Enfrentamientos Antidisturbios

El arte de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical.
malaga
Mensajes: 2
Registrado: 06 Oct 2013, 01:00

Enfrentamientos Antidisturbios

Mensaje por malaga » 06 Oct 2013, 23:30

Buenas, me gustaria reabrir un tema que vi hace un tiempo. Acabo de entrar y estoy bastante interesado en ello. Hemos pedido por las buenas lo que nos corresponde (que realment creo que es algo que no deberiamos pedir, porque eso implica que nos los han quitado), lo hemos pedido por las malas. Siguen sin reaccionar. ¿Es el momento de dejar de pedirlo y cogerlo por nosotros mismos? Y aqui, entra el tema UIP. Se interponen en el camino. Algunos pensaran que varios de ellos no tienen culpa por estar ahi, que les obligan. A los bomberos tambien les obligaban y le echaron lo que hacia falta para frenar cargas, ayudar a los manisfestantes, increpar a los UIPs para que suelten sus armas, etc.. Es un punto de vista. Si ellos apalean, ¿porque nosotros no? Son personas, igual que nosotros, todos somos iguales. En Grecia han aplicado esto, y creo que tambien deberiamos hacerlo aqui. No digo tirarnos contra sus escudos, pero me gustaria sacar la ''vena patriotica'' y recordar que el pueblo español (y hablo solo del pueblo, no militares) se ha caracterizado por los excelentes movimientos en tecnicas de guerrilla,y salir victorioso de ello. Pero salian victorioso porque defendian algo que les correspondia. Me hago eco de Matrix, ''..lo importante es el porque..''. Tenian un motivo por el que luchar de verdad. Eso es algo fundamental, la parte sentimental, digamos. Pero no solo vale con quererlo mucho e ir como corderos al matadero. Hay que ser racionales a la hora de emprender una lucha. Un arma psicologica que podemos utilizar bastante bien, que nos subestiman. En una manifestacion, aparentemente como una mas, las UIP reaccionaran como siempre lo han hecho. Convertiremos su ventaja (sistematizacion de movimentos) en una debilidad (son previsibles, nosotros no). Llevo unos meses ojeando paginas web sobre estrategias, videos, entrenamientos... Pero evidentemente, con puños no vale, hay que armarse. No son necesarias armas potencialmente letales de fuego. Generaria muchisimo miedo en los altos cargos y podrian autorizar el uso de municion real. Ademas, van equipados con chalecos y coberturas en extremidades preparadas para frenar armas de metralla.
Bueno, si esto genera un poco de debate, seguire poniendo info. Disculpen los acentos pero voy un poco mal de tiempo. Gracias por su atencion, un saludo.
PD: Soy nuevo en este mundo de los foros, asi que pido un poco de paciencia conmigo. Esto es para generar debate. Cualquier contrargumento sera mas que bienvenido,ya que asi es como mas se aprende. Una frase que dijo Risto Mejide, que no se si es de el, pero me gusto. ''Si hablas y todo el mundo esta contento, es que no has dicho nada''.

Responder