Chile:Artista asegura haber quemado pagarés de la U. del Mar

La lucha dentro de la enseñanza oficial, Escuelas libres, aprender sin escuelas, Pedagogía Libertaria.
Avatar de Usuario
Plaza_Olmedo
Mensajes: 1296
Registrado: 28 Ene 2008, 20:54
Ubicación: Delante de un ordenador

Chile:Artista asegura haber quemado pagarés de la U. del Mar

Mensaje por Plaza_Olmedo » 13 May 2014, 18:54



Primeras impresiones tras el #LaHicistePapasFritas
LUNES 12 MAYO DE 2014 / PUDÚ MÁGICO / SIN COMENTARIOS #PENITA
¿De verdad son 500 millones de dólares? ¿De verdad quemó los documentos? ¿Se va a ir en cana el Papas por esto? ¿Las deudas desaparecen con la quema? Quién sabe.

La emoción me embarga en estos momentos.
Es lejos más grande de lo que en cualquier minuto sospeché. De todas las locuras que le conocíamos al Papas, desde que por primera vez escuché de él en la Radio Rock and Pop en el 2007, siendo yo aún un escolar que encontraba a este artista un excéntrico genial, esta es lejos, la mejor. No solo es arte. Es denuncia. Es autodenuncia. Es sacrificio y amor por la humanidad.
Cuando me enteré del nombre de la exposición, pensé que era un juego de palabras pastabasero respecto del viejo “Ad astra per aspera” que algunos estudiantes grafiteaban por las paredes en 2011. Pero no, efectivamente era el lema de la Universidad del Mar. Qué inspirador.

SIGUE EN: http://nefasto.cl/primeras-impresiones- ... taslahizo/
"La sociedad menos perfecta es aquella en que, habiendo grandes, poderosos, justos motivos para protestar, no hay protestas" (Concepción Arenal)

Responder