TIENDA FACHA ONLINE 44X2

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Responder
zamoranonorte
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2012, 22:26

TIENDA FACHA ONLINE 44X2

Mensaje por zamoranonorte » 05 Jul 2012, 22:36

HOLAA soy nuevo amigos no encontre donde presentarme jej :oops:........OIEE yo me acabo de enterar pero han cerrado y detenido a los sinverguenzas estos de 44x2 creadores de una tienda que daba grima y incitaba al odioo no se si sabeis algo mas jej x cierto al ser clausurada x la policia me supongo k se detendra a todos sus clientes no??? al ser online sus datos estaran ahii :roll: .............espero colaborar muchoo me encantaa

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: TIENDA FACHA ONLINE 44X2

Mensaje por Nemo20000 » 05 Jul 2012, 23:00

zamoranonorte escribió:HOLAA soy nuevo amigos no encontre donde presentarme jej :oops:........OIEE yo me acabo de enterar pero han cerrado y detenido a los sinverguenzas estos de 44x2 creadores de una tienda que daba grima y incitaba al odioo no se si sabeis algo mas jej x cierto al ser clausurada x la policia me supongo k se detendra a todos sus clientes no??? al ser online sus datos estaran ahii :roll: .............espero colaborar muchoo me encantaa
No, no creo que detengan a los clientes. ¿Colaborar en la detención o colaborar en el foro?
Un saludo.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

zamoranonorte
Mensajes: 2
Registrado: 05 Jul 2012, 22:26

Re: TIENDA FACHA ONLINE 44X2

Mensaje por zamoranonorte » 05 Jul 2012, 23:53

noo nemoo en el foro jaj que mas quisiera yoo jaj que detuvieran a todos los clientes jej W:Wrz peroo vamos me supongo que quedaran fichados por la pasmucaa

Juanatan
Mensajes: 487
Registrado: 22 Dic 2010, 20:09

Re: TIENDA FACHA ONLINE 44X2

Mensaje por Juanatan » 06 Jul 2012, 11:53

zamoranonorte escribió:noo nemoo en el foro jaj que mas quisiera yoo jaj que detuvieran a todos los clientes jej W:Wrz peroo vamos me supongo que quedaran fichados por la pasmucaa
Apuesto a que más del 50% de clientes habituales de esa tienda formaban parte de "la pasmuca". A lo mejor esto te tranquiliza. O no.

Responder