Datos sobre la inmigración

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Avatar de Usuario
Rosa de Foc
Mensajes: 1873
Registrado: 19 Oct 2003, 20:58
Contactar:

Re: MAs se perdio en cuba y volvieron cantando

Mensaje por Rosa de Foc » 01 Jun 2005, 07:28

FIDELITO escribió:Fidel si que sabe aplicar los derechos humanos, pobrecitos los presos españoles y extranjeros, que su presupuesto es muy superior al de cualquier estudiante y ademas cunado sale de la carcel le damos 18 eses de desempleo . LAssssstima de las psicinas climatizadas, de la sals de Tv de los polvos que se hechan los unos a ls otros., Snifff, me voy pero no creo que a llorar de pena por ellos, sus victimas si que merecen nuestra atencion, a ciertos presos directamente MATARILE por hijos de puta y a todos los que defienden a delincuentes TAMBIEN.
¿Qué es eso de "matarile"?

Matarile pa ti tambien por si acaso
Noticia de hoy... En Barcelona, 2/3 de los arrestos por delitos en el 2004 se deben a delitos cometidos por inmigrantes (sin contar los de la ley de extranjeria). Y ahora me pregunto yo... ¿Como puede ser que un 4% de la poblacion acumule el 66% de los arrestos? ¿Pero no deciais que solo venian a trabajar y a enriquecer nuestra cultura? ¿Como le explicais estos datos al ciudadano de a pie sin que acabe opinando como yo? ¿Aun no veis que consecuencias genera la inmigracion masiva? Joder, pareceis cegados, si el anarquismo pierde fuerza es porque actualmente esta alejado del deseo popular, y a nadie le gusta que los indices de criminalidad se disparen en su barrio por cuatro individuos que han venido aqui y no tienen nada que perder jodiendonos la vida, si al menos robasen a las empresas, cambiaria, pero no a las personas ni al ente publico usando la sanidad publica a la cual he contribuido con 13 años de trabajo a mis espaldas a dia de hoy, para que ellos la aprovechen sin mas, y vayan a delinquir otra vez. ESO ES PARASITISMO SOCIAL, y en el 36 os aseguro que estaba mal visto, no como ahora por los pseudo-anarquistas que tanto abundan.
He hecho algunas preguntas en torno a esto, ¿alguien me las puede responder a mi antes? De ser cierto, que es cuestionable, no deja de ser la constatación de un problema, pero no da solución alguna.

Buscarse la vida no es parasitismo social, es necesidad.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Avatar de Usuario
desarmado
Mensajes: 4782
Registrado: 08 Feb 2005, 18:53

Mensaje por desarmado » 01 Jun 2005, 10:50

Matarile: Por novelas epico-fachas de la guerra civil, sé que los arrojados muchachotes falangistas empleaban la expresión ¨darle matarile¨ cuando se iban a cargar a algún rojo. Muy chistosos ellos. Supongo, leyendo al invitado que emplea la expresión con el mismo concepto.

Una vez muerto el rojo, en diversas zonas las autoridades sanitarias obligaron a enterrarlos para evitar enfermedades. Podías pasear rojillos pero luego te tocaba enterrarlos. Entonces inventaron la expresión ¨Darle la reforma agraria¨ cuando les echaban la tierra encima: no querías tierra? Pues toma reforma agraria!
Me meo de la risa oyes, que cachondos!
Hijos de puta.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

Avatar de Usuario
Rosa de Foc
Mensajes: 1873
Registrado: 19 Oct 2003, 20:58
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 01 Jun 2005, 12:00

ya hombre, desarmado, ya lo sabía, estaba ironizando :wink:
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Avatar de Usuario
Chimaera monstrosa
Mensajes: 3068
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37

Mensaje por Chimaera monstrosa » 01 Jun 2005, 18:17

Destacar que el gilipollas del matarile tiene en su párrafo dos palabras señaladas en mayúsculas sobre las que nos quiere hablar en su párrafo. Estas son "Matarile" y "también", en este orden, o sea "Matarile también". Pero este hombre está hablando sobre si mismo, o sea que hay dos palabras que no dice "para mi". O sea que lo que nos quiere decir este hombre iluminado por el "matarile también" seria tímidamente "matarile para mi también". Pero razonemos, seamos sensatos, pensemos en espacio y tiempo y olvidémonos de todo lo demás, conservemos si de caso la duda y la diferencia, el punto o la linea o la superfície que acota, inicia y desencadena el cambio, la dirección, la divagación.
B7ts.

Avatar de Usuario
chief salamander
Mensajes: 8131
Registrado: 13 Oct 2003, 14:09
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 01 Jun 2005, 20:53

Creo que esa encuesta o lo que sea de los 2/3 no hace una buena comparación entre lo que mangan esos 2/3 (quienes de ellos roben o manguen) y el dinero que desfalcan ciudadanos españoles en las Caimán.
Deberían plantearlo así en los telediarios.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Responder