Ruido de rabia , letras-

El arte de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical.
Avatar de Usuario
Rimbaud
Mensajes: 49
Registrado: 27 Ago 2006, 15:26

Ruido de rabia , letras-

Mensaje por Rimbaud » 31 Ago 2006, 17:35

Hola.
Escribo a ver si alguno me podeis echar un cable .Hace un tiempo me pille la cinta de "revolucion cosmica" de Ruido de rabia , uno de los mejores grupos que han salido de este sucio planeta.Pero el chaval al que se la compre no tenia el fanzine (me choco que no viniera con fanzin ya que los discos de RdR suelen venir acompañado con un fanzin con las letras asi que le pregunte) y llevo tiempo buscando como conseguirlo pero nada.Asi que estaria encantado si alguien fuera tan amable de pasarme las letras ya que , como comprendereis los que hayais escuchado ruido de rabia, es inteligible.
Mil gracias!
"Al cesar lo que es del cesar : 23 puñaladas"

Riga
Mensajes: 189
Registrado: 03 Sep 2005, 21:21

Mensaje por Riga » 01 Sep 2006, 07:49

Tampoco te sorprenda que no tuviese fanzine. Yo me lo pillé hace ya 8-9 años en la difunta Likiniano (hoy día Gatazka Gunea) y tampoco tenía el fanzine y eso que podría haber tenido ya que solo había una diferencia de 4-5 años de su publicación... No es raro que algunas reediciones de cintas o discos se hiciesen sin fanzine, lo mismo ocurrió con la cinta de La Furia, que necesitó unas reediciones para que El Lokal quitara la frase de "Incluye fanzine" o "K7+Zine", no se como vendría.
A mí me costó y finalmente hará un par de años lo fotocopié de alguien que tenía el vinilo...
Si lo encuentro a mano te envío un privado que ahora vete tu a saber donde lo tengo...

Avatar de Usuario
Sr.Antipirina
Mensajes: 705
Registrado: 03 Nov 2005, 19:59

Mensaje por Sr.Antipirina » 01 Sep 2006, 09:10

Soy tu hombre, Rimbaud. Yo tengo el lp con el fanzine, a ver si lo escaneo y te mando las imágenes. Mandame un privado y hablamos. O si se entiende que pueden ser de uso popular las cuelgo aqui.

El fanzine era tocho (din A4), papel brillante y medianamente grueso, estaba muy cuidado. En la portada aparece ese mítico muñeco con una flor y un cuchillo en cada mano. Grandioso.
El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano y, a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo.

Avatar de Usuario
Rimbaud
Mensajes: 49
Registrado: 27 Ago 2006, 15:26

Mensaje por Rimbaud » 02 Sep 2006, 13:29

Sr.Antipirina , el antifilosofo , tengo que decirle que le amo!.Muchas gracias por las molestias!Yo creo que si que puede ser de interes general , dado que ya simplemente los titulos de las canciones son enormes no quiero imaginarme las letras, pero si es muy costoso o no se puede dame un toque y te paso un email o algo.
El muñeco ese es la ostia , adorna numerosas de mis vestimentas jeje.
Mil gracias en serio!!

AMOR O MUERTE!
"Al cesar lo que es del cesar : 23 puñaladas"

Avatar de Usuario
Sr.Antipirina
Mensajes: 705
Registrado: 03 Nov 2005, 19:59

Mensaje por Sr.Antipirina » 02 Sep 2006, 14:09

El amor es mutuo, adoro sus poemas! :wink: :lol:
Voy colgando las páginas (algunas que son solo dibujos no las meto):
Portada
Imagen

Contraportada

Imagen

Los dos textos brutales de las dos primeras páginas (no tienen desperdicio), espero que se puedan leer medianamente bien. He intentado escanear solo el texto, pero tiene una trama gigante y no me reconoce más que ruido:

Imagen

Imagen

Revolución cosmica

Imagen

Más allá del tabu

Imagen
Imagen
Imagen
El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano y, a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo.

Avatar de Usuario
Sr.Antipirina
Mensajes: 705
Registrado: 03 Nov 2005, 19:59

Mensaje por Sr.Antipirina » 02 Sep 2006, 14:22

Seguimos:
yo no soy
Imagen
Atomizador
Imagen
el secreto de los vampiros
Imagen
deseo que en tu cabeza resuene la palabra traidor/a
Imagen
en el amor y la liberación
Imagen
educativamente inducidos
Imagen
la purificación de las almas....
Imagen

Faltarían las páginas de imágenes (nada del otro mundo algunas...) y la de agradecimientos que tiene una bonita foto del Gaztexe de Andoain (no estoy seguro... ayuda!)

TENEMOS EL FUEGO QUE FUNDIRÁ EL HIELO!
El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano y, a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo.

Avatar de Usuario
Rimbaud
Mensajes: 49
Registrado: 27 Ago 2006, 15:26

Mensaje por Rimbaud » 02 Sep 2006, 15:30

Joder!! un millon de gracias !! ya estoy preparandolo para poder imprimirlas!!!! lo que e leido enorme , no esperaba menos .Joder que pedazo de letras.Eso si este disco es el mas heavy con diferencia ajajaj.
Por cierto , ya puestos a pedir ¿falta la letra de "golpeando las casas de la prudencia" o es que esa cancion la añadieron en una edicion posterior??

Muchas gracias!Si algun dia caes por la capital del estado estas invitado a quintales de vino en honor al camarada chinaski jajaj.

pd:que ganas tengo de que salga ese tributo a ruido de rabia!!! que tanto tiempo llevan diciendo que va a salir.
"Al cesar lo que es del cesar : 23 puñaladas"

Avatar de Usuario
Sr.Antipirina
Mensajes: 705
Registrado: 03 Nov 2005, 19:59

Mensaje por Sr.Antipirina » 02 Sep 2006, 17:29

Ups, se me olvido decir lo de golpeando... La letra está a doble página y no coinciden bien, entonces escaneadas se leerían de pena. Te la pongo:
En un desfile de derrota ocultamos nuestros anhelos. Bajo la amenaza de la autoridad crimen y castigo un vortex de pánico. Llamamos prudencia al miedo buscando lo razonable con una razón mediatizada. Corremos asustados al refugio aislados del resto del universo. Buscando consuelo en nuestras miserias podemos comprar la rebeldía en forma de coche y ser guerreros de fin de semana. Prudentemente sufrimos. Prudentemente morimos en este absurdo "democrático". Este progreso que lleva al abismo necesita nuestra prudente sumisión para extinguir toda utopía. Por dinero olvidamos, por miedo aceptamos, por prudencia sostenemos el más sangrante y definitivo genocidio. Un rescoldo de vergüenza intenta golpear las casas de la prudencia.
El disco es el más jevi, pero sigue en la onda de la maqueta "pequeñas reliquias de un infanticida". Lo más punk se quedó en el compartido con último Gobierno (impresionante mezcla que hacen aqui de Wretched y Lärm) y en Tortura Sistemática (si alguien tiene algo... ¡que lo pase!!!).

El tributo, efectivamente, debe ir viento en popa!

Acepto la invitación a vino, siempre. :wink:
El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano y, a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo.

Riga
Mensajes: 189
Registrado: 03 Sep 2005, 21:21

Mensaje por Riga » 02 Sep 2006, 19:38

Hombre, las malas lenguas decían que Tortura Sistemática la iba a sacar también Reek of putrefaction, que es quien proyecta el tributo a Ruido, pero eso debía estar bastante más parado por alguna historia con los originales...

Avatar de Usuario
Zirriparra
Mensajes: 1024
Registrado: 10 Oct 2005, 18:14

Mensaje por Zirriparra » 03 Sep 2006, 02:12

¿Que tipo de música hacía este grupo?
"Kaletan kriston kaña / sartzen ari dira. Bertan gaztea izatea / a zer mobida!"
"Están metiendo / una caña del copón en las calles. / ¡Qué movida / ser joven allí!."

Avatar de Usuario
Sr.Antipirina
Mensajes: 705
Registrado: 03 Nov 2005, 19:59

Mensaje por Sr.Antipirina » 04 Sep 2006, 08:46

Al principio tocaban hardcore punk muy influenciado por las bandas europeas más bestias del momento (mediados de los 80) para después pasarse a un death metal (muy en voga a principios de los 90) un tanto tosco, pero lleno de encanto.
El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano y, a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo.

Avatar de Usuario
Rimbaud
Mensajes: 49
Registrado: 27 Ago 2006, 15:26

Mensaje por Rimbaud » 04 Sep 2006, 18:27

Mil gracias otra vez :wink: .

¿Tortura sistematika?? ¿¿que es?? ¿¿otra cinta de Ruido de rabia?? no habia oido nada de el , cuentenme señores por dioos!!

Musicalmente es mas ruido que otra cosa , como su propio nombre indica jejej,pero vamos lo importante es mas lo que ha detras de la musica.

Y bueno para colaborar un poco en este post pongo aqui las letras y el libreto del disco compartido con Ultimo gobierno!
disfruten amigos!!


Imagen

[URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL[/img]
"Al cesar lo que es del cesar : 23 puñaladas"

Riga
Mensajes: 189
Registrado: 03 Sep 2005, 21:21

Mensaje por Riga » 05 Sep 2006, 06:19

Tortura Sistematika es el grupo anterior a Ruido de Rabia (de hecho creo que solo habían un miembro diferente de la formación del split con UG, y creo que ni eso), un rollo muy parecido al split. A mi me consta que solo hay una grabación con un Toshiba (esos 80 :lol: !!!) y ya desde el año pasado anuncia Reek of Putrefaction que va a sacar la discografía remasterizada en condiciones (de hecho lo anunció para Mayo del 2005), pero debe de haber problemas con el master ya que la distri aún no lo tiene en sus manos.

ANTI-WAR
Mensajes: 26
Registrado: 21 Mar 2006, 12:29
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por ANTI-WAR » 08 Sep 2006, 00:38

Hola

A lo mejor me estoy pasando listo pero creo que yo fui quien te vendió la cinta de RDR en un concierto. Te confirmo que esa cinta es una reedición y no trae zine.

Pero por otro lado no se me olvidó que querías el zine e intenté localizar uno por ahí para fotocopiarlo. Lo que pasa es que no te he visto desde entonces y todavía no lo tengo porque no me lo dejaron aún pero no lo olvidé! No sé si te vale con lo que te han pasado por aquí pero que sepas que de forma no inmediata podría conseguir un libreto para escanear.

Y gracias por pillar la cinta, de verdad!
DESTROY POWER NOT PEOPLE
http://www.radioruido.com

Avatar de Usuario
Sr.Antipirina
Mensajes: 705
Registrado: 03 Nov 2005, 19:59

Mensaje por Sr.Antipirina » 08 Sep 2006, 07:27

Joder Rimbaud! Tienes el compartido con UxG en vinilio!!?? Que chakal!!!! Yo tengo un amigo que lo cambio por una reedición de "The crew" de 7 Seconds. Pa matalo! jjajajaja Alguien debería reeditar ese disco! :roll:
El acto surrealista más simple consiste en salir a la calle con un revólver en cada mano y, a ciegas, disparar cuanto se pueda contra la multitud. Quien nunca en la vida haya sentido ganas de acabar de este modo con el embrutecimiento existente hoy en día, pertenece a esa multitud y tiene la panza a la altura del disparo.

Responder