Bajo la capucha : yo tapo mi cara, tú tapas la realidad

El arte de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical.
Responder
Avatar de Usuario
ZerialKiller
Mensajes: 9
Registrado: 16 Ene 2013, 20:02

Bajo la capucha : yo tapo mi cara, tú tapas la realidad

Mensaje por ZerialKiller » 05 Abr 2014, 20:08

Por aquí os dejo un vídeo interesante,espero que os guste y salud!
Al inmigrante pan,al racista pan pan.

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4518
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Bajo la capucha : yo tapo mi cara, tú tapas la realidad

Mensaje por blia blia blia. » 05 Abr 2014, 20:40

Dado que está en el apartado de Arte y Lucha, comentario al respecto de su facturación y no de su contenido: Las caras tapadas y y las voces distorsionadas hace que el vídeo se haga cuesta arriba de ver. Me da por pensar si son marcianos/as. No me parece una buena estrategia comunicativa.

Avatar de Usuario
ZerialKiller
Mensajes: 9
Registrado: 16 Ene 2013, 20:02

Re: Bajo la capucha : yo tapo mi cara, tú tapas la realidad

Mensaje por ZerialKiller » 05 Abr 2014, 23:55

blia blia blia. escribió:Dado que está en el apartado de Arte y Lucha, comentario al respecto de su facturación y no de su contenido: Las caras tapadas y y las voces distorsionadas hace que el vídeo se haga cuesta arriba de ver. Me da por pensar si son marcianos/as. No me parece una buena estrategia comunicativa.
Perdona,no sabia exactamente en que parte del foro,podía ir,respecto al vídeo,no se si sera una buena estrategia comunicativa o no,pero son claros y a mucha gente que hablan sin saber,sobre estos temas,les puede quedar un poco mas claro.
Al inmigrante pan,al racista pan pan.

Avatar de Usuario
Daxter18
Mensajes: 240
Registrado: 01 Jul 2011, 14:41

Re: Bajo la capucha : yo tapo mi cara, tú tapas la realidad

Mensaje por Daxter18 » 06 Abr 2014, 18:35

lo acabo de ver entero, muy bueno y totalmente de acuerdo
Imagen

Avatar de Usuario
munyint la gata
Mensajes: 749
Registrado: 02 Oct 2008, 19:19
Ubicación: Al saló de te i pastissets

Re: Bajo la capucha : yo tapo mi cara, tú tapas la realidad

Mensaje por munyint la gata » 06 Abr 2014, 23:49

Mal vamos si ya con el título tratas al interlocutor como un mierda que no està a tu altura. No me parece una buena manera de hacerse entender.

Grek
Mensajes: 574
Registrado: 27 Ene 2013, 13:43

Re: Bajo la capucha : yo tapo mi cara, tú tapas la realidad

Mensaje por Grek » 07 Abr 2014, 11:47

munyint la gata escribió:Mal vamos si ya con el título tratas al interlocutor como un mierda que no està a tu altura. No me parece una buena manera de hacerse entender.
blia blia blia. escribió:Dado que está en el apartado de Arte y Lucha, comentario al respecto de su facturación y no de su contenido: Las caras tapadas y y las voces distorsionadas hace que el vídeo se haga cuesta arriba de ver. Me da por pensar si son marcianos/as. No me parece una buena estrategia comunicativa.
Suponiendo que la crítica de munyint la gata es una crítica a las formas y no al contenido y sabiendo que la crítica de Blia blia blia de hecho lo es porque lo dice él, ¿no se podría hacer uno mejor? Estaría guay.
Proclamamos el derecho de los desheredados a apoderarse de toda la riqueza social; a tomar las casas e instalarse en ellas con arreglo a las necesidades de cada familia; a tomar los víveres acumulados y consumirlos, de suerte que conozcan la hartura tanto como conocen el hambre”.
Kropotkin.

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4518
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Bajo la capucha : yo tapo mi cara, tú tapas la realidad

Mensaje por blia blia blia. » 07 Abr 2014, 18:15

Grek escribió:Suponiendo que la crítica de munyint la gata es una crítica a las formas y no al contenido y sabiendo que la crítica de Blia blia blia de hecho lo es porque lo dice él, ¿no se podría hacer uno mejor? Estaría guay.
Si crítica es decir que no he podido ver el vídeo porque no aguanto las voces ni la cara tapada,... Sí es una crítica. Es más amigable un vídeo de Anonymous, que ya es decir.

Cuando he criticado carteles, que ha sido muchas veces, nunca me han dicho ¡pues hazlo tú mejor! Pero sí, cuando hago los míos, no intento cometer los fallos que veo en los demás. Aunque me suelen quedar bastante peor que los criticados.

Decirle a un guitarrista que está desafinado no significa que tú toques mejor que él, ni que te apetezca tocar en su grupo.

Grek
Mensajes: 574
Registrado: 27 Ene 2013, 13:43

Re: Bajo la capucha : yo tapo mi cara, tú tapas la realidad

Mensaje por Grek » 07 Abr 2014, 18:18

blia blia blia. escribió:
Grek escribió:Suponiendo que la crítica de munyint la gata es una crítica a las formas y no al contenido y sabiendo que la crítica de Blia blia blia de hecho lo es porque lo dice él, ¿no se podría hacer uno mejor? Estaría guay.
Si crítica es decir que no he podido ver el vídeo porque no aguanto las voces ni la cara tapada,... Sí es una crítica. Es más amigable un vídeo de Anonymous, que ya es decir.

Cuando he criticado carteles, que ha sido muchas veces, nunca me han dicho ¡pues hazlo tú mejor! Pero sí, cuando hago los míos, no intento cometer los fallos que veo en los demás. Aunque me suelen quedar bastante peor que los criticados.

Decirle a un guitarrista que está desafinado no significa que tú toques mejor que él, ni que te apetezca tocar en su grupo.
A ver, que no te lo he dicho en plan: "¡pues menos criticar y hazlo tú mejor!", que no se me entienda mal, lo he dicho en plan propuesta. Perdón por haber dado lugar a confusión. Cosas del Intehné.
Proclamamos el derecho de los desheredados a apoderarse de toda la riqueza social; a tomar las casas e instalarse en ellas con arreglo a las necesidades de cada familia; a tomar los víveres acumulados y consumirlos, de suerte que conozcan la hartura tanto como conocen el hambre”.
Kropotkin.

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4518
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Bajo la capucha : yo tapo mi cara, tú tapas la realidad

Mensaje por blia blia blia. » 07 Abr 2014, 18:31

Ni sé hacer vídeos ni sé muy bien de qué va el vídeo en cuestión, porque ya he dicho que no fui capaz de verlo entero.

Grek
Mensajes: 574
Registrado: 27 Ene 2013, 13:43

Re: Bajo la capucha : yo tapo mi cara, tú tapas la realidad

Mensaje por Grek » 07 Abr 2014, 18:35

blia blia blia. escribió:Ni sé hacer vídeos ni sé muy bien de qué va el vídeo en cuestión, porque ya he dicho que no fui capaz de verlo entero.
Yo pensaba más en munyint la gata que promociona mucho L´Observador y me gusta, no sé si es ella la responsable pero ahí hay alguien que pilota de artes, por eso lo decía sobre todo, porque molaría.

El vídeo básicamente va sobre una crítica al pacifismo a ultranza de los movimientos sociales, una crítica a la criminalización y la estigmatización social de quienes no están dispuestos a poner la otra mejilla, una defensa y una llamada a la auto-defensa. Que menos flower power y menos dejarse dar de ostias y menos criminalizar a los compañeros y más responder (por resumir).
Proclamamos el derecho de los desheredados a apoderarse de toda la riqueza social; a tomar las casas e instalarse en ellas con arreglo a las necesidades de cada familia; a tomar los víveres acumulados y consumirlos, de suerte que conozcan la hartura tanto como conocen el hambre”.
Kropotkin.

Avatar de Usuario
munyint la gata
Mensajes: 749
Registrado: 02 Oct 2008, 19:19
Ubicación: Al saló de te i pastissets

Re: Bajo la capucha : yo tapo mi cara, tú tapas la realidad

Mensaje por munyint la gata » 07 Abr 2014, 20:07

Bueno, primero deberia formar parte del rollo insu, al cual no pertenezco y solo comparto parte del discurso. Entiendo todo el argumentario, pero no comparto las pràcticas al 100%. Con lo que me y nos resultaria dificil trabajar en esa linia. No así en un articulo explicando los puntos d vista insus. A eso no te digo que no pal pròximo número... Eso si, les va a caer crítica constructiva seguro.

Y por cierto, celebro que te guste nuestro trbajo en L'observador, pero nosotros/as no tenemos ni puñetera idea de diseño. Lo nuestro es una burda copia de una revista musical de Dinamarca (en muchas ocasiones lo hemos dicho, o sea que si os gusta y no teneis ni puñetera idea:COPIAD MALDITOS!) y la hemos ido modificando COPIANDO otras publicaciones y metiendo algunas ideas que al final salen solas...y a partir de ahí es meterle horas.

Grek
Mensajes: 574
Registrado: 27 Ene 2013, 13:43

Re: Bajo la capucha : yo tapo mi cara, tú tapas la realidad

Mensaje por Grek » 07 Abr 2014, 22:08

munyint la gata escribió:Bueno, primero deberia formar parte del rollo insu, al cual no pertenezco y solo comparto parte del discurso. Entiendo todo el argumentario, pero no comparto las pràcticas al 100%. Con lo que me y nos resultaria dificil trabajar en esa linia. No así en un articulo explicando los puntos d vista insus. A eso no te digo que no pal pròximo número... Eso si, les va a caer crítica constructiva seguro.

Y por cierto, celebro que te guste nuestro trbajo en L'observador, pero nosotros/as no tenemos ni puñetera idea de diseño. Lo nuestro es una burda copia de una revista musical de Dinamarca (en muchas ocasiones lo hemos dicho, o sea que si os gusta y no teneis ni puñetera idea:COPIAD MALDITOS!) y la hemos ido modificando COPIANDO otras publicaciones y metiendo algunas ideas que al final salen solas...y a partir de ahí es meterle horas.
Pues os queda guapo el curro, que, digo yo, algo vuestro tendrá. :)
Proclamamos el derecho de los desheredados a apoderarse de toda la riqueza social; a tomar las casas e instalarse en ellas con arreglo a las necesidades de cada familia; a tomar los víveres acumulados y consumirlos, de suerte que conozcan la hartura tanto como conocen el hambre”.
Kropotkin.

JavierPS
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2014, 07:52

Re: Bajo la capucha : yo tapo mi cara, tú tapas la realidad

Mensaje por JavierPS » 09 Jul 2014, 08:46

Hola, podeis hacer un pequeño resumen del video? Ahora ando hasta arriba de trabajo y el video es largo. Gracias :)

Responder