Archivo Gráfico Libertario

El arte de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical.
Gomoso
Mensajes: 16
Registrado: 19 May 2010, 11:05

Re: Archivo Gráfico Libertario

Mensaje por Gomoso » 01 Jun 2010, 22:36

Menudo ideon, yo no se nada sobre diseño grafico. Pero pondre todo mi empeño para difundir mensajes currados que colgueis!

Avatar de Usuario
Pisto
Mensajes: 35
Registrado: 31 May 2010, 21:15

Re: Archivo Gráfico Libertario

Mensaje por Pisto » 09 Sep 2011, 19:09

Estoy intentando acceder al foro de nodo50 y cuando intento entrar en un tema el navegador me dice "La página no está redirigiendo adecuadamente". ¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias.

Avatar de Usuario
Anarquista94
Mensajes: 229
Registrado: 02 May 2009, 15:33
Ubicación: Nòicaibu.
Contactar:

Re: Archivo Gráfico Libertario

Mensaje por Anarquista94 » 09 Sep 2011, 19:13

Pisto escribió:Estoy intentando acceder al foro de nodo50 y cuando intento entrar en un tema el navegador me dice "La página no está redirigiendo adecuadamente". ¿Alguien puede echarme una mano?

Gracias.
A mí me pasa con la página antifascista de aquí, lo que hago es esperarme unas horas/días, y pasado un tiempo ya va. No conozco nada para solucionarlo, pero igual alguien te puede ayudar.

Imagen

¡¡Y MORIRÉ EN LA CALLE; NUESTRO CAMPO DE BATALLA, LUTXANDO POR MI PUEBLO DETRÁS DE LAS BARRICADAS, Y MORIRÉ EN LA CALLE, NUESTRO CAMPO DE BATALLA CON EL PUNIO LEVANTADO Y LA CARA ENSANGRENTADA!!

Keelhauled

Re: Archivo Gráfico Libertario

Mensaje por Keelhauled » 16 Mar 2013, 15:56

Me gustaría añadir una imagen que he encontrado por ahí pero no sé cómo. Si alguien sabe y está dispuesto, aquí la tiene:

Imagen

adonis
Mensajes: 828
Registrado: 01 Mar 2018, 14:34

Re: Archivo Gráfico Libertario

Mensaje por adonis » 09 May 2018, 20:16

Dejo el cartel de la feria anarquista de NY de este anio que andamos preparando, me parece muy chulo!!

Imagen

fpenasanz
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jul 2022, 17:36

Re: Archivo Gráfico Libertario

Mensaje por fpenasanz » 28 Jul 2022, 17:37

Estamos ofreciendo material traducido para todos los compañeros, podeis preguntar por Jose Guines en la agencia de traduccion o directamente al traductor en Everyword
Última edición por fpenasanz el 28 Jul 2022, 17:40, editado 1 vez en total.

fpenasanz
Mensajes: 4
Registrado: 28 Jul 2022, 17:36

Re: Archivo Gráfico Libertario

Mensaje por fpenasanz » 28 Jul 2022, 17:37

felicitaciones por esta inicativa, les escribimos desde Colombia, somos el Colectivo Contracultura http://www.contraxcultura.cjb.net tambien estamos interesados en todas estas expresiones artisticas (fotografia, diseño, etc) cualquier cosa estamos en contacto.



Responder