Hola gente, Primero decir k no se si este es el sitio oportuno para abrir este tema pero me parecio que no había otro más apropiado, es el primer tema k abro. El caso es que yo y un colega despues de habernos comido el tarro para ver kmo podiamos dar un poko de kaña x cuenta propia, para asi evitar formalidades y compromisos de los que luego nos podamos arrepentir, hemos ideado un pequeño proyectiyo k sakaremos en A3 y k se va a yamar ELSINPAIS. Lo que nos interesa es sacar la informacion a la kaye y espacios publicos pues nos parece que tiene más pegada un texto leido en papel que uno digital ya que, este útlimo, aparte de contar con el obstáculo de que no es quién busca a la gente sino que los individuos deben ingeniarselas en la web para encontrarlo (suele ocurrir que al final aquellos que lo leen ya están, de alguna manera, de acuerdo con su contenido), cuenta tambien con el "en internet cualquier loco puede escribir cualquier cosa". Pensamos tambien en alternar el texto puro y duro con otras formas de presentar el contenido, como viñetas tipo cómic. Un A3 repleto de texo a secas puede ser a veces un buen espantapajaros para muchos (tambien para mi). La idea es darle ostias a los mass media y a elpais en concreto por ser el periodico (con el permiso de Público) mejor considerado por la izkierda progre de este hermoso pais. Para ello buscamos noticias, que tengan relevancia, y donde estos "perdiodistas" se les escape hablar de ciertas cosas relacionadas con el tema que no les convenga, omisiones de información, omisiones de noticias enteras... Pretendemos tratar estas noticias de dos maneras: una, reescribiendolas como "deberías haber sido publicadas por el periodico en cuestión"; otra, haciendoles una crítica, sin mas.
Poco nos importa que el contenido lo hayamos elaborado nosotros o no, lo que nos importa es la difusión. Así que si teneis constancia de alguna de estas noticias con la que nos podamos ensañar un poko y quereis compartirla SE AGRADECE!
Genial, ahora unos colegas estamos haciendo un fanzine por aqui. y si no te importa me molaria pasarselo a ellos (y sobre todo leerlo yo) ¿Podrías pasarme una copia online/descargable?
Cuando vaya saliendo la tirada de papel que comentas. Estaría bien que subieses, como han comentado por ahí abajo, el pdf con el texto o imagenes para verlo y tal.
_________________ Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados