Indonesia: FLT incendia el tercer piso del Instituto de Bell

El arte de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical.
Responder
p
Mensajes: 601
Registrado: 11 Mar 2006, 14:27

Indonesia: FLT incendia el tercer piso del Instituto de Bell

Mensaje por p » 28 Ago 2013, 20:14


Indonesia: FLT incendia el tercer piso del Instituto de Bellas Artes de Yakarta


La civilización no se establece por sí misma sino por la gente que la sostiene. Personas que se convierten en uno de los polos de la civilización. Lxs humanxs son lxs únicxs que dieron a luz a la civilización. Es decir también que, en la vida actual, nadie es inocente o no culpable. Cada unx juega su papel apoyando la sostenibilidad de la civilización. Así, nuestrxs enemigxs son cualquier trabajo, valores, propiedad, acciones y todx aquel/aquella que disfrute de los beneficios de la civilización.

¿Cómo puede ser?

Lxs humanxs son lxs creadorxs de lo que se ha llamado: Cultura. La cultura es el espejo directo de la civilización. La cultura no es sino uno de los procesos de lavado de cerebro para hacer que unx se doblegue y para degradar los deseos salvajes. La cultura no es solo un grupo de valores, sino también herramientas de represión y hegemonía. Y dos formas de entre las múltiples caras de la cultura, están la escuela y las artes.

Esto nos llevó a enviar nuestro fuego al Instituto de Bellas Artes de Yakarta, ubicado en Cikini, el día 20 de agosto. Llevamos nuestro odio al corazón de un lugar de reunión de artistas, que solo son marionetas de la civilización. Por la tarde, colocamos un artefacto incendiario en una habitación vacía del tercer piso. Realizamos nuestra acción directamente en la cara de un grupo de artistas que se autodenominan “de vanguardia” y que se creen revolucionarios. Encendimos el fuego para reírnos de su pasividad que no es nada más que otra expresión de apoyo a la civilización para que siga funcionando.

Desde hace mucho, el Instituto de Bellas Artes de Yakarta está lleno de ilusiones. Este lugar alimenta a lxs individuxs que juegan un papel central en la creación de una “contracultura” que no es más que otra cultura, en vez de descubrir y atacar el cuadro completo de la cultura: La Civilización. Producen canciones, cuadros, edificios, poemas y diferentes formas de arte para ayudar a la civilización a que mantenga su dominio

Solo lamentamos que el fuego no consiguió incendiar el edificio por completo debido a otrxs ayudantes de la civilización: los bomberos, que llegaron en menos de una hora para apagar los fuegos. Pero, este no es el final ni nuestra última acción. Les volveremos a golpear.

FLT- Fracción de Indonesia

PD: Les mandamos saludos a lxs Amigxs de la Tierra/FAI en Argentina, que prendieron fuego a cientos de automóviles y a lxs compas del FLT- Rusia. También, a lxs revolucionarixs encarceladxs en todo el mundo

fuente: http://es.contrainfo.espiv.net/2013/08/ ... e-yakarta/

p
Mensajes: 601
Registrado: 11 Mar 2006, 14:27

Re: Indonesia: FLT incendia el tercer piso del Instituto de

Mensaje por p » 28 Ago 2013, 20:16

Ésta acción, si no va acompañada de un mejor razonamiento, es una mierda muy gorda.

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Re: Indonesia: FLT incendia el tercer piso del Instituto de

Mensaje por _nobody_ » 29 Ago 2013, 09:38

A mí estas cosas como que me dan vergüenza ajena.
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Indonesia: FLT incendia el tercer piso del Instituto de

Mensaje por salvoechea » 29 Ago 2013, 09:51

Solo lamentamos que el fuego no consiguió incendiar el edificio por completo debido a otrxs ayudantes de la civilización: los bomberos, que llegaron en menos de una hora para apagar los fuegos.
Las cosas por su nombre, son unos taraos mentales
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

anenecuilco
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Abr 2009, 12:30

Re: Indonesia: FLT incendia el tercer piso del Instituto de

Mensaje por anenecuilco » 29 Ago 2013, 15:30

sí mucho reíros de ellos pero mirad como han dejado yakarta. En primer plano, un artista que hacía oposiciones a bombero:

Imagen
When the Union's inspiration through the workers' blood shall run,
There can be no power greater anywhere beneath the sun

p
Mensajes: 601
Registrado: 11 Mar 2006, 14:27

Re: Indonesia: FLT incendia el tercer piso del Instituto de

Mensaje por p » 29 Ago 2013, 18:46

Ésto en cambio ya es diferente.

http://es.contrainfo.espiv.net/2013/08/ ... e-policia/

Indonesia: Ataque incendiario contra una escuela de policía

Breve Mensaje a lxs Enemigxs (PROYECTO FÉNIX: QUINTO ACTO)

«No hablaremos de “persecuciones injustas”, o del “clima de terror contra lxs que luchan”, ni del “nuevo totalitarismo” y cosas así. Porque sabemos que nada de todo esto es nuevo. Esto son simples instantáneas de la vieja guerra entre dos mundos incompatibles: a un lado, está el asqueroso mundo de la Autoridad, de la masa sometida y de la cloaca social y, al otro, lxs anarquistas insurrectxs, lxs combatientes insubordinadxs de lo Negativo, lxs que no se inclinan ante de nadie. Ni siquiera hablaremos de lxs demás. Lxs que, estos días, se sienten secretamente contentxs y aliviadxs. Ahora no es ni el momento ni el lugar para hacerlo. De todas formas, deberían saber que llegará el momento de hablar de estas cosas»
–Libertad para lxs Lobxs del Norte

Cuando dijimos “nada ha acabado”, no son solo palabras. Nuestras amenazas se convertirán en acción, una y otra vez, cada segundo que tengamos la oportunidad. Y, cada vez, llevaremos nuestras acciones más cerca de vuestras caras. Justo delante de vuestras pistolas, uniformes y prisiones -herramientas represivas que, a menudo, se usan para secuestrar a nuestrxs compañerxs revolucionarixs. Nunca os dejaremos dormir bien, pues nuestra guerra aún no se ha acabado.

Con esta carta reivindicamos el incendio contra una escuela de policía en Sudirman St. Balikpapan el 24 de agosto de 2013. Colocamos un artefacto incendiario con un temporizador en frente de esa escuela y dejamos que el fuego hiciera el resto. Escogimos este objetivo después de recibir noticias de que lxs cerdxs griegos habían invadido la okupa nadir y secuestraron a dos compañeros por diversos ataques de diferentes células de la FAI/FRI. Nuestra acción es la venganza directa contra lxs cerdxs en todas partes, no solo en Grecia.

Saludamos con fuego a nuestros dos hermanos acusados en nuestro proyecto internacional de venganza: Fénix.
No tenemos nada más que deciros, porque dejaremos que el fuego lo explique. Y, por cada centímetro que vuestros pasos invadan nuestra libertad, os devolveremos el golpe con más violencia que antes.

Esta acción es también para saludar a nuestrxs compañerxs: Conspiración de Células del Fuego: Célula de Miembros Encarceladxs, nuestros queridos Alfredo Cospito y Nicola Gai, Hans Niemeyer, Juan, Marcelo y Freddy, a los 4 de Kozani, y a lxs prisionerxs de guerra en Italia (de Ardire, Shadow, Thor, etc.) y a lxs prisionerxs de guerra en Chile. Porque cada compañerx se encuentra en nuestros negros corazones.

CONSPIRACIÓN INTERNACIONAL POR LA VENGANZA
FAI-FRI
Célula Libertad para Mandylas y Tsavdaridis

Para mayor información, esta vez, la policía no puede decir que este fuego estuviera causado por una falla eléctrica, ya que no había electricidad en ese momento en el edificio. Fueron totalmente consumidas por el fuego siete aulas

Avatar de Usuario
Jove Obrer
Mensajes: 3519
Registrado: 10 Nov 2007, 16:47
Ubicación: Área Metropolitana de Barcelona

Re: Indonesia: FLT incendia el tercer piso del Instituto de

Mensaje por Jove Obrer » 29 Ago 2013, 18:59

Imagen
“Si lo real es móvil, que nuestro pensamiento sea también móvil y que sea el pensamiento de ese movimiento. Si lo real es contradictorio, que nuestro pensamiento sea pensamiento consciente de la contradicción.”

anenecuilco
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Abr 2009, 12:30

Re: Indonesia: FLT incendia el tercer piso del Instituto de

Mensaje por anenecuilco » 29 Ago 2013, 23:32

:lol: me parto con tu obsesión con los emos jove :lol:
When the Union's inspiration through the workers' blood shall run,
There can be no power greater anywhere beneath the sun

Responder