Contra la inmigración

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Phoenix

Contra la inmigración

Mensaje por Phoenix » 27 Sep 2003, 22:51

La base del planteamiento del tema inmigratorio para que la gente entienda nuestra postura es sin duda el explicar por que nos oponemos a la inmigración extra europea, ¿Por qué estamos contra ella?

Muchos consideramos a los inmigrantes peones de un sistema capitalista que necesita mano de obra barata y poco dada a reivindicaciones de carácter sindical/laboral, contratados en precario y cobrando lo mínimo, y eso cuando están asegurados. Es decir los inmigrantes vienen a ser los "esquiroles" del capital.

No es un proceso nuevo, pues en la misma España, en el pasado, se favoreció la inmigración de connacionales de Andalucía hacia zonas como Cataluña o Baleares para trabajar pues era precisa mano de obra no especializada en cantidad, y efectivamente, también los Españoles emigramos, en otras condiciones, cuando por caprichos del mercado del capital, aquí las cosas no marchaban.

En principio parece un "derecho humano" y respetable el de buscarse los medios de subsistencia allí en dónde los haya, favorecido por la modernidad de los transportes y medios de comunicación, que de forma ilegal o legal favorecen el traslado de grandes masa humanas de un lugar a otro, de una forma impensable hace unos siglos.

Si creemos que el único mundo, bandera, válida, es el del trabajo, y el de las clases proletarias frente a le explotación capitalista, en una concepción marxista de lo más clásico, tendremos que reconocer que la inmigración es, además de una exigencia del mercado, un derecho de cualquier proletario (aunque los inmigrantes son más bien lumpenproletarios), y no podemos oponernos, antes al contrario. Aunque en el propio análisis marxista habría una contradicción: no oponerse al libre derecho de movimiento y residencia de los trabajadores del mundo sería favorecer, en este caso, los planes del capital.

Ya económicamente podemos observar que los inmigrantes causan una depreciación a la baja en amplios sectores en los que son contratados, por ejemplo en la agricultura o en el sector servicios, es decir si hay quien va a trabajar por el salario mínimo, por qué buscar a otros trabajadores que encima serán reivindicativos.

Y efectivamente a corto plazo los inmigrantes ocupan sectores laborales indeseados por la masa de "nativos" europeos. Hasta aquí todo "perfecto", el problema empieza cuando estos inmigrantes además de producir y pagar impuestos (y asegurar nuestras pensiones según dicen), junto a sus familias empiezan también a beneficiarse del "estado de bienestar", y usar de los derechos sanitarios, educativos, guarderías, ayudas para pisos, etc.. Estado de bienestar entre otras cosas que no han creado ellos, sino el aporte histórico de los trabajadores de cada nación. Nuestros antepasados trabajaron y lucharon durante generaciones para conseguir levantar nuestra nación y conseguir ciertos derechos, pero ahora vienen unos recien llegados y pretenden disfrutar de todo en las mismas condiciones.
A mayor abundamiento, los hijos de estos inmigrantes pasan a ser ciudadanos de pleno derecho en los estados en los que se asientan, y por un fenómeno curioso de reafirmación de la identidad propia cuando te hallas en un medio ajeno, en muchas ocasiones, esta "integración" de las nuevas generaciones, no es completa, pues mantienen formas religiosas o culturales que nos son ajenas a nuestro acervo cultural propio (aunque para los progresistas ya no existe tal cosa en un mundo globalizado).


También en muchos casos existe una relación entre inmigración incontrolada y delincuencia pues aquellos que no encuentran en Europa lo que venían buscando de forma legal, lo buscarán de forma ilegal. Esto no tiene nada de extraño, forma parte de la naturaleza humana y no es exclusivo de los extra-europeos, nosotros los europeos, en condiciones de emigración en Estados Unidos también creamos "mafias" "familias" y redes de delincuencia, a la par que enviamos gente honrada y trabajadora. No obstante los trabajadores Españoles en Alemania, Suiza o Austria no destacaron precisamente por ser delincuentes y organizar mafias.
Entonces, por qué estamos contra la inmigración, ¿¿¿ Sólo por motivos pequeño burgueses de delincuencia etc.. o económicos ??? Este es el discurso que sostienen desde el FN francés a los demás partidos de extrema derecha europeos.

Aquí entra la diferencia de planteamiento, y permitirás que personalicemos, a nosotros nos da igual si la inmigración es honrada, cubre trabajos indeseados, o paga nuestros impuestos y consumen ayudando a nuestro mercado, nos da igual la inmigración como fuente de "riqueza" aunque no tuviera parejos otros problemas, estamos contra la inmigración, porque consideramos que a la larga favorecen ese proceso de mundialización, de convertir a Europa en una especie de Bronx a lo grande, en una masa multicolor sin identidad propia, en una cultura "multiculti" o de "fusión" como les gusta decir a la progresía que chorrean baba ante esa posibilidad, yo Tacho, lo siento, no quiero esa Europa, aunque reconozcamos que no solo la
masa emigrante, ni mucho menos es la culpable de la mundialización, pues aquí ya comemos comida yankeee, vestimos como ellos, y hacemos políticas lacayas de su imperialismo desaforado.

Estamos en contra de la inmigración masiva y extraeuropea porque la consideramos un peligro cultural para nuestra identidad.
¿Somos racistas por ello? Pues SI, lo somos, ni somos racialistas ni xenófobos, pero somos racistas "culturalistas" si así quieren llamarlo los 'bienpensantes' .

Tenemos la impresión/convicción de que de la masa multicolor que nos puede llegar masivamente en los próximos 50 años y que nadie hará nada efectivo por evitar, pues discrepamos en lo que algunos afirman sobre que los gobiernos del capital vayan a poner trabas "reales" a una mano de obra barata, creemos, continuando, que acabarán con nuestra "vieja Europa" por decrépita, avejentada, hedonista y ridícula que nos parezca hoy día, y a eso nos oponemos.

Por último, si me permites contarte una anécdota, un compañero de Universidad Guineano, sabedor de mi ideología, me comentaba que su "novia" (europea), quería saber si se iban a casar en un futuro, y el siempre le respondía que no, que cuando terminara sus estudios volvería a su tierra, pero que aunque no fuera así, jamás mezclaría su raza con ella, pues tenía una deuda con sus antepasados que habían conformado a su pueblo a su sangre y a su estirpe tal y como era y tenía una deuda de honor para con sus ancestros que le obligaba moralmente a mantener su raza y su pueblo. ¿Curioso no? además añadía que Europa había perdido, al igual que muchos pueblos de África, su identidad.

Por una Europa Blanca y un Africa Negra

http://www.nuevorden.net

contra fascio

contra tod@

Mensaje por contra fascio » 28 Sep 2003, 23:00

Que postura es la tuya ? kienes sois vosotros? kien eres tu para privar a una persona del derecho de vivir dignamente?, y de establecer diferencias entre europeos o no... ke de coña... hablas de marxismo pero me suena a puro fascismo. Ahora resulta ke el mundo segun tu se divide en europeos y extraeuropeos... Y eso de legal o ilegal... tod@s somos ilegales!!!!Hablas de identidad de pueblos... pero niegas su fusion, crees en la tradicion mas podrida del mundo... no creo en el estado en el ke hablas... ni sikiera en el estado... pero menos aun en uno ke le da las espaldas a los seres vivos y los clasifica y les pone cadenas ke les atan a la miseria. Si vivieras en la mas pura miseria no hablarias asi... si te tuvieras ke buscar la vida en otro pais pk en el tuyo te mueres de hambre ya me gustaria saber ke pensarias de una persona ke piensa como tu en estos momentos... Pones un ejemplo de un amigo como si ese caso se pudiera generalizar... Hablas desde un punto de vista de ostentacion y acomodacion ke da bastante asko. Tu discurso fascio.. esta bastante podrido y mas pk tus datos los sacas de fuentes poco veraces.
Te aconsejo una cosilla, habla por ti y no por miles como pareces ke hablas... como si fueses marx jajaja de coña lo tuyo.
Estoy contra ti, contra las personas ke intentais poner cadenas y kitar la libertad y la mas minima posibilidad de una equidad real, de una dignidad humana , y te miro y siento odio hacia ti, pekeño marx renuevate pk hueles .

ANARKOI!

Mensaje por ANARKOI! » 20 Oct 2003, 11:46

MUERTE A LOS NAZIS,ARRIBA EL MESTIZAJE!!

canilla

Mensaje por canilla » 25 Oct 2003, 01:50

yo solo queria decir o preguntar a que a sacado este tema que ¿porque es tan importante para ti tu identidad? ¿que es la identidad?si lo miras por un lado cientifico y racional te darás cuenta que esa identidad es un concepto creado por el hombre. Asi que para ti es muy inportante que europa tenga su identidad, esa identidad no se ni en ke se basa.......alomejor¿ se basa en un modo de vida?o tal vez en un idioma rasgos fisicos y demas a mi parecer tonterias. son conceptos estupidos ya que cualquier el ser humano puede adaptarse a una sociedad determinada sea cual sea su raza. no creo que una sociedad de mestizaje perdiese algo sino que serian otra formas de vida, y alla cada cual.
luego esta la gente que dice que los inmigrantes son malos y violentos. una de las formas de como surge la violencia es genetica y cada cual tiene su propia violencia pero segun las determinadas estructuras cerebrales que posea el individuo y es una cosa venida la azar. con esto no quiero defender a los violentos pero tanto son los nazis violentos como los 4 negros que van pegando por ahy. y por esa regla de 3 las mujeres tendrian que tener la hegemonia del pais ya que ellas no son violentas etc bueno me estoy desviando un poco del tema......
solño decir qu een un mundo tan ignorado e increiblemente extraño, no debemos plantearnos cosas tan ridiculas (como si de ello dependiese nuestra vida) como el concepto de identidad europea .todos somos UNO todos somos una misma especie y la vida es algo ke se debe plantear de otra forma.acaso el sentido de tu vida es la identidad que puedas tener.

no kiero insultarte ,solo kiero ke me contestes ,a ver qu epiensas sobre lo ke te e dixo.

el azar te podria haber echo diferente.

Awa

Bienvenid@s inmigrantes

Mensaje por Awa » 26 Oct 2003, 19:41

Muy bonito eso de "esquiroles del capital", pero son igual de esquiroles aqui que en africa e igual que tú y que yo. ¿o tu no trabajas?

viva Africa!
Bienvenid@s!

Avatar de Usuario
chief salamander
Mensajes: 8131
Registrado: 13 Oct 2003, 14:09
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 26 Oct 2003, 20:02

Déjale, Awa, ¿qué puedes pensar de una persona que considera que los continentes son como los cajones de su mesilla: un continente para los calcetines y el otro para los calzoncillos?
¿Y dónde guardará los preservativos?

Salud.

Avatar de Usuario
chief salamander
Mensajes: 8131
Registrado: 13 Oct 2003, 14:09
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 26 Oct 2003, 20:26

Además es inútil dirigirse a una persona que pega una octavilla y ya está. Aún si contestara (y, por favor, que no se tome esto como una invitación), sería como hablarle a una pared o a un contestador automático.
En el mejor de los casos habrás de dirigirte a los nazis del nuevoorden ese y dejar que te calienten la cabeza y te hagan perder el tiempo; aunque a mí me parecería mucho más divertido invitar a un vendedor de enciclopedias, un testigo de jehová, un vendedor de seguros y un adventista de esos alrededor de una mesa con café y pastitas.

Resalud.

libertia

una cosa basica

Mensaje por libertia » 30 Oct 2003, 18:42

Solo keria decir ke cuando escribais algo pongais a kien o kienes va dirigido pk al ser tanta gente la ke interviene muchas veces no se sabe hacia kien va dirigido el mensaje , salud

Avatar de Usuario
Jesus
Mensajes: 20
Registrado: 18 Oct 2003, 15:13
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por Jesus » 01 Nov 2003, 21:10

Acaso tu has elegido nacer blanco y en Europa? Reflexiona un poco, tu no eliges donde naces ni en que cultura te vas a desarrollar. Ahora mismo podrías estar muerto de hambre y en taparrabos cazando por la selva con los leones detrás. Piensa un poco. Porque quitar la dignidad, la libertad y las oportunidades a una persona por algo tan superfluo y aleatorio como lacultura y la procedencia?.

ARRIBA LA MULTICULTURALIDAD Y EL MESTIZAJE!!!!!

Salud y anarcosindicalismo.
SI LUCHAS PUEDES PERDER. SI NO LUCHAS HAS PERDIDO.
SALUD Y ANARCOSINDICALISMO!!

Torquemada

Mensaje por Torquemada » 26 Nov 2003, 20:41

VIVA EUROPA BLANCA

Muerte a las razas negroides y simiescas

Viva la belleza de la raza blanca o caucasiana

Mueran los rojos y sus engendros mestizos

Avatar de Usuario
chief salamander
Mensajes: 8131
Registrado: 13 Oct 2003, 14:09
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 26 Nov 2003, 20:51

Ay... Torquemada: el mejor ejemplo de la fe del converso. Arderás igual en el infierno del valjala, imbécil.

En fin, encuentro muy respetables tus percepciones estéticas. Te recomiendo irte a un caserón apartado con tu madre y que folléis y os reproduzcáis sin injerencias sospechosas. Creo que dentro de un par de generaciones ya se podrá cobrar entrada por veros.

Salud.

Torquemada

Salamandra asquerosa

Mensaje por Torquemada » 27 Nov 2003, 20:20

Salamander, salamandra asquerosa, calla esa boca de reptil que tienes.

Que tus vástagos mestizos con cara de mono sigan follando con simios africanos y sigan fabricando engendros de tu estirpe simiesca.

Raza apestosa y con retroceso evolutivo.

Pobre Copito de Nieve, se ha muerto el único simio blanco del planeta. Era la única esperanza para que tu raza de primates evolucionara hacia algo de superior entidad racial.

Estas razas inferiores me dan náuseas, siempre lamentándose de su inutilidad.

¿Cuáles son las naciones más avanzadas del planeta? La respuesta es fácil, son las naciones blancas.

¿Cuáles son las más atrasadas? Las demás.

Después las ONG´s van pidiendo limosna a los blancos para que demos de comer a esa estirpe de simios que no saben ni donde tienen la mano derecha.

Sieg Heil

Avatar de Usuario
chief salamander
Mensajes: 8131
Registrado: 13 Oct 2003, 14:09
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 27 Nov 2003, 20:34

Ya, pero a ti no te volverá a crecer el prepucio, conversito.

¿A qué viene ese enfado, a que tu madre prefiera a tu padre o qué? ¿O a quién?

Jódete.

¿Las naciones más avanzadas serían los USA e Israel? Pobre imbécil...

un tipo
Mensajes: 23
Registrado: 07 Nov 2003, 22:01

Mensaje por un tipo » 27 Nov 2003, 21:47

Oye, imbecil, aparte de subnormal profundo, eres la representación perfecta de un simio(con perdón de los pobres simios) bobo e ignorante.

La salamandra es un anfibio urodelo, tu y toda tu puta familia, te guste o no, sois primates catirrinos adaptados al bipedismo(que no es tirarse pedos como piensas, es otra cosa).
Copito de Nieve era un gorila.
Las cosas evolucionan, la evolución no retrocede, pues ya no seria evolución.

De que nación blanca eres tu, raza pura mía, supongo que eres de ese país que han invadido, griegos, cartagineses, fenicios, suevos, vándalos, alanos, godos, árabes...joder con la puta pura sangre! seguro que alguno era un poco negrillo.

Y tu, como todos, desciendes de una estirpe de simios.(primates catirrinos).

Salamander, su madre preferiría a su padre si pudiera saber quien fue el autor de este engendro entre tanto candidato.

PD – Te jode el mestizaje?, pues lee un poco de historia de tu blanco país, imbecil.

Avatar de Usuario
chief salamander
Mensajes: 8131
Registrado: 13 Oct 2003, 14:09
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 27 Nov 2003, 21:59

Hombre, Chiqui, tú por aquí.

En realidad yo creo que si su madre hubiera sabido lo que le iba a salir después por el coño no hubiera pasado de una relación "de amigos" con su padre (que a lo mejor tampoco tiene la culpa de nada). Pobres madres, qué paciencia tienen que tener...

Pero todo esto es pura especulación, claro.

Salud.

Responder