Página 1 de 1

se aceptan redskins y sharp aqui?

Publicado: 28 Oct 2015, 22:47
por oi1312
hola buenas , me considero un redskin , pero digamos q aun me falta mis dr martens y el indiscutible rapado , pero cada cosa a su tiempo... quiero tener contacto con autenticos skinheads , y que poco a poco me ayuden a entrar en la lucha contra el sistema opresor q es el capitalismo fascista , asi q si alguien quiere ayudarme , estoy abierto a charla , saludos y viva el oi! 1312

Re: se aceptan redskins y sharp aqui?

Publicado: 29 Oct 2015, 12:59
por Papillon
Si con "aquí" te refieres a en este subforo General, dedicado a

"Foro para la difusión y el debate sobre el Movimiento Libertario y el Anarquismo en general con todas sus tendencias y derivaciones. Noticias sobre el Movimiento Libertario o los movimientos sociales."

pos no, no los aceptamos :lol:

En cambio tenemos todo un subforo para Migraciones, Xenofobia y Antifascismo: viewforum.php?f=15

Por cierto, las dr. Martens son caras e incómodas de narices :lol:

Y para conocer a gente, lo suyo es en tu ciudad :wink:

Re: se aceptan redskins y sharp aqui?

Publicado: 29 Oct 2015, 15:56
por oi1312
vale gracias camarada jaja

Re: se aceptan redskins y sharp aqui?

Publicado: 01 Ene 2016, 00:47
por lopez grass
aunq me guste, es solo mi gusto musical, la musica Oi!, tenga una bomber,.... como anarquista diría que el rollito skin tan orgullosamente obrero, super rudo, violencia por violencia, la superficialidad estética, ... tiene mas que ver con el marxismo y con ser un comunista. Son los comunistas marxistas los que glorifican a la masa proletaria, y solo creen en él como agente salvador de la humanidad.
Así q te diría q no entiendo mucho a los llamados ANARKOSKINS. :D el punk-rock y los punkis me caen mejor.

Re: se aceptan redskins y sharp aqui?

Publicado: 30 Nov 2016, 17:39
por AK41n
HAHA bueno no creo que tenga nada de malo ser skin rojo, yo creo que no es cuestión de la estética si no del ideal que porte tu corazón, una cosa es la lucha y otra muy diferente la estética. :wink:

Re: se aceptan redskins y sharp aqui?

Publicado: 01 Dic 2016, 10:49
por _nobody_
Digo yo que si no lo dijerais nadie se enteraría del peinado que llevais habitualmente. Tiene alguna importancia? Lo que importa es si deseais construir la idea libertaria o no. Vuestra forma de vestir no tiene relevancia

Re: se aceptan redskins y sharp aqui?

Publicado: 18 Ene 2017, 21:33
por anarchy
Hablar con cabeza, - rapada o no -, es una utopía.

Re: se aceptan redskins y sharp aqui?

Publicado: 22 Ene 2018, 00:17
por Sap13ns
Algunos matones no saben explicar por que hacen lo que hacen, otros sin embargo buscan algo para justificar su maldad natural, como por ejemplo pertenecer a un grupo ideologico... Lo bueno de los skinheads es que se matan entre ellos, gracias a que adoptan y adaptan unas ideologías su violencia no se vuelve indiscriminada.
No soy nadie para rechazar o aceptar a alguien aquí, pero a los redskins y a los skinheads nazis les deseo que evolucionen, y que lo hagan lejos de mi.