¿Hay algun hilo acerca de taller D.I.Y?

El arte de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical.
chiquita fogalera
Mensajes: 4
Registrado: 27 Jun 2014, 02:34

¿Hay algun hilo acerca de taller D.I.Y?

Mensaje por chiquita fogalera » 02 Jul 2014, 01:09

Saludos a todxs:
Pues eso, como ando despistado por eso de ser nuevo por aqui, me gustaria saber si anda por aqui algun foro acerca de taller D.I.Y. me da igual el tema, desde la elaboracion de malabares, serigrafia, construccion de monociclos, parches, costura, etc... ya que me gusta el trabajo manual, y de paso compartir con todxs acerca de este tema. Tambien vale compartir la problematica de buscarse la vida en la calle, ya saben problemas con la policia local -a nivel nacional e insular-, papeleo con ayuntamientos, C.S.O /A. que hagan mercadillo. etc... y a la par conocernos y compartir ideas, material, herramientas, trucos o ideas propias para ahorrarnos tiempo a la hora de currar, tambien y si las cosas pintan bien montar mercadillos o intercambio de material para ayudar a compañerxs o colegas que anden apuradxs ya sea con la ley como con su cabeza, o con lo que sea; pero hagamoslo con calma si tratamos de material, tratamos de material; si tratamos de herramientas, pues eso tratamos de herramienta, y asi tema a tema; esto ultimo no lo digo por llevar "la voz cantante" sino por no mezclar temas, asi si queremos aclarar dudas evitamos perdernxs. Dicho todo un saludo y suerte.

Responder