Organizaciones fascistas

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Matías de Usabel
Mensajes: 468
Registrado: 28 Mar 2011, 12:59

Re: Organizaciones fascistas

Mensaje por Matías de Usabel » 08 Mar 2013, 11:10

SigloXXII escribió:A esto me refería con lo de antes, oiga.
A lo de que denominarlos "idealistas" es ridículo, is true?

Avatar de Usuario
Insurrecto_HxC
Mensajes: 33
Registrado: 26 Dic 2012, 21:11

Re: Organizaciones fascistas

Mensaje por Insurrecto_HxC » 09 Mar 2013, 13:26

me gustaria aclarar unas cosillas:

AN esta acabado no, acabadisimo, solo queda la delegacion de sevilla (4 gatos) y algunos miembros y simpatizantes salteados por el resto del estado

sindicatos fascistas los hay y varios desde el TNS (trabajadores nacional sindicalistas) de corte falangista y algunos mas , pero con escasa o nula actividad real, aun asi ojo que en estos tiempos tienden a crecer gracias a el descontento con el amarillismo de los grandes sindicatos

el MSR aunqe tenga un discurso "tercer posicionista" y "revolucionario" y incluso parte de su militancia este alejada de los canones habituales del derechismo rancio , sigue siendo un partiducho fascista aunqe se camufle, nunca ha sido un partido muy grande, pero muchos de sus militantes y dirigentes son gente con muchos años de experiencia en la lucha politica y saben hacer ruido, aunqe tambien dentro del MSR o simpatizando con el, hay muchos anormales, skins y demas sincerebro, pero en general es un partido pequeño con poca gente y poca capacidad de accion.
El Orden mediante el Caos

Avatar de Usuario
Fotallesa
Mensajes: 1027
Registrado: 16 Dic 2006, 16:32

Re: Organizaciones fascistas

Mensaje por Fotallesa » 18 Mar 2013, 01:00

p-ll escribió:Home, "fachillas casposos"... Tu diràs: http://www.lasexta.com/videos/equipo-in ... 00046.html
Madre mía, sensacionalismo en estado puro... No tiene nada que envidiar al de los antifascistas de Tele5.
Por cierto, se ha desviado el hilo, iba de organizaciones fascistas.

¿Qué sabéis de PxC? He oído que son "catalanistas"... ¿enfrentado al Estado español o (me imagino) en plan ambiguo para ganar votos?
"Nadie podrá vencer
Al viejo y nuevo clamor
Nadie podrá borrar
De nuestro valeroso corazón
El hambre de libertad"

Avatar de Usuario
Lebion
Mensajes: 4471
Registrado: 13 May 2006, 02:27

Re: Organizaciones fascistas

Mensaje por Lebion » 18 Mar 2013, 01:59

Imagino que como estos...
Imagen
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta


Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Avatar de Usuario
p-ll
Mensajes: 1340
Registrado: 07 Ago 2007, 10:06

Re: Organizaciones fascistas

Mensaje por p-ll » 18 Mar 2013, 02:10

Fotallesa escribió:¿Qué sabéis de PxC? He oído que son "catalanistas"... ¿enfrentado al Estado español o (me imagino) en plan ambiguo para ganar votos?
No són catalanistes, el que passa és que la majoria de simpatitzants, per qüestions geogràfiques parlen català, res més. Volen Espanya, incloent Catalunya, "lliure" de "moros", "lliure" de musulmans, etc, etc, etc. El que passa és que l'adalgnA -quan li convé- parla de defensar Catalunya (contra els immigrants, per descomptat). I això pot dur a confusió, i fer pensar que són catalanistes, en el sentit nacionalista.

També està "Derecha Navarra y Española".

Els incloc a la llista.

NEXUS978
Mensajes: 5
Registrado: 01 Abr 2013, 03:21

Re: Organizaciones fascistas

Mensaje por NEXUS978 » 01 Abr 2013, 19:48

Corrijeme si me equivoco, no hay una tendencia dentro de los Boixos Noi bastante mayoritaria que integra catalanismo y nazismo?

Matías de Usabel
Mensajes: 468
Registrado: 28 Mar 2011, 12:59

Re: Organizaciones fascistas

Mensaje por Matías de Usabel » 01 Abr 2013, 21:39

PxC en realidad es españolista aunque algunos no lo sepan dentro del partido... o no se quieran enterar.

"En este momento, he entendido que ni en Vic ni en Cataluña nos interesa relacionarnos con todo aquello que sea el franquismo, la bandera, el águila... ¡que yo llevo en el corazón! Pero políticamente no nos interesa".

Matías de Usabel
Mensajes: 468
Registrado: 28 Mar 2011, 12:59

Re: Organizaciones fascistas

Mensaje por Matías de Usabel » 01 Abr 2013, 21:55

NEXUS978 escribió:no hay una tendencia dentro de los Boixos Noi bastante mayoritaria que integra catalanismo y nazismo?
Creo que hablas del 33, Catalunya catalana

Código: Seleccionar todo

http://www.unitat.cat/

Avatar de Usuario
Fotallesa
Mensajes: 1027
Registrado: 16 Dic 2006, 16:32

Re: Organizaciones fascistas

Mensaje por Fotallesa » 04 Abr 2013, 12:45

Matías de Usabel escribió:PxC en realidad es españolista aunque algunos no lo sepan dentro del partido... o no se quieran enterar.

"En este momento, he entendido que ni en Vic ni en Cataluña nos interesa relacionarnos con todo aquello que sea el franquismo, la bandera, el águila... ¡que yo llevo en el corazón! Pero políticamente no nos interesa".
El otro día bicheando por páginas de dudosa reputación (tribunadeeuropa) vi una noticia que hablaba de representantes de PxC que habían ido a un congreso de Lega Nord. Los comentarios de abajo estaban llenos de españolistas cabreados, echando mierda de PxC por ser ambiguos con el tema catalanista y diciendo que Lega Nord era una mierda, que reivindicaba un nacionalismo padano "inventado" y que estaban en contra de Italia, que supongo, es la nación "verdadera". Es lo guay de los nacionalismos, como no hay criterios objetivos para decir donde acaba una nación y empieza otra, al final gente que piensa igual acaba dándose de ostias :P
"Nadie podrá vencer
Al viejo y nuevo clamor
Nadie podrá borrar
De nuestro valeroso corazón
El hambre de libertad"


Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: Organizaciones fascistas

Mensaje por Francisco » 08 Abr 2013, 16:41

Insurrecto_HxC escribió: AN esta acabado no, acabadisimo, solo queda la delegacion de sevilla (4 gatos) y algunos miembros y simpatizantes salteados por el resto del estado
Creo que puede que percibas la realidad de otro modo a como la percibo yo. Pero si antes eran más, hacían menos que ahora, por que ahora, no sé si estaras al tanto pero están convocando infinidad de actos con lo de la "España en Marcha". En Sevilla no sé si serán 4 gatos, pero a mí lo que me impresiona de este partido es que a lo mejor es el nuevo amanecer dorado junto a las otras fuerzas del "España en Marcha".

Es más, para el 20 de Abril tienen algo convocado y creo que es en solitario. Han creado un banco social, dan apoyo a proyectos de estudiantes que son afines a ellos, ... hace un año, eso era impensable, les faltaban manos, pero ahora si que están dando un poquito más de actividad.
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Avatar de Usuario
Celine
Mensajes: 854
Registrado: 25 Oct 2012, 20:47
Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.

Re: Organizaciones fascistas

Mensaje por Celine » 08 Abr 2013, 17:08

Os falto ponerlo pero yo metería en el mismo saco al medio de agitación y propaganda Alefta digital (sé que esta mal escrito pero así no aparece en buscadores). Esos, sobre todo en los comentarios, son de lo mas facha, xenofobo y racista que hay.
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Miguel Hernández

Avatar de Usuario
Insurrecto_HxC
Mensajes: 33
Registrado: 26 Dic 2012, 21:11

Re: Organizaciones fascistas

Mensaje por Insurrecto_HxC » 09 Abr 2013, 23:12

Francisco escribió:
Insurrecto_HxC escribió: AN esta acabado no, acabadisimo, solo queda la delegacion de sevilla (4 gatos) y algunos miembros y simpatizantes salteados por el resto del estado
Creo que puede que percibas la realidad de otro modo a como la percibo yo. Pero si antes eran más, hacían menos que ahora, por que ahora, no sé si estaras al tanto pero están convocando infinidad de actos con lo de la "España en Marcha". En Sevilla no sé si serán 4 gatos, pero a mí lo que me impresiona de este partido es que a lo mejor es el nuevo amanecer dorado junto a las otras fuerzas del "España en Marcha".

Es más, para el 20 de Abril tienen algo convocado y creo que es en solitario. Han creado un banco social, dan apoyo a proyectos de estudiantes que son afines a ellos, ... hace un año, eso era impensable, les faltaban manos, pero ahora si que están dando un poquito más de actividad.
El 20 de abril hay una convocatoria de manifestacion en madrid de ANR y tambien unas conferencias de AN , lo de lo "españa en marcha" si aparece en el cartel pero no dejan de ser los de siempre, cualquiera puede hacer una web y hacer convocatorias ,"bancos sociales" o lo que se quiera, ten encuenta que luego a las convocatorias qe hagan acuden los mismos de siempre aunqe la mayoria no esten siquiera afiliados a AN y por eso parece que son algomas

el nuevo amanecer dorado? no suelen juntar mas de 1500-2000 personas (tirando por lo alto) y eso juntado todas las agrupaciones y partidos que tienen en un acto a nivel nacional con gente de toda españa, pues ya me diras... yo no les veo ninguna amenaza real mas alla de las peleas callejeras y ni eso.
El Orden mediante el Caos

Responder