¿es sólo un rumor?

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Responder
primer mundo

¿es sólo un rumor?

Mensaje por primer mundo » 27 Nov 2004, 16:44

Se rumorea que la próxima revolución no será marxista, ni anarquista, que no tendrá un contenido político específico, se rumorea que la próxima será una venganza del tercer mundo contra el primero, que los que hoy pasan hambre por nuestra culpa vendrán a pedirnos cuentas, en un baño de sangre en el que ellos tienen poco que perder y mucho que ganar.

¿Es sólo un rumor?

salud

Avatar de Usuario
SkaNeto
Mensajes: 930
Registrado: 22 Ago 2004, 23:01
Ubicación: Sureste

Mensaje por SkaNeto » 27 Nov 2004, 20:50

No, mas bien una paranoya, aunque no parece tan ilógico.
Es normal que despues de siglos machacando a otros pueblos, robandoles y hundiendolos progresivamente en la pobreza se nos quieran vengar. Vamos a pagar los que no tenemos nada que ver, porque, compañero, en la guerra siempre pierde el pueblo.
Seria irracional que acabasen con nosotros.
que gracia me haria a mi que despues de años luchando por igualdad entrasen en mi casa y me pegasen 4 tiros? pues ninguna, pero asi es... en parte tenemos culpa por haberlo consentido, aunque, mucha gente lo ha consentido por no saber en realidad que pasa (demasiada TV...)
Bueno, eso, si te das cuenta los paises pobres tratan de unirse y armarse... veremos aver en que acaba...
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

juanito

Mensaje por juanito » 28 Nov 2004, 22:59

pues no acabara en nada, pq el hombre blanco siempre sera capaz de desarrollar tecnologias superiores al resto de las razas, asi que si se atreven a atacarnos, moriran como ratas. y lo que decia ese de antes, que aqui uno luchando por otro tipo de sociedad mas igualitaria y encima aun seran capaces de atacarnos y matarnos en nombre del islam.

Avatar de Usuario
Bucardo
Mensajes: 1094
Registrado: 20 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por Bucardo » 28 Nov 2004, 23:16

juanito escribió:pues no acabara en nada, pq el hombre blanco siempre sera capaz de desarrollar tecnologias superiores al resto de las razas,
Un repaisto a la historia, y sabrás que en muchos casos lo que tu llamas "hombre blanco" estaban más bien retrasados respecto a otras culturas. La hsitoria no empieza en el S.XX. Además el termino "superior" es más que discutible, lo interesante de una tecnología es que este adaptada a su medio para permitir la superviviencia durante generaciones de la población humana. Esa "superioridad" actual se verá en el tiempo, igual desaparecemos del planeta por esas tecnologías, con lo cual de "superiores" nada.

Además pasas por alto la gran cantidad de investigadores, tecnicos, expertos, científicos, etc. que hay de otras culturas. Muchas cosas se hacen mejor sin la intervención del "hombre blanco"

Una visión tan simplista de la historia no va a ningún lado. No lleva a comprender el actual estado de cosas.
asi que si se atreven a atacarnos, moriran como ratas.
¿Estás identificando a otras personas como tú como ratas? Eso es bastante asqueroso (lo haga quien lo haga, quien te considere a ti una rata por ser blanco tampoco tiene nada que ver con nosotros y nosotras)
y lo que decia ese de antes, que aqui uno luchando por otro tipo de sociedad mas igualitaria y encima aun seran capaces de atacarnos y matarnos en nombre del islam.
¿Que tiene que ver el Islam con el hambre en el mundo? ¿qué tiene que ver con la justicia social? Quien abre el tema no dice que nos vayan a atacar en nombre del Islam. Te saltan unos automatismos muy "curiosos" en el cerebro a la hora de opinar.
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.

Noticias en Alasbarricadas.org

Avatar de Usuario
Arrocero
Mensajes: 524
Registrado: 30 Sep 2004, 18:55

Mensaje por Arrocero » 01 Dic 2004, 00:26

Yo creo que la proxima revolucion vendra dada por el desmantelamiento del estado de bienestar que estamos sufriendo y de la creacion del nuevo proletariado(los trabajadores precarios, cada vez mas y entre las nuevas generaciones). Opino que el foco revolucionario vendra de europa, donde este hecho es mas remarcable.

No creo que sea ni marxista ni anarquista, sino simplemente obrerista y democratico-revolucionaria tipo la venezuela chavista.

Avatar de Usuario
Humfry
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 404
Registrado: 07 Ago 2004, 23:32
Ubicación: En el límite de lo infinito

Mensaje por Humfry » 01 Dic 2004, 01:07

sino simplemente obrerista y democratico-revolucionaria tipo la venezuela chavista.
¿ SIMPLEMENTE ?
Arrocero, no seas agorero.
"Los avariciosos capitalistas consiguen dinero comerciando. Los buenos progres lo roban."
David Friedman

Avatar de Usuario
Arrocero
Mensajes: 524
Registrado: 30 Sep 2004, 18:55

Mensaje por Arrocero » 02 Dic 2004, 19:33

Humfry no seas jeffry

PEACE BUT PUNK MUSICK

Mensaje por PEACE BUT PUNK MUSICK » 06 Dic 2004, 00:35

Creo que solo sera un rumor,¿NO?.ESTO no viene de golpe,seria una exageracion.

Avatar de Usuario
Linuxer
Mensajes: 464
Registrado: 04 Jul 2004, 11:38

Mensaje por Linuxer » 06 Dic 2004, 01:00

O quizá no habra otra revolucion, sino que el capitalismo irá avanzando progresivamente hasta que todos comamos en el mcdonalds, compitamos en la empresa, trabajemos fabricando tonterias, miremos la tele continuamente, hasta que la gente deje de pensar, hasta que la propaganda se convierta en una necesidad para los humanos y seamos falsamente felices. El estado caerá en favor de las grandes empresas, quienes tendran el poder absoluto sobre nuestra vida. Poco a poco aumentaran movimientos racistas, homofobos, etc. para desviar la atencion. Hasta que un dia la humanidad se extinga
<Make the revolution on your computer, use GNU/Linux>

Lo importante no es que los otros pienses como nosotros, sino que piensen por y para ellos mismos. (É. Armand)

Avatar de Usuario
SkaNeto
Mensajes: 930
Registrado: 22 Ago 2004, 23:01
Ubicación: Sureste

Mensaje por SkaNeto » 06 Dic 2004, 01:06

Poniendonos en lo peor.
Pero creo que en cuanto haya una crisis energética muchas cabezas van a empezar a funcionar y a replantearse 'el sistema perfecto'
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

Avatar de Usuario
Nikelona
Mensajes: 2539
Registrado: 21 Sep 2004, 20:45

Mensaje por Nikelona » 06 Dic 2004, 02:33

Linuxer escribió:O quizá no habra otra revolucion, sino que el capitalismo irá avanzando progresivamente hasta que todos comamos en el mcdonalds, compitamos en la empresa, trabajemos fabricando tonterias, miremos la tele continuamente, hasta que la gente deje de pensar, hasta que la propaganda se convierta en una necesidad para los humanos y seamos falsamente felices. El estado caerá en favor de las grandes empresas, quienes tendran el poder absoluto sobre nuestra vida. Poco a poco aumentaran movimientos racistas, homofobos, etc. para desviar la atencion. Hasta que un dia la humanidad se extinga
¿Estás hablando en futuro? ¿o es una descripción de la estructura social contemporánea?

Avatar de Usuario
Linuxer
Mensajes: 464
Registrado: 04 Jul 2004, 11:38

Mensaje por Linuxer » 06 Dic 2004, 13:08

Nikelona escribió: ¿Estás hablando en futuro? ¿o es una descripción de la estructura social contemporánea?
Me gustaría decirte que hablo del futuro, pero cada día nos parecemos más a eso, cada vez somos menos humanos, hasta que dejemos totalmente de serlo; entre nosotros nos habremos extinguido.
<Make the revolution on your computer, use GNU/Linux>

Lo importante no es que los otros pienses como nosotros, sino que piensen por y para ellos mismos. (É. Armand)

Avatar de Usuario
El Ale
Mensajes: 382
Registrado: 28 Jul 2004, 08:02
Contactar:

Mensaje por El Ale » 18 Ene 2005, 06:09

1) esto va en ingobernables
2) yo vivo en argentina y les aseguro que regalondoles a los explotados un asado y un vino tinto barato son capaces de desmantelar la "revolucion tercermundista" inmediatamente. Pero ¡cuidado! si los agitadores revolucionarios les ofrecen dos asados y dos vinos tintos, es tiempo de que todos los ciudadados del primer mundo se escondan bajo sus sillones. Es la famosa tactica de agitacion peronista.

3) hablando en serio, no creo que haya una revolucion tercermundista. Mi vision mas pesimista de la historia, es que luego de un tiempo de grandes luchas sociales, la situacion se va a tranqulizar con el reflote de la sociedad de bienestar. Se firmara un nuevo contrato social al estilo populista y se lograrar desmovilizar a las masas para siempre, incorporandolas al sistema (como espectadoras, eso si). Sera el sueño del fascista, ver al obrero y el patron militando en el mismo partido.
Todos van a tener garantizado lo minimo indispensable como para que no se puedan rebelar jamas, pero el obrero seguira siendo un engranaje y el rico, el gran beneficiado. La rutina va a ser cada vez mas cuadrada, se terminara de incorporar a los anti-sistema, y la vida terminara en una gran paz social de cementerio.
En el mejor de los casos, terminan tambien las luchas raciales, sexuales, etc. ya que el sistema no pierde nada incorporandolos. En el peor de los casos, se reavivan y logran exterminar a las minorias y subordinar a las mayorias debiles, para mantener en funcionamiento el motor de la guerra (una de los mercados que mueven mas dinero).

Responder