Frente Atlético asesina aficcionado del Depor

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Frente Atlético asesina aficcionado del Depor

Mensaje por _nobody_ » 30 Nov 2014, 13:23

http://www.rtve.es/deportes/20141130/jo ... 7980.shtml

El hombre herido en la reyerta de fútbol entre aficionados del Deportivo de La Coruña y el Atlético de Madrid, en las inmediaciones del Madrid Río, se encuentra "en estado crítico", según han confirmado a EFE fuentes del hospital Clínico donde está ingresado tras ser rescatado del río al que había sido arrojado.


Del resto de los 11 heridos, tres lo son por arma blanca y otros tres con heridas inciso contusas en el cráneo, uno tiene trauma facial, tres más contusiones leves y una policía nacional una fractura en la falange de un dedo de la mano.

La reyerta, en la que han participado unas 200 personas, se ha iniciado sobre las 9.00 horas y se ha extendido con "varios flecos" en las calles de San Rufo, Virgen del Puerto y Paseo de la Ermita del Santo, entre otras.

La mayoría de los heridos han sido atendidos con brechas en la cabeza por golpes y algunos han sido trasladados a centros hospitalarios.
Última edición por _nobody_ el 09 Dic 2014, 10:06, editado 1 vez en total.
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Avatar de Usuario
CapitalCriminal
Mensajes: 642
Registrado: 10 Mar 2013, 23:34

Re: Frente Atlético apalean aficcionado del Depor

Mensaje por CapitalCriminal » 30 Nov 2014, 15:28

Un muerto tras una pelea entre ultras del Atlético de Madrid y del Deportivo de La Coruña

Un hombre de 43 años ha fallecido este domingo tras sufrir una parada cardiorrespiratoria tras haber sido golpeado y lanzado al río Manzanares en una pelea entre ultras del Atlético de Madrid (Frente Atlético) y el Deportivo de La Coruña (Riazor Blues) que se desarrolló este domingo en el entorno de Madrid Río, cerca del estadio Vicente Calderón, y en la que fueron atendidas otras 11 personas. Imágenes 2 Fotos La reyerta se ha iniciado sobre las 9.00 horas, según han informado fuentes de Emergencias Madrid, en las calles de San Rufo, Virgen del Puerto y Paseo de la Ermita del Santo, entre otras. La pelea, en la que participaron unas 200 personas, se inició sobre las 09.00 horas, cuando varios autobuses con aficionados del Deportivo se juntaron en los alrededores de Madrid Río con seguidores del Frente Atlético, sin que se conozca si habían quedado previamente o no, han indicado las mismas fuentes. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, en un primer momento se procedió a la detención de dos personas y se identificó a otra treintena de 'ultras'. Más adelante se han detenido a otros doce implicados, y a esta hora continúan las investigaciones, por lo que podría haber más detenidos en las próximas horas. La víctima, ultra del Deportivo de La Coruña, fue atendida por sanitarios del Summa, que trataron de reanimarla de una parada cardiorespiratoria, y sufrió también hipotermia porque "le habían tirado al río", según las mismas fuentes. Una vez extraído del agua por parte de la Unidad de Buceo de los Bomberos de Madrid, efectivos del Samur-Protección Civil comprobaron que el varón presentaba un traumatismo craneoencefálico, hipotermia, y estaba en parada cardiorrespiratoria. Tras varios minutos realizándole maniobras de reanimación consiguieron sacarle de la parada y lo trasladaron en estado crítico al Hospital Clínico San Carlos, donde sufrió otra parada cardíaca. Minutos antes de las tres de la tarde de este domingo, el centro hospitalario confirmó su muerte.

Por otra parte, el Samur ha atendido a otros 11 aficionados del Atlético de Madrid y Deportivo de la Coruña, uno de los cuales también estaba en el río. Hay tres heridos por arma blanca y otros tres con heridas inciso contusas en el cráneo, uno tiene trauma facial, tres más contusiones leves y una policía nacional una fractura en la falange de un dedo de la mano.

[youtube]watch?v=bkKhWFTe_vs[/youtube]


Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2311345 ... xts=467263
"Dios, o más bien la ficción de Dios, es la consagración de todas las autoridades que existen sobre la Tierra, y éstas no serán eliminadas hasta que se haya extinguido la creencia en un amo celeste"

Mijaíl Bakunin, Dios y el Estado.

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6480
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Frente Atlético apalean aficcionado del Depor

Mensaje por Contumacia » 30 Nov 2014, 19:39

Imagen

Y lo que dice el delegado de Democracia Nacional en Galicia...

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 5254
Registrado: 17 Jun 2004, 13:51

Re: Frente Atlético apalean aficcionado del Depor

Mensaje por Suso » 30 Nov 2014, 21:02

Menudo pajarraco es el Felipe Meijide este.
Un madrileño del Frente atletico residente en A Coruña y nazi declarado
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.

Avatar de Usuario
Disnomia
Mensajes: 460
Registrado: 09 Jun 2010, 19:11

Re: Frente Atlético apalean aficcionado del Depor

Mensaje por Disnomia » 01 Dic 2014, 21:19

Palabras previas
En primer lugar, trasmitir nuestras condolencias a familiares y amig@s de Jimmy, así como a toda la masa social de aficionados/as del Deportivo de la Coruña y expresar nuestra más firme repulsa a los lamentables acontecimientos que tuvieron lugar el domingo 30 de noviembre en los aledaños del estadio Vicente Calderón.
En segundo lugar, queremos aclarar que aquellos/as que escribimos esto, no somos ultras de fútbol (tampoco aspiramos a serlo). Somos aficionados y aficionadas del Atlético de Madrid a los que sus padres, madres, abuelos y abuelas llevaron al Calderón cuando éramos chavales, que nos emocionábamos con los goles de Kiko y Hasselbaink, los regates de Caminero y Valerón y las paradas de Molina y el Mono Burgos. También disfrutamos del Doblete y de los últimos títulos de Liga, Copa, UEFA y Supercopas y con los éxitos cosechados gracias al trabajo del Cholo y sus chicos. Lloramos también con la consumación del descenso a segunda o la inolvidable final de Champions arrebatada en el minuto 93 en Lisboa. En fin, nos une el sentimiento atlético, que llevamos muy fuertemente grabado en el corazón.
De igual manera y fuera del fútbol, nos vincula nuestra implicación en diferentes organizaciones y colectivos políticos que pretenden trasformar la realidad y acabar con las injusticias sociales que asolan nuestras vidas y las de nuestros iguales (paro, represión, control social, desahucios, guerras, explotación...). Desde diferentes ópticas ideológicas (a veces con muy poco en común) luchamos por la consecución de un mundo nuevo, construido sobre unos pilares totalmente opuestos a los imperantes en el actual sistema del Estado y el Capital.
También nos une un fuerte rechazo y rabia a la presencia de indeseables en nuestro Estadio. Hablamos tanto de la escoria fascista del Frente Atlético como de sus “padrinos” dirigentes del Atlético: los Gil y los Cerezos que con sus tejemanejes y corruptelas robaron a los aficionados del Atleti su club y lo convirtieron en un negocio más de estos personajes donde robar todo lo que puedan. Nos une pues, un fuerte sentimiento atlético, la implicación en diferentes proyectos políticos y el más rotundo rechazo al racismo, al fascismo, al machismo y a la gilmafia que los ampara y protege desde el palco.
Y, finalmente, nos unió en la mañana del 30 de noviembre el sobrecogimiento de nuestros corazones, cuando muchos de nosotras y nosotros nos enteramos ya en el estadio que nuevamente el fascismo, encarnado bajo la infame marca del “Frente Atlético”, había asesinado de nuevo, como pasara hace 14 años con el cobarde asesinato de Aitor Zabaleta. Este sentimiento de congoja que dejó pasó a la rabia es lo que nos impulsa a escribir estas líneas que van dirigidas a todas y todos los atléticos/as, y a la sociedad en general.
El Atlético de Madrid secuestrado por ladrones y fascistas.
Y es que nos parece, cuanto menos, hipócrita, que por parte de “nuestros” dirigentes se emitan comunicados de repulsa a la “violencia ultra” cuando es sabido por tod@s l@s aficionad@s al Atlético de Madrid el apoyo institucional que este grupúsculo fascista recibe desde su fundación en el año 82. Viajes, entradas, espacios en el estadio… todo ello suministrado por los mismos que ahora se desmarcan de ellos.
Desde luego, convendría hacer memoria y recordar, que cuando Gil y sus allegados desembarcaron en el Atlético de Madrid en una de las maniobras más vergonzantes vistas en el fútbol español (se hicieron con el club arrebatándoselo a sus soci@s sin poner una sola peseta, siendo condenados por la propia Justicia de los poderosos bajo el delito de “apropiación indebida”), este grupo de neofascistas gozó de todo el apoyo de Gil y sus secuaces; mientras se negaba el apoyo a la variada y activa masa social atlética (peñas, asociaciones, socios… etc). Desde luego, el servil silencio del “Frente Atlético” cuando no, apoyo a los actuales y viejos dirigentes, era un poderoso aliado en las maniobras antiatléticas de los dirigentes mangantes.
Más de 20 años llevábamos aguantando a unos directivos que nos arrebataron el club; que acabaron durante años con el fútbol base del Atlético de Madrid y el desmantelamiento de otras disciplinas deportivas en las que el Atlético de Madrid tenía presencia; la millonaria deuda engendrada con hacienda; la nefasta gestión deportiva convirtiendo al Atleti en un club que compraba y vendía jugadores (con las consiguientes comisiones para los directivos) como pollos sin cabeza, que llevó al descenso, en sólo tres años, después de proclamarse el Atlético campeón de Liga y Copa en el 96. Desde entonces, l@s soci@s atlétic@s, hemos ido perdiendo peso en la implicación en nuestro club, reduciéndonos a meros espectadores pasivos de los tejemanejes de un grupo de mafiosos. Lo último, el pelotazo urbanístico de la venta del Calderón y el traslado a la Peineta, proceso oscuro y opaco donde los haya, donde los aficionad@s no hemos sido consultad@s para nada; a pesar de que esto conlleve perder nuestra estadio (abandonado de cuidados desde hace años) en propiedad. Los éxitos deportivos del Atlético, en especial el de las últimas temporadas, se debe en exclusividad a la magnífica labor realizada por el “Cholo” Simeone que ha sabido mantener vivo el auténtico espíritu atlético A PESAR y no, gracias, a los dirigentes.
Paralelamente, hemos tenido que soportar que el fondo sur de nuestro estadio sirva de base operativa a multitud de grupúsculos fascistas que a través del “Frente” utilicen el escudo del Atleti para propagar sus ideales autoritarios, xenófobos, racistas, homófobos y fascistas que inciten al odio contra, irónicamente, colectivos de personas que bien podrían compartir grada con estos indeseables. Basta con buscar un poco por Internet para encontrar las conexiones entre el “Frente Atlético” y las ideologías fascistas.
El peligro de la “teoría de los dos demonios”
Resulta terriblemente peligroso reproducir la estrategia incriminatoria de igualar a los grupos participantes en los acontecimientos del domingo 30 de noviembre bajo el mismo manto nominal de “extremos que se tocan”, “radicales”, “ultras violentos”. Resulta que unos, son nazis y otros, son antifascistas declarados/as. Igualar a ambos es obviar las bases ideológicas de muerte y dominación que sustentan los neonazis del “Frente Atlético” y aquellos que pretenden destruir el fascismo de las calles y los estadios. Aquell@s que estamos acostumbrados a que la prensa, como fieles voceros del poder, utilicen argumentos demagógicos como atacar “todo tipo de violencia”, incluso aquella que se aplica para defenderte de la opresión a la que se te somete o la que aspiran a someterte, mientras defienden los pilares de este sistema basado en la violencia cotidiana contra las personas, no nos sorprende para nada esta estrategia mediática. Lo preocupante es escuchar a aficionados/as atléticos/as con los que compartimos grada, equiparar a los que apalean por el color de la piel que tengas, la preferencia sexual que elijas o la implicación política contra este sistema, con los que se deciden a plantar cara al fascismo.
Las críticas a los grupos ultras de marcada tendencia antifascista pueden ser muchas (la “vida ultra” como vida que te desconecta de la realidad creyendo que el fútbol es lo único en tu vida, el enfrentamiento físico con otros grupos antifascistas de otros clubes –una cosa es la rivalidad deportiva sana y otra muy distinta abrirte la cabeza sólo y exclusivamente por fútbol-, etc.) pero desde luego, igualarles con los fascistas, abre la veda a la impunidad de los nazi-fascistas y a la persecución de aquell@s que pretendemos combatirles sin esperar nada de dirigentes políticos y deportivos que realmente los amparan y defienden.
No queremos tampoco desaprovechar la oportunidad de condenar los ataques contra peñas atléticas de distintos puertos de la geografía ibérica. Si éstas están comandadas por miembros del “Frente Atlético” nos parece que quien siembra odio, recoge rabia. Ahora bien, si son ajenas al “Frente” (y no olvidemos que los aficionados y aficionadas del Atlético somos muchos más que miembros del Frente Atlético, una minoría con un amplio rechazo entre los aficionados/as del Atlético de Madrid) nos parecen totalmente injustificables. Y más sabiendo la armonía reinante en los desplazamientos atléticos a otras canchas lejos del Calderón entre la mayoría de los y las aficionadas del Atleti y las aficiones rivales.
FÚTBOL Y POLÍTICA. LAS MISERIAS DEL FÚTBOL-NEGOCIO.
Le pese a quien le pese, el fútbol, como todo en nuestra realidad, se encuentra atravesado por la política. La política es todo, pues esta no es más que las diferentes opciones éticas y sociales que emprendemos en lo cotidiano, de lo más concreto a lo más abstracto. Por eso nos choca y mucho, escuchar algunos atléticos rabiar con “la política en el fútbol”. Obviando que, por ejemplo, el ninguneo que sufrió el Atlético en la última gala de la Liga, obedece a evidentes motivaciones políticas (acto que por cierto, todo buen atlétic@ debería ignorar, pues nuestro reconocimiento es salir campeones en la último torneo liguero y ser aplaudidos por aficiones de clubes humildes, como el Córdoba en nuestro estadio).
El fútbol se ha convertido en un elemento más de la cultura de masas, que sirve tanto para generar esclavos/as pasivos/as como para llenar las arcas de los que ostentan el poder. El injusto y desigual reparto del dinero de las televisiones que perpetúa la abismal diferencia entre los dos de arriba y el resto de clubes, las imágenes de todos los dirigentes políticos y empresariales que condenan a la ruina y a la miseria a los/las trabajadores/as felicitando a Florentino en la final de Lisboa; los chanchullos de Tebas, Platini y demás calaña; los beneficios millonarios que el fútbol deja a empresas y a Estados o el histórico apoyo descarado de la clase dirigente española a equipos como el Real Madrid obedecen a motivaciones políticas. Esto es algo obvio.
Todo esto es de rechazar, claro está. Y son muchos los aficionados y aficionadas en el mundo del fútbol los que luchan por convertir (o más bien, devolver) a los aficionad@s al fútbol en los verdaderos protagonistas de éste. La implicación popular en los clubes de fútbol puede verse a través de iniciativas como el accionariado popular bajo el cual clubes como el “Club de Accionariado Popular Ciudad de Murcia” funcionan o plataformas como “ADRV” del Rayo Vallekano. Son muchos y variados grupos los que luchan contra el denominado “fútbol moderno” y los dirigentes corruptos del mismo y también conocemos a muchos aficionados y aficionadas del Atlético de Madrid que pensamos así y, algunos/as, hemos estado (o estamos) implicados en diversas iniciativas atléticas por conseguir un club y un fútbol popular, que esté bajo control de los socios y socias, pues son el auténtico sustento de sus equipos, sin los cuales, no existiría el fútbol. Desde luego es una amplia y dura labor, no exenta de trabas de todo tipo, sobre la cual no podemos extendernos más.
Sin embargo, también es política que, por ejemplo, aficiones que resultan paradigmáticas para aquello que pretendemos transmitir como las del Rayo Vallekano, apoyen al equipo de su barrio en el campo y contra sus dirigentes corruptos (Martín Presa, homólogo de nuestros Giles y Cerezos en el Rayo) a la vez que tienen una fuerte implicación en la vida social de Vallekas. Y con implicación nos referimos a ser fieles a los valores de un equipo de barrio obrero como es el Rayo: presencia activa de sus aficionados en las luchas contra la actual situación de miseria a los que el sistema nos somete, a frenar desahucios de vecinos y vecinas y al combate del fascismo y el racismo en los campos de fútbol y en las calles, como lacra a exterminar. No es de extrañar que los aficionados/as del Rayo Vallekano (más concretamente, el grupo “Bukaneros”) sufra las duras consecuencias de la represión con miles y miles de sancionad@s. Esto también es política y, tal y como nosotros y nosotras vemos, no se opone para nada a los valores del fútbol (el fútbol popular y de las personas) y tampoco creemos, a nuestros valores atléticos.
Porque como todos sabemos, el Atlético siempre ha sido, tal y como dijo el propio “Cholo” Simeone, un “equipo del pueblo”. Un equipo de los humildes, que basa su filosofía en el trabajo constante, en la lucha contra la adversidad basada en el esfuerzo desde la humildad derrochando coraje y corazón, históricamente enfrentado al equipo de los poderosos, apoyado por instituciones políticas, deportivas y periodísticas del régimen de forma vergonzante. Lo normal y lógico resultaría que en base a estos valores, su afición representara los intereses de la mayoría de su masa social: los de la clase trabajadora, como oprimidos y oprimidas. ¿Qué tendría de malo ver una afición implicada en la lucha contra las injusticias, el fascismo, el racismo o impedir que desahucien a nuestros vecinos y vecinas? Entraría en perfecta comunión con los valores atléticos, tal y como hemos demostrado. Está claro que el fútbol y sus clubes no deben ser las principales plataformas desde las cuales “hacer” esta clase de política, pero, desde luego, un “club del pueblo” con nuestros valores históricos no puede permanecer impasible ante la realidad social que le rodea y que forma parte de la vida cotidiana de sus aficionados y aficionadas.
La “mejor afición del mundo” tiene que tomar partido.
Somos una afición de contrastes. Somos capaces de llenar un estadio de 56.000 localidades en segunda división, apoyar y cantar durante más de 45 minutos a nuestros jugadores en el estadio tras perder una final para sorpresa de jugadores y afición rival, pero también somos capaces de dejarnos mangonear dirigentes corruptos y que campen a sus anchas fascistas por nuestro estadio. O al menos, no luchar con la suficiente fuerza (porque muchos y muchas lo hacemos) contra la mafia asentada en el palco.
Y este contraste pudo verse en el pasado encuentro contra el Deportivo de la Coruña. Del ambiente taciturno y triste que todos sentíamos tras conocer la fatal noticia, a los pitos contra el Frente y a los aplausos al intercambio de bufandas entre aficionados/as del Atlético y el Dépor, pasamos a reproducir con comentarios la fatal estrategia criminalizadora de la prensa y la Policía de igualar a nazis y aquellos que pretendemos expulsar de nuestras vidas (y nuestros estadios). Es hora de que demostremos que ser la mejor afición del mundo no sólo consiste en apoyar a nuestro equipo “en las buenas y en las malas”, sino tomar las riendas de nuestro club, que para eso NOSOTROS Y NOSOTRAS somos el Atlético de Madrid, y NO los usurpadores ladrones de la directiva y sus cachorros neonazis.

¡Jimmy D.E.P! ¡Zabaleta, ni olvidamos ni perdonamos!
¡Fuera fascistas y “Gilmafia” del Calderón!
¡Contra el fascismo, el racismo, el machismo, el Capital y toda autoridad en todos los frentes!
¡Forza Atleti!


Firman este comunicado: Aficionados y aficionadas Atléticos/as contra el fascismo, el racismo y el machismo

atleticoscontraelfascismo@gmail.com
Destruye lo que te destruye.

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: Frente Atlético apalean aficcionado del Depor

Mensaje por armin.tamzarian » 01 Dic 2014, 21:31

Disnomia escribió:

AFICIONADOS/AS ATLÉTICOS CONTRA EL FASCISMO. TRISTEZA, RABIA Y REFLEXIONES.


Firman este comunicado: Aficionados y aficionadas Atléticos/as contra el fascismo, el racismo y el machismo

atleticoscontraelfascismo@gmail.com
Qué bueno!! Sería interesante que de aquí saliera una hinchada antifa en el atleti
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Re: Frente Atlético apalean aficcionado del Depor

Mensaje por _nobody_ » 01 Dic 2014, 22:40

Ojalá. Salen monstruos de los estadios y luego nos extrañamos y nos llevamos las manos a la cabeza al ver el batallón Azov de Ucrania y otros similares.

Otros pájaros similares son los Yomus del valencia

Imagen
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Avatar de Usuario
ken_xeto
Mensajes: 514
Registrado: 02 Jun 2009, 15:05

Re: Frente Atlético apalean aficcionado del Depor

Mensaje por ken_xeto » 02 Dic 2014, 12:05

armin.tamzarian escribió:
Disnomia escribió:

AFICIONADOS/AS ATLÉTICOS CONTRA EL FASCISMO. TRISTEZA, RABIA Y REFLEXIONES.


Firman este comunicado: Aficionados y aficionadas Atléticos/as contra el fascismo, el racismo y el machismo

atleticoscontraelfascismo@gmail.com
Qué bueno!! Sería interesante que de aquí saliera una hinchada antifa en el atleti
Y ese es tu deseo después de que haya habido otro muerto en el deporte? Si Durruti levanara cabeza :lol: ...ahora los antifascistas están parece en los campos de fútbol. :lol:

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: Frente Atlético apalean aficcionado del Depor

Mensaje por armin.tamzarian » 02 Dic 2014, 15:45

ken_xeto escribió: Y ese es tu deseo después de que haya habido otro muerto en el deporte? Si Durruti levanara cabeza :lol: ...ahora los antifascistas están parece en los campos de fútbol. :lol:
Pues si a ti no te resulta interesante que exista una cultura política antifascista en la mayor parte de espacios de la vida cotidiana, allá tu. A mi me gusta ver hinchadas antifascistas, grupos de música antifascistas, bares antifascistas, compañias de teatro antifascistas, literatura antifascista... Cualquier espacio de socialización (y más si es de masas) si se puede realizar algún tipo de intervención política, estupendo.

Pero no, dejemos los campos de fútbol a los fascistas, total solo es fútbol, un espectáculo al que acuden millones de personas todas las semanas.
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Avatar de Usuario
Isaac Babel
Mensajes: 220
Registrado: 11 Mar 2013, 00:59

Re: Frente Atlético apalean aficcionado del Depor

Mensaje por Isaac Babel » 02 Dic 2014, 16:29

El Atlético de Madrid expulsa al Frente como peña oficial


"Igualmente el club perseguirá a cualquier otro colectivo que utilice el nombre del Atlético para defender ideas políticas, racistas o xenófobas", dice el comunicado.
http://futbol.as.com/futbol/2014/12/02/ ... 93593.html

Avatar de Usuario
Isaac Babel
Mensajes: 220
Registrado: 11 Mar 2013, 00:59

Re: Frente Atlético apalean aficcionado del Depor

Mensaje por Isaac Babel » 02 Dic 2014, 17:08

Lo que es triste es que un nuevo asesinato fascista esté pasando muy de largo simplemente porque se ha producido, en cierto modo, en relación con el ámbito del fútbol.

Avatar de Usuario
ken_xeto
Mensajes: 514
Registrado: 02 Jun 2009, 15:05

Re: Frente Atlético apalean aficcionado del Depor

Mensaje por ken_xeto » 02 Dic 2014, 18:48

Me hace gracia que cuando muere un soldado se diga en estos espacios que se aguanten porque ellos sabían bien a donde iban, oto ejemplo es lo del cura contagiado del ebola se decía que no se hubiese ido y se hubiese contagiado allí ahora que se cure allí. Ahora muere un "camarada antifa" por estar en un sitio q obviamente sabia a lo que iba y es un acto deleznable. Que allí las navajas iban de los dos laos e iban a lo que iban. Tu arriesgarias tu vida con un hijo de 4 años y otra de 19 en una pelea de niñatos? Que en resumen es solo eso.

Y hay que saber poco del tema para decir que hacen algo por el antifascismo. Si acaso lo único que hacen en general es dar imagen de niñatos con ganas de sentirse integrados en un grupo para echar cojones al otro. Lo único que comparten con otros que si dan el callo es el simbolito.

Lo que deberían de expulsar a todos esos grupos de los estadios o directamente abolir el futbol :lol: .que allí van niños.

Avatar de Usuario
Isaac Babel
Mensajes: 220
Registrado: 11 Mar 2013, 00:59

Re: Frente Atlético apalean aficcionado del Depor

Mensaje por Isaac Babel » 02 Dic 2014, 18:57

Tu comentario es asqueroso, ken_xeto.
Siguiendo tu mierda de lógica, cuando un/a compañero/a hace un acción que el Estado tipifica como ilegal, se tiene que joder si le meten en la cárcel o si le multan o si le pegan una paliza en calabozos, porque "él/ella ya sabía las consecuencias que podía tener".

Un fascista ha matado a una persona, movido por su ideología fascista, entendiendo que la otra persona pertenecía a un grupo antifascista. Un fascista perteneciente a un colectivo fascista como lo es el Frente Atlético.

Tu comentario es vomitivo y denigrante, por no decir que cómplice con este asesinato a manos de un grupo de fascistas, por entenderlo simplemente como una peleilla de descerebraos/as.

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: Frente Atlético apalean aficcionado del Depor

Mensaje por armin.tamzarian » 02 Dic 2014, 19:33

Y además no te enteras de lo que lees, o lees lo que quieres.

No estamos discutiendo la "honorabilidad" del asesinado, porque a mi personalmente me da igual cuando ha sido asesinado por una banda fascista con años de experiencia. Dame pruebas de que alguien, desde una perspectiva libertaria, haya argumentado lo que dices con lo del cura.
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 5254
Registrado: 17 Jun 2004, 13:51

Re: Frente Atlético apalean aficcionado del Depor

Mensaje por Suso » 02 Dic 2014, 20:49

Existen cronicas en la prensa oficial que ya empiezan a dar una version distinta de la primera en la que grupos de hooligans de extrema derecha e izquierda se enfrentaron en una pelea pactada previamente en lugar y hora.

Cada uno tiene derecho a leer y creer lo que se quiera. A mi no me cabe ninguna duda de que esta persona del depor que vivía a escasos 30 metros de la casa en la que nací, fue asesinado por una banda de fascistas armados de barras y cuchillos.

Y la prensa está metiendo mucha mierda y mentiras.... como casi siempre por otro lado.

Y no se pide que se le ponga en un altar, pero al menos os pido que por respeto a la gente que conozco que lo sienten como alguien cercano, se tenga un mínimo de respeto por esta persona....

:-?
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.

Responder