un verdadero deseo

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Cerrado
cielo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Ene 2011, 12:01

un verdadero deseo

Mensaje por cielo » 10 Ene 2011, 12:03

Mucha gente tiene un verdadero deseo para conocer por qué aynuan los musulmanes, puedes conocer al visitar este enlace:

:D :D :D :D

editado por la Administración de ALasBarricadas.org :roll:

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: un verdadero deseo

Mensaje por Jorge. » 10 Ene 2011, 13:24

No tiene uno ya bastante con tener que escuchar a todas horas la propaganda de la religión verdadera (la católica española), que ya nos van a bombardear también con el resto de religiones a la carta que no va a saber uno dónde meterse. ¿Entro yo en páginas musulmanas a colgar enlaces en los que se hable de las bondades del ateísmo? Por favor, que explicar por qué el Profeta prefería no comer demasiado antes de recibir instrucciones de la divinidad, para explicarnos por qué millones de personas imitan a un personaje que vete a saber lo que comía, y que se murió como todo hijo de vecino hace la tira... En fin.

Avatar de Usuario
Anartxos2012
Mensajes: 19
Registrado: 08 Ene 2011, 02:23
Ubicación: Cuenca

Re: un verdadero deseo

Mensaje por Anartxos2012 » 10 Ene 2011, 18:17

Para mi, la mejor religion es la cristiana, un tio que se va con putas (sin ofender, pero se iba....), que convierte el agua en vino o calimocho (aun no se ha especificado) y estaba siempre puesto (poque las cosas que veia no eran normales) y que encima se iba de casa para irse de fiesta (el decia que a rezar....) una religion asi no puede ser mala :wink:
Imagen
.............Despues de mirar atras, me da miedo mirar adelante..............
PD: CNT en cuenca YA!!

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 247
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: un verdadero deseo

Mensaje por Papillon » 10 Ene 2011, 18:40

Obviamente, el spam teológico no se consiente en este foro. Chapo (que no chapó)
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

Cerrado