llama síndrome de inmunodeficiencia
http://free-news.org/slanka03.htm
El Grupo de Perth argumenta que puesto que no está demostrada la existencia del virus VIH, no debería ser necesario tratar a ningún paciente con antirretrovirales, sino en todo caso con antioxidantes. No obstante, no descartan que los antirretrovirales puedan tener beneficios clínicos, actuando de un modo distinto a como simples antirretrovirales.16 El grupo de Perth afirma que la azidotimidina (AZT) no puede tener efecto antirretroviral ni tampoco previene la transmisión de madre a hijo, y que es tóxico a todas las células, pudiendo causar algunos casos de sida.
Peter Duesberg también afirma que el tratamiento con AZT podría provocar inmunodeficiencia.17 Duesberg, junto con el periodista John Lauritsen, escribió un libro en 1990 en el cual se argumentaba sobre la toxicidad y capacidad de producir inmunosupresión del A
http://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_VIH/sidaZT.18
Estas afirmaciones están opuestas al hecho de que se ha observado una menor morbilidad y mortalidad en los pacientes que reciben la terapia antirretroviral de gran actividad que en aquellos que no la tienen.19 20 La toxicidad de los medicamentos antirretrovirales disponibles no se oculta a los pacientes, a los que se les permite elegir entre tomarlos o no. Dados los efectos indeseables que puede tener el uso de un coctel antirretroviral, este siempre es administrado bajo observación de un médico especialista.
-Las pruebas de detección del VIH solo detectan anticuerpos
El inmunólogo suizo Dr. Alfred Hässig sostiene lo siguiente:
"Aquellas que se llaman popularmente pruebas del SIDA no identifican o diagnostican el SIDA y no pueden detectar el VIH, el virus que se dice causa el SIDA. Las pruebas ELISA y WESTERN BLOT, usadas normalmente para diagnosticar una infección por VIH, detectan solamente las interacciones entre las proteínas y los anticuerpos que se creen son específicos del VIH; no detectan el VIH por si mismo. Y en contra de la creencia popular, las pruebas mas recientes de carga viral no calculan los niveles del virus actual en la sangre.
Todas las pruebas de anticuerpos de VIH son extremadamente inexactas. Una de las razones para la enorme inexactitud de las pruebas es que una gran variedad de virus, bacterias y otros antígenos pueden lograr que el sistema inmunitario fabrique anticuerpos que también reaccionan con el VIH. Cuando los anticuerpos producidos como respuesta a estas otras infecciones y los antígenos reaccionan con las proteínas del VIH, se registra un resultado positivo. Muchos anticuerpos encontrados en personas, pueden originar una lectura positiva en las pruebas de anticuerpos de VIH. Ya que la producción de anticuerpos generados por varias infecciones virales comunes puede continuar durante años después de que el sistema inmunitario ha vencido al virus, e incluso durante toda la vida, las personas tienen reacciones falso positivas duraderas a las pruebas del VIH durante años o por el resto de sus vidas."
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/po ... n-vih.html

-Otros testimonios

-Médico colombiano
http://www.youtube.com/watch?v=fNI40hCZoRM



http://www.youtube.com/watch?v=nTugeiDdgvs

http://www.youtube.com/watch?v=cevRXssu2gI

Deja mucho para pensar, como libertarixs sabemos que vivimos en un mundo que está al revés y cosas como esta no serían para nada extrañas, hay gigantescas mentiras en la medicina que la mayoría de la gente desconoce, como la psiquiatría y otras ramas que no se crearon con otra intención que llenar el bolsillo de unos pocos a costa de engaño e ignorancia popular.

Avatar de Usuario
CapitalCriminal
Mensajes: 642
Registrado: 10 Mar 2013, 23:34

Re: Teoría afirma que el SIDA no existe

Mensaje por CapitalCriminal » 16 Jul 2013, 02:55

El hecho de que el virus no haya sido fotografiado no significa que no exista. Por ejemplo, la gripe común creo recordar que tampoco se ha logrado fotografiar todavía. También entra en juego el factor de que el VIH cambia constantemente de forma para no se destruido por los anticuerpos.
"Dios, o más bien la ficción de Dios, es la consagración de todas las autoridades que existen sobre la Tierra, y éstas no serán eliminadas hasta que se haya extinguido la creencia en un amo celeste"

Mijaíl Bakunin, Dios y el Estado.

Avatar de Usuario
Biófilo Panclasta
Mensajes: 37
Registrado: 23 Dic 2010, 18:50

Re: Teoría afirma que el SIDA no existe

Mensaje por Biófilo Panclasta » 16 Jul 2013, 03:11

CapitalCriminal escribió:El hecho de que el virus no haya sido fotografiado no significa que no exista. Por ejemplo, la gripe común creo recordar que tampoco se ha logrado fotografiar todavía. También entra en juego el factor de que el VIH cambia constantemente de forma para no se destruido por los anticuerpos.
Creo que no has leído ni la mitad del post, te invito a revisar los últimos vídeos también.

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Teoría afirma que el SIDA no existe

Mensaje por blia blia blia. » 16 Jul 2013, 07:11

Hace años se hablaba más de que el SIDA provenía del contagio de un virus. Su existencia nunca se negó, pues había personas que habían adquirido inmunodeficiencias.

Sobre todo daba charlas Alfredo Embid de la Asociación de Medicinas Complementarias y en clave anarquista, el grupo Amor y Rabia sacó un dossier a Embid y también daban charlas.

A mí me convencían bastante con (supuestos) datos como los que tú has señalado y alguno más, o el hecho de que hubiera gente supuestamente con el virus sin desarrollar la enfermedad. El SIDA entra los hemofílicos y heroinómanos,... bueno, veía normal que estos últimos desarrollen inmunodeficiencia y de los primeros, pues si me dicen que también, vale. Pero no me cuadraba mucho que los homosexuales lo desarrollaran por consumir popper.

Creo que se celebró una decisión que tomó un presidente de Sudáfrica en contra de las multinacionales farmaceúticas sobre el SIDA, no tratarlo o algo así. Pero luego he oído por la tele que fue un desastre.

La cuestión es que los que cuestionaban el SIDA casi han desaparecido. Embid ahora está más centrado en la radiactividad.

¿Y qué fue de quienes decían que por utilizar el móvil se te freía el cerebro en pocos años? Bueno, algo se oye sobre las wifis, pero poco.
Última edición por blia blia blia. el 16 Jul 2013, 08:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Teoría afirma que el SIDA no existe

Mensaje por Jorge. » 16 Jul 2013, 07:56

Biófilo Panclasta escribió:
CapitalCriminal escribió:El hecho de que el virus no haya sido fotografiado no significa que no exista. Por ejemplo, la gripe común creo recordar que tampoco se ha logrado fotografiar todavía. También entra en juego el factor de que el VIH cambia constantemente de forma para no se destruido por los anticuerpos.
Creo que no has leído ni la mitad del post, te invito a revisar los últimos vídeos también.
Yo te invito a leer este enlace:
http://ia601502.us.archive.org/25/items ... ic2012.pdf

Yo conocí la epidemia de SIDA de los ochenta, vi morir a decenas de personas antes de la terapia TARGA, y en mi opinión el SIDA existe, se contagia por las vías señaladas por los médicos (compartir jeringuillas, pichazos accidentales con material infectado, mantener relaciones sexuales sin protección, transfusiones sanguíneas, contagio madre-feto), y la medicación es eficaz para mantenerlo a raya e impedir el desarrollo del SIDA, por ejemplo en el feto si la madre se medica.

Están descritos casos de enfermeras y sanitarios sanos que se contagiaron el virus manipulando material infectado. Están descritos los posibles desarrollos del virus tomando medicación y no tomándola. Se ha trasmitido el virus a (desdichados) animales de experimentación. El virus está fotografiado, han salido imágenes en diversas revistas, desde las más serias a las de divulgación.

La medicación es muy agresiva, y puede producir efectos secundarios o colaterales importantes, en cuyo caso, poca solución tiene el enfermo ya que la enfermedad progresa. No puede decirse que el SIDA sea producido por la ingesta de AZT, o de drogas de diseño. Se han llevado a cabo estudios en zonas en las que no llegan los fármacos, o que no toman drogas de ese tipo, y se han comparado con individuos que sí son tratados con targa. Por ejemplo, en África, el SIDA es o era una catástrofe, y poca medicación llega allí. El tratamiento es caro. Y, que yo sepa, no hay tratamiento alternativo con productos naturales que esté estudiado a largo plazo y que sea generalizable, y efectivo.

Sobre el test de detección, detectan anticuerpos y hay falsos positivos, claro. Pero antes de diagnosticar a alguien, se repiten el test y se investiga a ver cómo podría haberse contagiado. El test impide, por ejemplo, el contagio a través de transfusiones, y desde que se realiza, no ha habido más casos que yo sepa de infección por transfusión. Cosa que hace una década o dos, sí que ocurría.

A los pocos años del comienzo de la epidemia, y de detectarse el VIH, hubo teoría para todos los gustos. Llegó incluso a decirse que el virus había sido sintetizado como arma biológica y soltado en San Francisco para aniquilar a los homosexuales. Nada de ello ha podido ser jamás demostrado.

En fin, que quien tenga ganas que se lea el enlace que dejo ahí arriba, y luego que cada cual se crea lo que más le cuadre.

Avatar de Usuario
turiferario
Mensajes: 2940
Registrado: 20 Jun 2005, 18:14

Re: Teoría afirma que el SIDA no existe

Mensaje por turiferario » 17 Jul 2013, 05:49

No me voy a enzarzar en explicaciones científicas, simplemente voy a exponer mi teoría general sobre X (póngase lo que más guste) no existe, como sucede con el cambio climático, Bin Laden o alguna de las múltiples teorías de la conspiración.
Generalmente los trabajos científicos son bastante plomo, no suelen ser muy amenos desde el punto de vista literario y sus autores no suelen ir por ahí dando charlas de divulgación molonas.
Es por lo que surgen toda suerte de charlatanes de feria que venden la moto de teorías que tienen la misma base científica que la santísima trinidad. Son las nuevas religiones, necesitamos creer en algo y darle un contenido rebelde que nos cuadre a nuestras ideas progresistas.
Si somos tirando a fachillas terminaremos creyéndonos que el cambio climático no existe, con presuntas pruebas que rozan lo delirante y a las que también hemos asistido en este foro.
Luego resulta que ni Embid es retrovirólogo (pero se permite hablar de retrovirología como si fuera pan comido) y muchas de las teorías negacionistas del SIDA se desmontan con mirarlas.
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

Re: Teoría afirma que el SIDA no existe

Mensaje por bo » 17 Jul 2013, 09:31

¿Y lo de que el SIDA africano no es tanto porque ni los controles, las estadísticas son fiables o que muchas de esas muertes son fruto de otras enfermedades o de falta de lo más elemental?. O algo así acuerdo de haber leido.
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

Avatar de Usuario
turiferario
Mensajes: 2940
Registrado: 20 Jun 2005, 18:14

Re: Teoría afirma que el SIDA no existe

Mensaje por turiferario » 17 Jul 2013, 12:47

bo escribió:¿Y lo de que el SIDA africano no es tanto porque ni los controles, las estadísticas son fiables o que muchas de esas muertes son fruto de otras enfermedades o de falta de lo más elemental?. O algo así acuerdo de haber leido.

Ese es otro tema y probablemente sea cierto.
A ver, vamos a separar cuestiones. Una cosa es que el SIDA exista o no y otra que se esté haciendo una utilización política de la enfermedad.
La salud es un inmenso negocio y enfermedades de este tipo no son una excepción y seguro que hay un montón de intereses inconfesables, en los que pueden estar envueltas incluso presuntas ONG's, para mover las estadísticas hacia un lado u otro y al tiempo mover intereses económicos, políticos o geoestratégicos.
La gente con desnutrición se muere de un montón de cosas, de una simple gripe o disentería, por ejemplo. El dengue, que en Centroamérica es mortal, puede curarse con un tratamiento hospitalario básico. Por otro lado, la desnutrición severa en edades tempranas te condiciona para toda la vida.
Si esto se camufla como SIDA. Lo ignoro, no tengo datos, pero bien pudiera ser si las estadísticas están en manos de gente sin escrúpulos.
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Teoría afirma que el SIDA no existe

Mensaje por Contumacia » 17 Jul 2013, 12:56

básicamente se trata de que en África los criterios para ser considerado como "seropositivo" son mucho más amplios que en Europa, entonces hay casos en los que por ejemplo dan falsos positivos simplemente por haberse vacunado de la gripe, con lo que parece que el número de casos es mayor, pero en la realidad no lo son tanto.

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Teoría afirma que el SIDA no existe

Mensaje por Jorge. » 18 Jul 2013, 15:40

Yo eso tengo que ver un estudio epidemiológico hecho para empezar a tenerlo en cuenta. ¿Cómo saben de la existencia de falsos positivos? Montar un estudio clínico cuesta una pasta y es muy trabajoso y tiene unos requisitos a cumplir. Si las estadísticas son malas... ¿De dónde salen esos datos de que se diagnostica mal a la gente? Porque para decir que está mal diagnosticado, habrá que establecer el mal diagnostico y qué tiene esa persona,m y quién la diagnostica bien. Vamos, digo yo. Porque decir que en África no es tan importante la epidemia, puede llevar a que estén mal tratadas millones de personas, no solo ya porque no haya dinero, sino por dejadez.

Avatar de Usuario
otsabide
Mensajes: 748
Registrado: 30 Ene 2011, 22:13
Ubicación: Lekeitio (Euskalherria)
Contactar:

Re: Teoría afirma que el SIDA no existe

Mensaje por otsabide » 20 Jul 2013, 23:14

Hace unos diez años conocí el punto de vista de los negacionistas, y le di cancha difundiéndolo de diversas formas como profesional de la salud.

Hace unos cinco años, cuando tuve que introducirme en el (árido) campo de la metodología de la investigación, me di cuenta de que pecaba de ligereza ya que carecía de información lo suficientemente completa para posicionarme, tanto a favor como en contra de cualquiera de las tesis, negacionistas u oficiales.

Así que desde entonces no opino sobre el particular, y ante la duda recomiendo a mis pacientes seguir los consejos del Servicio Médico que les corresponda. Ya que tan peligrosa me parece la imprudencia por conspiranoia como la (posible) corrupción de la medicina oficial.
-----
Osasuna eta Askatasuna
http://www.abante.eus

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Teoría afirma que el SIDA no existe

Mensaje por Jorge. » 21 Jul 2013, 08:10

A ver... ¿Y cuánta información te sería necesaria? Lo digo más que nada, porque hay toneladas de artículos escritos en revistas sobre el VIH, su desarrollo y sus efectos. Yo la mayoría de las cosas que leí al respecto, la verdad, no las entiendo. Las explicaciones de los investigadores suelen ser pero que muy muy muy áridas y aburridas. Cosa que no ocurre con las afirmaciones de los negacionistas.

Que la "medicina oficial" esté (tal vez) corrompida, en el sentido que sea, no quiere decir que el ventolín no funcione. Yo he sido usuario durante años de la "medicina alternativa", y si comparase... Pues también está (probablemente) corrompida. También hay ahí intereses particulares, laboratorios y empresas. Y encima tienes que pagar antes de sacar el coche del taller.

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Re: Teoría afirma que el SIDA no existe

Mensaje por _nobody_ » 22 Jul 2013, 19:16

Imágenes, imágenes y más imágenes del virus VIH que provoca el SIDA

http://lacienciaysusdemonios.com/2010/0 ... a-el-sida/
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

chemic553
Mensajes: 556
Registrado: 04 Dic 2012, 04:15

Re: Teoría afirma que el SIDA no existe

Mensaje por chemic553 » 28 Ene 2014, 23:56

a mi el documental me parece cuanto menos interesante y me incita a seguir investigando por mi cuenta


La mentira del SIDA y el negocio del panico
...Inevitables golosas,
que ni labráis como abejas,
ni brilláis cual mariposas;
pequeñitas, revoltosas,
vosotras, amigas viejas,
me evocáis todas las cosas

Responder