El anarquismo ya no mola como antes

El arte de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical.
Avatar de Usuario
Blinky
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2013, 20:17

El anarquismo ya no mola como antes

Mensaje por Blinky » 29 Ene 2015, 10:11

No me cansaré de repetirlo, hay que encontrar puntos de molonidad que calen en la sociedad :x

Hay que ser ubermench y comenzar la revolución y dejarse de tratados larguísimos que no interesan a nadie, hay que buscar un punto común y propagarlo masivamente. Y que mole mogollón. 8-)

¿Qué opinan los ubermench?
Echa un vistazo a mi libro "La realidad" y cuestiónalo para perfeccionarlo al máximo nivel.

Versión 3.0

https://www2.slideshare.net/MercroMina1/larealidad3

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: El anarquismo ya no mola como antes

Mensaje por Joreg » 29 Ene 2015, 12:35

Blinky escribió: ¿Qué opinan los ubermench?
Ni idea.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
Blinky
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2013, 20:17

Re: El anarquismo ya no mola como antes

Mensaje por Blinky » 29 Ene 2015, 12:56

Joreg escribió:
Blinky escribió: ¿Qué opinan los ubermench?
Ni idea.
Bien, gracias por opinar.

Es muy duro, pero hay que reconocer que el factor molón del anarquismo no se ha explotado al MÁXIMO NIVEL.

De nuevo, hay que mirar a los ojos a la yihad y al nazismo para eliminar de ellos el factor tiranización y extraer la esencia estética de su molonidad real.

PD: (Sé que son unas opiniones muy atrevidas no me baneéis porfa plis).
Echa un vistazo a mi libro "La realidad" y cuestiónalo para perfeccionarlo al máximo nivel.

Versión 3.0

https://www2.slideshare.net/MercroMina1/larealidad3

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: El anarquismo ya no mola como antes

Mensaje por Lebion » 29 Ene 2015, 17:20

¿Que es eso de la molonidad en el anarquismo? ¿esto va de ser molón?
Bien, comencemos la revolución ¿Qué necesitamos para ello Blinky?
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

milicia1023
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2014, 14:19

Re: El anarquismo ya no mola como antes

Mensaje por milicia1023 » 29 Ene 2015, 17:49

Menuda guilipollez esa teoria de hacer molon el anarquismo. Madura y te daras cuenta que las cosas no deben de ser tan molonas
Solamente con la libre educacion, los borregos podremos ser pastores.

Avatar de Usuario
Super8
Mensajes: 2413
Registrado: 10 Sep 2014, 16:45

Re: El anarquismo ya no mola como antes

Mensaje por Super8 » 29 Ene 2015, 19:04

Madurar mola.

Avatar de Usuario
Blinky
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2013, 20:17

Re: El anarquismo ya no mola como antes

Mensaje por Blinky » 29 Ene 2015, 19:27

Lebion escribió:¿Que es eso de la molonidad en el anarquismo? ¿esto va de ser molón?
Bien, comencemos la revolución ¿Qué necesitamos para ello Blinky?
La máxima diversión. El anarquismo se representa en la típica figura de la mujercita rebelde con chaquetita y gafitas y debe seguir siendo así, pero esa mujercita debe SUBIR LA CABEZA y no bajarla hablando de cosas cada vez más roller.
milicia1023 escribió:Menuda guilipollez esa teoria de hacer molon el anarquismo. Madura y te daras cuenta que las cosas no deben de ser tan molonas
¿Madurar es aburrirse? ¿Eres cura?
Super8 escribió:Madurar mola.
Eso es, pero madurar en diversión y no en aburrimiento extremo.
Echa un vistazo a mi libro "La realidad" y cuestiónalo para perfeccionarlo al máximo nivel.

Versión 3.0

https://www2.slideshare.net/MercroMina1/larealidad3

Avatar de Usuario
Alexandra Kollontai
Mensajes: 1048
Registrado: 03 Feb 2013, 18:43

Re: El anarquismo ya no mola como antes

Mensaje por Alexandra Kollontai » 29 Ene 2015, 21:19

De que vas, de pasao de rosca?. EL día que te de el aire te quemas pazguato, no vengas avacilar.
“Hacer política es siempre caminar entre precipicios”
Lenin

milicia1023
Mensajes: 56
Registrado: 03 Jul 2014, 14:19

Re: El anarquismo ya no mola como antes

Mensaje por milicia1023 » 31 Ene 2015, 15:00

milicia1023 escribió:Menuda guilipollez esa teoria de hacer molon el anarquismo. Madura y te daras cuenta que las cosas no deben de ser tan molonas
¿Madurar es aburrirse? ¿Eres cura?
Super8 escribió:Madurar mola.
No simplemente cuando maduras empiezas a hacer las cosas no porque molan, sino hace las cosas siguiendo tus ideales y acabar siendo la persona que quieres ser. No soy cura, pero puede que los caminos que haya tomado en mi proceso de maduracion me haya llevado a otros lugares, en donde regir tu comportamiento en funcion de tus ideales y tomar las decisiones de forma seria.
Solamente con la libre educacion, los borregos podremos ser pastores.

Avatar de Usuario
Super8
Mensajes: 2413
Registrado: 10 Sep 2014, 16:45

Re: El anarquismo ya no mola como antes

Mensaje por Super8 » 31 Ene 2015, 15:14

No ser cura mola - y regir tu comportamiento en funcion de tus ideales y tomar las decisiones de forma seria, también.

Avatar de Usuario
Blinky
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2013, 20:17

Re: El anarquismo ya no mola como antes

Mensaje por Blinky » 01 Feb 2015, 17:21

Venga, que sí :x .
Alexandra Kollontai escribió:De que vas, de pasao de rosca?. EL día que te de el aire te quemas pazguato, no vengas avacilar.
Ese qué lleva tilde. No se pone punto después de interrogación. Dé lleva, o llevaba al menos tilde diacrítica. Sería:

¿De qué vas?, ¿de pasao de rosca? El día en que te dé el aire te quemas, ¡pazguato!, no vengas a vacilar.*

*Para ser anarquista eres muy imperativa.
Echa un vistazo a mi libro "La realidad" y cuestiónalo para perfeccionarlo al máximo nivel.

Versión 3.0

https://www2.slideshare.net/MercroMina1/larealidad3

Avatar de Usuario
alvarexter
Mensajes: 36
Registrado: 01 Ago 2013, 11:27
Ubicación: Pamplona

Re: El anarquismo ya no mola como antes

Mensaje por alvarexter » 03 Feb 2015, 20:21

Si bien es necesario conseguir que el anarquismo vuelva a ser atractivo para la población (se ha perdido mucho desde los tiempos en que la CNT era el sindicato mayoritario) tampoco podemos banalizarlo y convertirlo en algo que "mola" sin preocuparnos en aplicarlo correctamente. El anarquismo no es una fachada de libertad en la que cada uno haga lo que le da la gana, el anarquismo no es una ausencia de orden y muchas veces la parte que "mola" es vendida como esa, cosa que no me parece correcta.
"Aquel que renuncie a un poco de libertad para obtener seguridad, no merece ninguna y acabará perdiendo ambas"

xizquix1711
Mensajes: 24
Registrado: 27 Dic 2015, 03:56

Re: El anarquismo ya no mola como antes

Mensaje por xizquix1711 » 27 Dic 2015, 04:54

Haber el anarquismo debe ser algo serio y debe estar bien hecho para que funcione, no para que mole, y de esta manera se unan mas gente a la causa y se unan por lo que es, no por una imagen que le ha molado.
Y que te refieres con lo de que no mola como antes.
~ Nada es verdad, todo esta permitido ~ Altahïr
Una simple frase de un juego que te puede hacer reflexionar hasta llegar a un punto en el que te cambie tu manera de ver la vida y a cambiar tu propia ideología

Avatar de Usuario
Blinky
Mensajes: 294
Registrado: 06 Ene 2013, 20:17

Re: El anarquismo ya no mola como antes

Mensaje por Blinky » 17 Ene 2016, 13:59

xizquix1711 escribió:Haber el anarquismo debe ser algo serio y debe estar bien hecho para que funcione, no para que mole, y de esta manera se unan mas gente a la causa y se unan por lo que es, no por una imagen que le ha molado.
Y que te refieres con lo de que no mola como antes.
Definición de la RAE de molar:
molar1

Del caló molar.

1. intr. coloq. Gustar, resultar agradable o estupendo.


Puede ser todo lo serio que quieras, pero las personas no le harán caso si no contiene este factor.
Echa un vistazo a mi libro "La realidad" y cuestiónalo para perfeccionarlo al máximo nivel.

Versión 3.0

https://www2.slideshare.net/MercroMina1/larealidad3

Avatar de Usuario
Gatosaurio
Mensajes: 10
Registrado: 17 Feb 2016, 18:46
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El anarquismo ya no mola como antes

Mensaje por Gatosaurio » 25 Feb 2016, 10:52

Yo solo pasaba por aquí para dejar mi comentario molón y hacer del anarquismo una ideologia molona.
Sigo sin comprender (despues de leerme todas las respuestas) que significa esto de un "anarquismo no molón" el anarquismo siempre ha molado y siempre molará, bueno, paro de usar el verbo molar.
Solo un Gatosaurio que pasaba por aquí.

Responder