RASH BARCELONA

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Unx Más
Mensajes: 1360
Registrado: 23 Ago 2011, 14:50

Re: RASH BARCELONA

Mensaje por Unx Más » 29 Oct 2011, 15:58

TOKAREV escribió:
Unx Más escribió:TOKAREV, una cuestión, el documental ese "antifa chasseaurs de skins" ¿lo puedo conseguir en castellano o con subtítulos en castellano?

Prueba a bajarlo de aquí, debería irte bien: http://www.nodo50.org/rebeldemule/foro/ ... hp?p=30831

Salud.
jó, me tengo que descargar para ello el e-mule y llevo más de dos años que me lo descargo, lo intento de mil maneras y no me va el e-mule. :( Ahora llevo un rato intentándolo y ya me he cabreao. :( Y la ayuda que ofrecen yo no la entiendo porque utilizan un lenguaje super técnico (para mí) que yo me pregunto eso qué coño de ayuda es si para entenderlo hay que saber... si ya sé no necesito ayuda :lol:

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: RASH BARCELONA

Mensaje por Francisco » 30 Oct 2011, 10:00

TOKAREV escribió:RASH es una organización en la que prima ante todo el respeto mútuo entre compañerxs, cosa que en éste foro brilla por su ausencia, y a las pruebas me remito. En lugar de dar un buen recibo y ánimos a compañerxs que presentan un nuevo proyecto ANTIFASCISTA, lo que se hace es verter críticas y mentiras sobre dicho colectivo u otros.
¿El respeto entre compañeres? Aquí brilla por su ausencia pero yo aún no he visto en ningún debate acalorado las formas que se emplean aquí, que internet es muy bueno para desde el anonimato tirarse al cuello. Pero te vuelvo a repetir que en el cara a cara los debates pueden ser calientes, muy muy calientes pero nunca se llega a las formas de descalificar.
¿Dar ánimo? Yo dí mi opinión, si a ese proyecto lo veo falto de objetivos, lo veo falto de finalidades, ... pues lo digo, a ver si ahora encima me voy a tener que callar mis opiniones en un foro que está para eso.

TOKAREV escribió:Sin ánimo de ofender, no sé que tipo de Coordinadoras ve la gente pero a más de unx le convendría salir de vez en cuando y darse una vuelta fuera de su provincia. Menos mal que no todo el mundo tiene la opinión intoxicadora que por aquí se vierte.

Claro que igual RASH únicamente la forman stalinistas sectarios intransigentes que se come a los niños y apalean a las viejas
Mira, yo he tenido que comer muchísima mierda con estos asuntos dentro de mi comunidad, pero muchísima, la que te puedas imaginar pues más aún y además, sigo comiendomela ahora. Lo más gracioso es que lo he comentado con compañeres de otras comunidades (algunas eh, no todas eso si es bien cierto) en la que me comentan que están igual que yo.
TOKAREV escribió:En fin, la misma historia de siempre, los que piden respeto son los que primero lo faltan. Seguiremos estando allí donde haga falta y donde más molestemos. Quien se quiera informar y pasarse por ésta o futuras convocatorias y actividades ya sabe donde estamos: http://rash-barcelona.blogspot.com

Un saludo.
Exacto, eso mismo opino yo. Los que piden respeto son los primeros en faltarlo.
¿Donde más se moleste es como se predica el verdadero antifascismo no?
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

TOKAREV
Mensajes: 10
Registrado: 03 Oct 2011, 10:05

Mensaje por TOKAREV » 12 Nov 2011, 16:31

Imagen

19 de NOVEMBRE al CSO LA CARBONERIA: VIDEOFÒRUM ANTIFEIXISTA:

20:00h - Projecció del documental "Memoria, Dignidad y Lucha"
21:00-2:00h - Festa Antirepressiva (Sopar i begudes a preus populars, bona música, sorteig de material..)

CSO LA CARBONERIA
C/URGELL, 30. BARCELONA (Metro L1 URGELL - L2 SANT ANTONI)

ORGANITZA: R.A.S.H. BARCELONA
http://www.rash-barcelona.blogspot.com

Avatar de Usuario
uñas
Mensajes: 82
Registrado: 21 Feb 2011, 16:05

Re: RASH BARCELONA

Mensaje por uñas » 04 Dic 2011, 12:32

Unx Más escribió:
TOKAREV escribió:
Unx Más escribió:TOKAREV, una cuestión, el documental ese "antifa chasseaurs de skins" ¿lo puedo conseguir en castellano o con subtítulos en castellano?

Prueba a bajarlo de aquí, debería irte bien: http://www.nodo50.org/rebeldemule/foro/ ... hp?p=30831

Salud.
jó, me tengo que descargar para ello el e-mule y llevo más de dos años que me lo descargo, lo intento de mil maneras y no me va el e-mule. :( Ahora llevo un rato intentándolo y ya me he cabreao. :( Y la ayuda que ofrecen yo no la entiendo porque utilizan un lenguaje super técnico (para mí) que yo me pregunto eso qué coño de ayuda es si para entenderlo hay que saber... si ya sé no necesito ayuda :lol:


Aquí está para verlo online en You-Tube con SUBTÍTULOS EN CASTELLANO

http://www.youtube.com/watch?v=WzTpe0mmoF4

Avatar de Usuario
Rojo Negro
Mensajes: 1130
Registrado: 13 Nov 2008, 14:39

Re: RASH BARCELONA

Mensaje por Rojo Negro » 07 Dic 2011, 13:55

1. Todo aquel que milita dentro de RASH pertenece a esta organización aunque tenga un ideal propio, aparte del antifascismo.
2. Se puede y se debe colaborar en todo acto antifascista. Pero esta participación se “debería de dar” dentro de un colectivo que reúna, nuestras expectativas ideológicas.
3. No se deja de ser anarquista por que en una ocasión puntual hayamos ido a votar. Si, pienso yo, por creer que con el voto dentro de la democracia representativa del estado, se puede lograr algo…
4. La música “anarco punk” o cualquiera que sea nuestra preferencia es eso, un gusto particular. A mí en lo personal me gusta la música “anarco punk”. Pero no sueño con ir a unas barricadas al son de mi grupo favorito, eso es otra cosa.
5. Si la participación se da de colectivo a colectivo, evitamos que, la participación individual fagocite a los militantes ácratas, hacia grupos autoritarios.

8-)
Pedro Kropotkin
Toda sociedad que rompa con la propiedad privada se verá en la necesidad de organizarse dentro del comunismo anarquista.

Responder