lo de siempre los INMIGRANTES..,

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Responder
uno q no entiende nada...

lo de siempre los INMIGRANTES..,

Mensaje por uno q no entiende nada... » 17 Sep 2004, 00:09

Soy licenciado en literatura arabe soy de rebat vivo en españa hace unos 15 años y hasta el momento no he tenido ningun problema en la convivencia con los españoles,pero en estos momentos que vivimos estan siendo deficiles para la poblacion marrqui,¿PORQUE?Los españoles se estan sintiendo incomodos con tantos extranjeros y estan en su derecho y soy uno de ellos claro pero nosotros nos hace sentir maly rechasados con unos cuantos algun cuidanos españoles la mayoria tienen sus pensamientos equivocados hacia nosotros porque tienen que saber que nosotros venimos a buscarnos la vida aqui ya que en nuestros respectivos paises no podemos hacerlo dignamente y tambien se que algunos no vienen precisamente a eso y hacen todo lo contrario y con el tienpo nuestra fama se ensucia bueno espero que le entendais que seguro que si HASTA SIEMPRE.
SALUDOS.[/code][/list]

Avatar de Usuario
Nihilin
Mensajes: 166
Registrado: 28 Abr 2004, 19:40
Ubicación: Madrid. Spain
Contactar:

Mensaje por Nihilin » 18 Sep 2004, 12:54

Creo hablar en nombre de casi todos si digo que te entendemos perfectamente. Además lo que dices son hechos, más que opiniones. Hechos que todos conocemos.

Si llevas 15 años ya aquí, lo suyo es que te sintieses ya parte de la sociedad española. Con tu propia identidad, pero un miembro integrado de la sociedad. Unno más. Como un asturiano en Madrid; que tiene su bagaje cultural propio, un poco de acentillo, y se empeña en escanciar sidra en las fiestas. Pero que nunca deja de ser uno más. Y jamás le mirarán con recelo, ni como a un ajeno. Seguro que entiendes el ejemplo.