Grupos de telegram

El arte de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical.
Responder
Locus-solus
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2022, 22:59

Grupos de telegram

Mensaje por Locus-solus » 04 Ene 2022, 23:09

Hola me presento soy una persona interesada en los movimientos que se dan en la actualidad, con diferentes puntos de vista. Realmente no soy anarquista ni comunista, el tema es complicado. Me gustaría acceder a un grupo de telegram con quién chatear y compartir ideas. Cuando eres joven crees que el anarquismo es ir contra todo, pero existen una bases ideológicas o algo así, la verdad es que soy un auténtico ignorante. Me gustaría poder nutrirme de sus ideas y compartir las mías. Espero no decepcionarlos.

Me gustaría poder acceder a un grupo de telegram aunque ya sabemos que en Internet nada es seguro.

Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Grupos de telegram

Mensaje por Joreg » 05 Ene 2022, 08:03

Aquí tienes un montón de información. En esta misma página. Sé que los foros están de capa caída, aunque siguen manteniendo la disponibilidad para charlar con un poquillo de amplitud.

Respecta telegram por lo menos yo no tengo ni idea.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
otsabide
Mensajes: 748
Registrado: 30 Ene 2011, 22:13
Ubicación: Lekeitio (Euskalherria)
Contactar:

Re: Grupos de telegram

Mensaje por otsabide » 07 Ene 2022, 14:18

Esquemáticamente:
- Si buscas charleta superficial > grupos de mensajería instantánea (telegram, whatsapp, matrix...)
- Si buscas informarte y aprender bien > este foro

Por experiencia propia, la gente (no sólo anarquistas) suele optar mayoritariamente por lo primero. Así que busca, porque seguro que algo encuentras.
-----
Osasuna eta Askatasuna
http://www.abante.eus

Responder