Sala El Lago de VK ampara conciertos neonazis. (FIJA-GBN)

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Responder
Avatar de Usuario
FILO
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2007, 16:19

Sala El Lago de VK ampara conciertos neonazis. (FIJA-GBN)

Mensaje por FILO » 15 Jun 2010, 22:18

Sala El Lago de Vallecas (Madrid) ampara conciertos racistas y homofobos. ¡¡Boikot!!

El pasado viernes 4 de Junio se celebró en la sala “El Lago” situada en el polígono industrial de Hormigueras, en el popular barrio de Pueblo de Vallecas, una fiesta/concierto de carácter xenófobo y homofobo organizado por la entidad Juventudes Canillejas, para celebrar su 10º aniversario.

En la programación de la Sala El Lago, especifica para el viernes 4 de Junio del 2010:
http://www. lagoinrock .com/conci.htm
DRAMATIC + DJViernes, 4 de Junio
Entrada: 10 euros con consumición (tubo de cerveza o refresco)
Hora: 22:00
En el blog nazi de Vallecas NR se describe:

“El 4 de Junio varios nacionalistas autónomos de Vallecas acudimos a una fiesta organizada por las Juventudes Canillejas a la cual fuimos invitados, en un local del polígono industrial de Vallecas. Una fiesta donde brindó una perfecta camaradería, donde se pudo tomar algo, escuchar música nacionalista y para acabar un DJ pincho diferente música para todos los asistentes.”
http://www. vallecasnr. com/2010/05/entrevista-las-juventudes-canillejas.html

Si se ve la fotografía principal que tiene la sala en su pagina web, y la fotografía colgada por esta gente, se puede apreciar que es la misma sala.
En la programación de la sala se hace referencia a “Dramatic”, siendo esta una forma de camuflar el concierto del grupo de RAC Dramatic Battle.

No cabía tampoco esperar mucho de este tipo de salas, que al igual que pasó con la Sala Heineken, están dirigidas por empresarios capitalistas sin ningún tipo de pudor, que con tal de ganar cuatro perras, les da igual que toque en su sala un grupo de Greencore, peseteros como SKA-P, o grupos de RAC de marcado carácter nazi como Batallón de Castigo o Dramatic Battle.

Por si fuera poco, a los dueños de este lugar tampoco les importara juntar a centenares de energúmenos fascistas para emborracharlos y luego dejarles sueltos para que den caza a todo aquel que sale de sus esquemas de estética o comportamiento, poniendo en peligro a todas las personas que habitan en Vallecas, ya que por su condición de inmigrante, por ser débil, o estar en la calle porque no tenga donde dormir, o quizás por tener una orientación sexual determinada, pueda sufrir una brutal agresión o ser asesinado, como tantas y tantas veces ha ocurrido ya.

Este concierto se suma a la larga lista de apariciones de grupos fascistas por Vallecas. Sin dar la cara, haciendo gala de su cobardía habitual, algunos jóvenes con ideologías diferentes a las suyas e inmigrantes han sido apaleados durante la noche por neo-nazis que pasando por las calles del barrio en coche, actúan y huyen cobardemente. Cabe recordar también, la manifestación del partido neonaziMPS (Movimiento Patriota Socialista) ahora unificado con el MSR (Movimiento Social Republicano), por las calles de Vallecas, en la que la policía, jugó un papel de protección de esta manifestación, atacando y reprimiendo a los numerosos vecinos del barrio y solidarios que trataban de impedir que una horda de salvajes xenófobos y fascistas paseará a sus anchas por un barrio como Vallecas, obrero y con mucha población inmigrante. Muchos militantes anti-fascistas fueron heridos y detenidos por las fuerzas policiales, sobre los cuales aún pesan fuertes sentencias represivas; nuevamente comprobamos la colaboración y unión del Estado con los fascistas. Esto es clara muestra de la estrategia de la extrema derecha de intentar sembrar su semilla de irracional odio en los barrios obreros contra inmigrantes y activistas que pretendan la transformación social, ya que el ámbito de acción de los grupos neo-fascistas esta limitado a las “zonas ricas” de la ciudad o con presencia de bases militares. Prueba irrefutable de la conexión entre la clase empresaria y cuerpos militares con elementos ultra-derechistas.
No nos vamos a callar, ni vamos a permanecer quietos ante esta provocación, ni hacia ninguna otra que puedan provocar tanto los empresarios peseteros como sus perros fascistas. La juventud y los trabajadores en general, no tenemos suficiente con estar azotados por la lacra del paro, el hambre y la miseria provocada por la crisis que se han creado los banqueros, los empresarios, los gobiernos y su sistema económico capitalista, para que además tengamos que tolerar que por nuestras calles suelten a energúmenos que, haciéndose la victima, culpen de las desgracias del pueblo y den caza a los inmigrantes, a los mendigos, a los débiles, a los parados, a los homosexuales o a cualquier persona que quiera vestir como quiera.

BOICOT A LA SALA EL LAGO POR DAR CABIDA AL FASCISMO
QUITEMOLES A ESTOS ENERGÚMENOS SU NUEVA CARETA DE SOCIAL
AUTOORGANIZACIÓN Y DEFENSA EN LOS BARRIOS
NI UN SOLO RESPIRO AL FASCISMO

Grupo Bandera Negra
Adherido a la Federación Ibérica de Juventudes Anarquistas
Con esta primer texto, que se distribuirá por los canales habituales del grupo y su buzoneará por el barrio de Vallecas, se inicia una campaña contra el racismo desde una óptica libertaria por parte del grupo Bandera Negra. En breves subiré más cosas de la campaña que realizará este grupo.

Extraido de: http://grupobanderanegra.blogspot.com/2 ... ertos.html
Negra la bandera, ninguna su frontera.

Avatar de Usuario
Invectiva Incendiaria
Mensajes: 727
Registrado: 30 Nov 2008, 00:33
Ubicación: A la vera del viento solano

Re: Sala El Lago de VK ampara conciertos neonazis. (FIJA-GBN

Mensaje por Invectiva Incendiaria » 15 Jun 2010, 22:48

Ya les vale a los fulanos de la sala con sus negocios ...

¿Y qué les convierte en “entidad” a estos naziñecos?

(Si desactivas los enlaces directos mejor que mejor)

Avatar de Usuario
JJRanarxyPunk
Mensajes: 792
Registrado: 02 Ago 2005, 21:20
Ubicación: La poltrona
Contactar:

Re: Sala El Lago de VK ampara conciertos neonazis. (FIJA-GBN

Mensaje por JJRanarxyPunk » 15 Jun 2010, 22:53

Invectiva Incendiaria escribió:Ya les vale a los fulanos de la sala con sus negocios ...

¿Y qué les convierte en “entidad” a estos naziñecos?

(Si desactivas los enlaces directos mejor que mejor)
Que son una asociación legal reconocida judicialmente.

Avatar de Usuario
Invectiva Incendiaria
Mensajes: 727
Registrado: 30 Nov 2008, 00:33
Ubicación: A la vera del viento solano

Re: Sala El Lago de VK ampara conciertos neonazis. (FIJA-GBN

Mensaje por Invectiva Incendiaria » 15 Jun 2010, 22:58

Qué bien, qué bonito y democrático resulta.

Responder