Jornadas fascistas en noviembre en Madrid

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Responder
Avatar de Usuario
KBT
Mensajes: 119
Registrado: 14 Feb 2012, 18:04

Jornadas fascistas en noviembre en Madrid

Mensaje por KBT » 27 Oct 2012, 16:45

de msrnavarra.wordpress.com/2012/10/26/programa-vii-jornadas-de-la-disidencia/


Edito el mensaje para que no parezca propagandístico. Según el enlace de arriba, hay joanadas en fascistas en Madrid los días 16, 17 y 18 de noviembre de 2012. Resulta curioso que no especifican el lugar públicamente.
Última edición por KBT el 01 Nov 2012, 18:46, editado 1 vez en total.
Ha llegado ya el momento de que los hackers se unan a los trabajadores y a los agricultores -a todos los productores del mundo- para liberar los recursos productivos e inventivos del mito de la escasez.

Avatar de Usuario
Fotallesa
Mensajes: 1027
Registrado: 16 Dic 2006, 16:32

Re: Jornadas fascistas en noviembre en Madrid

Mensaje por Fotallesa » 28 Oct 2012, 18:25

Tiene más sentido ponerlo en Antifacismo o en Actualidad.

¿Por cierto, se está comentando esto?:

http://kaosenlared.net/component/k2/ite ... orado.html
"Nadie podrá vencer
Al viejo y nuevo clamor
Nadie podrá borrar
De nuestro valeroso corazón
El hambre de libertad"

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 247
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: Jornadas fascistas en noviembre en Madrid

Mensaje por Papillon » 28 Oct 2012, 20:04

movido, porque sí, pegaba más en este subforo y el otro día se me olvidó por completo

Le recordamos a la gente que, para entrar en según qué webs, siempre es bueno utilizar un anonimizador :wink:
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

Avatar de Usuario
JJRanarxyPunk
Mensajes: 792
Registrado: 02 Ago 2005, 21:20
Ubicación: La poltrona
Contactar:

Re: Jornadas fascistas en noviembre en Madrid

Mensaje por JJRanarxyPunk » 30 Oct 2012, 00:27

Madre mia, Fernando Cantalapiedra Vilar, rupturista de FE La Falange, fundador del fracasado Frente Nacional......¿Se ha pasado a comersela a los nanzis? Yo veia que esto le pegaba más al farlopero de Ynestrillas, ahora que ha renegado tambien de FE la Falange.

Esta gente es todo un show :lol:

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: Jornadas fascistas en noviembre en Madrid

Mensaje por Francisco » 30 Oct 2012, 20:30

¿Por qué sigue este tema aquí subido? ¿Esto no se considera propaganda fascista?
Está bien saber que actos hay de los fascistas por nuestra geografía pero ya darle publicidad en el foro, no me parece del todo acertado.
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Juanatan
Mensajes: 487
Registrado: 22 Dic 2010, 20:09

Re: Jornadas fascistas en noviembre en Madrid

Mensaje por Juanatan » 31 Oct 2012, 11:47

Francisco escribió:¿Por qué sigue este tema aquí subido? ¿Esto no se considera propaganda fascista?
Está bien saber que actos hay de los fascistas por nuestra geografía pero ya darle publicidad en el foro, no me parece del todo acertado.
Hombre Francisco, una cosa es hacer propaganda o apología, y otra muy distinta hacer de conocimiento publico donde se van a realizar los actos. No creo que mucha gente de este foro que haya leido el post decida acudir a las jornadas fascistas, sin embargo si puede servir para que los que vivamos cerca podamos organizar acciones de rulsa o evitar pasar por alli.

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: Jornadas fascistas en noviembre en Madrid

Mensaje por Francisco » 31 Oct 2012, 16:29

Juanatan escribió:
Francisco escribió:¿Por qué sigue este tema aquí subido? ¿Esto no se considera propaganda fascista?
Está bien saber que actos hay de los fascistas por nuestra geografía pero ya darle publicidad en el foro, no me parece del todo acertado.
Hombre Francisco, una cosa es hacer propaganda o apología, y otra muy distinta hacer de conocimiento publico donde se van a realizar los actos. No creo que mucha gente de este foro que haya leido el post decida acudir a las jornadas fascistas, sin embargo si puede servir para que los que vivamos cerca podamos organizar acciones de rulsa o evitar pasar por alli.
Hombre, para eso solo hace falta decir que desde el día 16 al 18 de noviembre en madrid pasando por X lugar hay que tener cuidado por que hay tal acto. Creo que colgar la convocatoria al completo no hace más nada.

¿Comienzo a subir yo propaganda de los demás eventos que tienen programados los nazis en el resto de ibéria? Hay un concierto en visperas, una ruta de senderismo con acampada en almería, una charla en Madrid, otra en Bcn, ... y no creo que haga falta llenar el foro de mierda para avisar de eso.
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Juanatan
Mensajes: 487
Registrado: 22 Dic 2010, 20:09

Re: Jornadas fascistas en noviembre en Madrid

Mensaje por Juanatan » 31 Oct 2012, 18:12

Francisco escribió:
Juanatan escribió:
Francisco escribió:¿Por qué sigue este tema aquí subido? ¿Esto no se considera propaganda fascista?
Está bien saber que actos hay de los fascistas por nuestra geografía pero ya darle publicidad en el foro, no me parece del todo acertado.
Hombre Francisco, una cosa es hacer propaganda o apología, y otra muy distinta hacer de conocimiento publico donde se van a realizar los actos. No creo que mucha gente de este foro que haya leido el post decida acudir a las jornadas fascistas, sin embargo si puede servir para que los que vivamos cerca podamos organizar acciones de rulsa o evitar pasar por alli.
Hombre, para eso solo hace falta decir que desde el día 16 al 18 de noviembre en madrid pasando por X lugar hay que tener cuidado por que hay tal acto. Creo que colgar la convocatoria al completo no hace más nada.
Lo cierto es que en el mensaje no hay ningún comentario de KBT al respecto (ni de crítica ni de apoyo), así que en ese sentido tienes razón, según está abierto el hilo parece más propaganda que otra cosa. Desconozco si era la intención de KBT, así que no estaría de más que se explicase y si lo cree conveniente que edite el mensaje. No recuerdo otros post de KBT ahora mismo, pero si esto es propaganda fascista estoy contigo en que se vaya a vomitarla a otro sitio.

Avatar de Usuario
KBT
Mensajes: 119
Registrado: 14 Feb 2012, 18:04

Re: Jornadas fascistas en noviembre en Madrid

Mensaje por KBT » 01 Nov 2012, 18:29

No tendría ningún sentido venir a hacer propaganda a ALB de eventos fascistas, desde mi punto de vista, así como me parecería irrisorio que los fascistas acudieran a estos foros para informarse de sus propios eventos.

Sólo doy a conocer lo que he encontrado buscando acerca de la "visita" de A. Dorado al país, y me ha parecido interesante que se supiera, porque parece que no sólo se limitan a una sola ciudad.

De cualquier modo, si se ve procedente borrarlo es comprensible.
Ha llegado ya el momento de que los hackers se unan a los trabajadores y a los agricultores -a todos los productores del mundo- para liberar los recursos productivos e inventivos del mito de la escasez.

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: Jornadas fascistas en noviembre en Madrid

Mensaje por Francisco » 02 Nov 2012, 13:49

KBT escribió:No tendría ningún sentido venir a hacer propaganda a ALB de eventos fascistas, desde mi punto de vista, así como me parecería irrisorio que los fascistas acudieran a estos foros para informarse de sus propios eventos.

Sólo doy a conocer lo que he encontrado buscando acerca de la "visita" de A. Dorado al país, y me ha parecido interesante que se supiera, porque parece que no sólo se limitan a una sola ciudad.

De cualquier modo, si se ve procedente borrarlo es comprensible.
Pues en verdad no sería de extrañar, no por que venga de tí, que no se me malinterprete por favor, lo digo por que de un tiempo atrás, yo personalmente, si que veo un cierto acercamiento de los nuevos nazis autonomos de juntarse con el anarquismo, o por lo menos confundir con ese discurso para acercarse gente confusa. Por tanto no me extrañaría que lo intentasen, supongo que no ganarían nada pero eso no lo llegan a comprender ellos como tú y yo lo vemos tan claro.

Igualmente me parece interesante e importante que se sepan los movimientos del enemigo, así se podrá actuar en consecuencia.
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Responder