antifascistas de pinto

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Cerrado
HOOL PINTO
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2010, 16:26

antifascistas de pinto

Mensaje por HOOL PINTO » 18 Sep 2010, 16:35

hola , primero un saludo a todos los compañeros me presento soy un joven de pinto antifascista y me gustaria convatir el fascismo mas organizada mente ya que me encuentro solo y lo unico que esttoy pudiendo hacer es pintadas, carteles y poco mas y e hay mi pregunta ¿ en este foro hay algun pinteño antifascista que em pueda ayudar para poder luchar en serio contra esta lacra? que en pinto esta creciendo que conteste o me mande un privado .

un saludo y gracias compañeros

anarkista95
Mensajes: 5
Registrado: 27 Ago 2010, 15:40

Re: antifascistas de pinto

Mensaje por anarkista95 » 22 Sep 2010, 23:41

nunca os fieis de un desconocido para decir donde vivis... puede ser una trampa, no es la primera vez k lo e visto...

Avatar de Usuario
carlinche
Mensajes: 1162
Registrado: 03 Abr 2009, 15:46
Ubicación: ourense

Re: antifascistas de pinto

Mensaje por carlinche » 22 Sep 2010, 23:52

Salud:
HOOL PINTO escribió:hola , primero un saludo a todos los compañeros me presento soy un joven de pinto antifascista y me gustaria convatir el fascismo mas organizada mente ya que me encuentro solo y lo unico que esttoy pudiendo hacer es pintadas, carteles y poco mas y e hay mi pregunta ¿ en este foro hay algun pinteño antifascista que em pueda ayudar para poder luchar en serio contra esta lacra? que en pinto esta creciendo que conteste o me mande un privado .

un saludo y gracias compañeros
La calle es grande, y perdona mis dudas, pero al igual que tú abrá potociedntos mil, es solo que coincidais.
Parece mentira que "siendo antifascista" preguntes estas cosas aquí, pero bueno....
Salud...
Las aceras están llenas
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN

"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: antifascistas de pinto

Mensaje por Scox » 28 Sep 2010, 17:48

Bueno HOOL PINTO,como dice anarkista95,no es recomendable hacer invitaciones a encuentres personales por internet,ya que es cierto que puedes ser un antifascista en busca de gente que comparte tus ideas,pero también podrías ser,por ejemplo,un nazi con ganas de tender una trampa a un antifascista confiado,del mismo modo,también podría leer esto un nazi y hacerte una invitación a un encuentre personal haciéndote creer que es un antifascista y que al final resulte que el encuentro acabe siendo con una horda de cerdos dispuestos a darte una paliza.

Yo te aconsejo que busques algún tipo de colectivo que comulgue con las ideas que tú tienes cerca de donde tú vives.Yo no conozco ningún colectivo que agrupe a gente cuya característica común sea sólo algo tan concreto como el antifascismo,pero si nos hablas sobre el resto de tus ideas político-sociales puede que te pueda informar sobre algún colectivo partidario de alguna ideología concreta dentro de la cual se encuentre el antifascismo (colectivos anarquistas,algunos colectivos comunistas,etc.).Otra opción es buscar una CSO cerca de donde vives,si encuentras alguna y te pasas por allí seguro que conoces a mucha gente que se declare antifascista.Puede que no encuentres gente concretamente en Pinto (no sé si Pinto es un sitio grande,muy poblado,etc.(disculpa mis escasos conocimientos geográficos),pero si es así seguro que puedes encontrar algo allí),pero en ese caso seguro que encuentras gente en algún sitio no muy lejano.
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Cerrado