Ruido de rabia , letras-

El arte de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical.
Avatar de Usuario
Rimbaud
Mensajes: 49
Registrado: 27 Ago 2006, 15:26

Mensaje por Rimbaud » 08 Sep 2006, 17:34

Ya me gustaria tenerlo ..ya...
En realidad me lo descarge y ya me traia las letras jajajaj cosa que ni es punk ni es nada.


pd:antiwar tienes un privaten!
"Al cesar lo que es del cesar : 23 puñaladas"

coprophagus
Mensajes: 5
Registrado: 26 Nov 2006, 16:41

ruido de rabia

Mensaje por coprophagus » 26 Nov 2006, 16:48

Hace tiempo que no visitaba este foro.
Soy Iker de REEK OF PUTREFACTION RECORDS y bueno contestando a varias cosillas de lo relacionado con RUIDO DE RABIA:
1ºEl tributo sera editado a mediados del 2007 por mi sello.
2ºCooperacion rec. ya tiene a punto de mandar a fabrica el cd que contendra toda la discografia.
3ºRUIDO DE RABIA editaran un split-ep con VENEREAL DISEASE en el 2007 con material inedito por parte de ambas bandas(lo de RDR es de 1986!!)
4ºLo de TORTURA SISTEMATIKA de momento se retrasa hasta vaya usted a saber cuando porque los del grupo al principio mostraron interes y yo mismo me dedique a contactar con coleccionistas para conseguir material de la banda,pero mi error fue reenbiarselo a los del grupo para que escojieran ellos el material...y todabia sigo esperando algo de ellos.
No es que se hayan quedado con el material a malas ni nada parecido,pero esque parece que ahora pasan bastante de este proyecto(o eso es lo que me parece...)

Para mas info:

http://www.reekofputrefaction.galeon.com

Magma
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2006, 12:49

Re: ruido de rabia

Mensaje por Magma » 30 Nov 2006, 13:04

coprophagus escribió:Hace tiempo que no visitaba este foro.
Soy Iker de REEK OF PUTREFACTION RECORDS y bueno contestando a varias cosillas de lo relacionado con RUIDO DE RABIA:
1ºEl tributo sera editado a mediados del 2007 por mi sello.
2ºCooperacion rec. ya tiene a punto de mandar a fabrica el cd que contendra toda la discografia.
3ºRUIDO DE RABIA editaran un split-ep con VENEREAL DISEASE en el 2007 con material inedito por parte de ambas bandas(lo de RDR es de 1986!!)
4ºLo de TORTURA SISTEMATIKA de momento se retrasa hasta vaya usted a saber cuando porque los del grupo al principio mostraron interes y yo mismo me dedique a contactar con coleccionistas para conseguir material de la banda,pero mi error fue reenbiarselo a los del grupo para que escojieran ellos el material...y todabia sigo esperando algo de ellos.
No es que se hayan quedado con el material a malas ni nada parecido,pero esque parece que ahora pasan bastante de este proyecto(o eso es lo que me parece...)

Para mas info:

http://www.reekofputrefaction.galeon.com
Hola Iker, soy Shanti y casualmente el viento me trajo aqui. Es cierto lo que dices respecto al proyecto de Tortura S, andamos bastante dispersos con el tema, pero no es imposible retomarlo. Desde luego no tenemos ninguna intencion de apropiarnos del material que nos pasastes, no nos hace falta, siempre va con nosotros grabado en el corazon, un soporte mejor que cualquier otro, sencillamente es una cuestion de desidia.

Respecto a otros comentarios que he leido aqui, he de deciros que unicamente se hizo una edicion del Revolucion Cosmica, por lo menos con nuestro consentimiento. Por lo tanto el hecho de que desaparecieran los libretos de algunos ejemplares se debe a cierto tipo de "colecionismo".
Afortunadamente, veo que por lo menos las nuevas tecnologias pueden ayudarnos en estos temas y completar asi lo que no esta completo.
Os anuncio tambien, que a parte de lo comentado por Iker, se esta preparando una recopilacion de material de RdR con videos y alguna cosa inedita.
Un abrazo a tod@s.
Abundancia verdadera aqui y ahora!!

Avatar de Usuario
Sr.Antipirina
Mensajes: 705
Registrado: 03 Nov 2005, 19:59

Mensaje por Sr.Antipirina » 02 Dic 2006, 16:43

VIVA!!!!!
Por dios, que alguien reedite el compartido con Ultimo Gobierno en vinilo!!! Conservando las míticas portadas originales.
El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano y, a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo.

Magma
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2006, 12:49

Mensaje por Magma » 02 Dic 2006, 20:01

Sr.Antipirina escribió:VIVA!!!!!
Por dios, que alguien reedite el compartido con Ultimo Gobierno en vinilo!!! Conservando las míticas portadas originales.
Tal vez alguna vez se haga, habria que hablar con los miembros de entonces de Ultimo Gobierno. Por otra parte, hay que tener en cuenta que no se conservan los fotolitos de las portadas y habria que escanearlas, pero eso no es un problema.

Kuriosx
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2013, 15:36

Re: Ruido de rabia , letras-

Mensaje por Kuriosx » 29 Jun 2014, 04:40

Buenas, me gustaría reabrir un poco este Tema tan viejo para pedir si por favor alguien tiene el álbum de ''Pequeñas reliquias de un infanticida'' y lo puede compartir en formato mp3 o como sea. Lo agradecería bastante porque no lo encuentro por ninguna parte, un saludo.

Avatar de Usuario
Luis Nuevo
Mensajes: 2309
Registrado: 02 Jul 2005, 05:46

Re: Ruido de rabia , letras-

Mensaje por Luis Nuevo » 29 Jun 2014, 09:51

Este link parece que va

Código: Seleccionar todo

http://hxccrew.zonalibre.org/archives/2013/07/ruido-de-rabia---pequenas-reliquias-de-un-infanticida.html
¡No cojáis palos!

Kuriosx
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2013, 15:36

Re: Ruido de rabia , letras-

Mensaje por Kuriosx » 29 Jun 2014, 21:16

Ohh, mil gracias Luis Nuevo!!

Kuriosx
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2013, 15:36

Re: Ruido de rabia , letras-

Mensaje por Kuriosx » 22 Ago 2014, 15:59

Podríais pasarme también la letra de ''Revolución Cósmica'', por favor? La tengo casi entera pero hay partes que se me escapan

Responder