¡ANTIFASCISTA! ¡DESPIERTA!

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Responder
Avatar de Usuario
estepario_errante
Mensajes: 87
Registrado: 15 Sep 2011, 17:34

¡ANTIFASCISTA! ¡DESPIERTA!

Mensaje por estepario_errante » 12 Dic 2012, 19:37

Copio y pego desde Facebook:

"Revolución Real Ya:
'Ufff, hoy es el día de las noticias más surrealistas en mucho tiempo. Niños cantando con el brazo levantado al estilo fascista el himno de España. Así se las gastan en el centro escolar Nuestra Señora de Carmen de Orihuela de Valencia, el documento fue grabado antes del comienzo de uno de los partidos que se jugaban.'"
[youtube]flfe5rCgzy4&feature[/youtube]

Este comentario me gustó porque recién lo leo y no sabía lo que afirma:

-"César Rojo: '¿Y desde el 2010 no se ha tomado ninguna medida contra esto? ¿Alguien duda de que España sigue claramente en manos de los herederos políticos de Franco?'
Monday at 4:44pm via mobile"

Por ahí estará publicado. El video no quise verlo. Esos mismos son los que luego le dicen a un anarquista tal que yo, en una de aquellas, que qué hago que no sonrío.
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

bo
Mensajes: 5379
Registrado: 20 Oct 2005, 10:44

Re: ¡ANTIFASCISTA! ¡DESPIERTA!

Mensaje por bo » 12 Dic 2012, 19:40

No se ve, parece que lo han borrado.
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

Avatar de Usuario
estepario_errante
Mensajes: 87
Registrado: 15 Sep 2011, 17:34

Re: ¡ANTIFASCISTA! ¡DESPIERTA!

Mensaje por estepario_errante » 12 Dic 2012, 20:27

Mala trama. Con perdón (si es que tengo que pedir perdón por tal), que pongo el grito en el cielo. A ver qué hago. En el hilo de "Necesidad de proyecto libertario" he dicho también sobre temas de por aquí. Hace un momento he pensado en deciros algo que ví cuando se acampó en la ciudad de valencia, a partir del quince de mayo del año pasado, durante unos dos meses, había un cartel en una tienda que ponía chabola gitana y al lado una cuerda anundada horcón. Literalmente, aquí existe contaminación psicológica endémica entre una juventud más alienada que nunca.
▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀

Responder