¿Que nos aporta la inmigración?

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Responder
Ni izquierdas ni derechas

¿Que nos aporta la inmigración?

Mensaje por Ni izquierdas ni derechas » 17 Ago 2004, 11:17

Voy a responder a esta pregunta que yo mismo formulo,ya que la respuesta es simple.NO NOS APORTA NADA,SOLO INCONVENIENTES

Con la inmigración está creciendo la delincuencia,la inseguridad ciudadana,los sueldos se estan reduciendo a unos niveles insospechables,el trabajo precario está ganando terreno,las ETT'S cobran cada dia mas importancia...
Estoy hasta los cojones de que un magrebí,sudamericano,africano...se dediquen nada mas que a delinquir,traficar...y todo en nuestra tierra.Si,los hay que no son asi,pero esos estan consiguiendo que la precariedad laboral aumente.Hay partidos y sindicatos izquierdistas que no hacen nada mas que manifestarse contra la precariedad laboral,pero aun asi estan a favor de la inmigración,pero claro,no quieren darse cuenta de la victoria de los empresarios sobre el trabajador estando esta gente aqui,ya que decir algo contra la inmigracion no entra dentro del patrón de lo politicamente correcto.Y la victoria del empresario es clara;"un español cobra 800€,pero un peruano cobra 500€,pues 300€ de beneficio personal"
La delincuencia si que es un tema que cada dia se hace mas patente en estos sectores,ya que bastante tenemos los españoles con querer acabar con las mafias españolas como para encima tener que aguantar mafias de extranjeros,que no producen nada mas que cuchilladas,asesinatos,tiroteos...


Esta es la cruda realidad,alejada de pamplinadas de "no existen las fronteras" o de que "a los inmigrantes a tiros".Seamos realistas,en un mundo como el actual no se puede cerrar uno en utopias

Karateka
Mensajes: 516
Registrado: 23 Ene 2004, 16:10

Mensaje por Karateka » 17 Ago 2004, 11:28

y yo me pregunto, que nos aportan los parados?

a pesar de que la correccion politica se lanza sobre cualquiera que se haga esta pregunta, contesto yo mismo:

NADA, solo problemas. Al haber parados la oferta de trabajo sube, trayendo como consecuencia peores sueldos y precariedad.

PARADOS EXPULSION!!!

Avatar de Usuario
algarada
Mensajes: 626
Registrado: 19 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por algarada » 17 Ago 2004, 13:03

Ni izquierdas ni derechas, el lema de los fascistas....

Sólo a un fascista se le ocurre culpabilizar de los abusos de los empresarios a los trabajadores. En lugar de decir "a quienes contratan ilegalmente expulsión" dicen "quienes sufren esos contratos expulsión" Es normal, se ven como empresarios y piensan que ellos harían lo mismo, que es lo normal que el empresario te robe lo más posible ya que ellos lo harian en su lugar.

Estos defensores de los trabajadores que cuando tocaban el poder (en el Franquismo) prohibian las asociaciones de trabajadores. Valientes defensores, si señor.

Estos herederos de los pistoleros que asesinaban sindicalistas.

Nada nuevo.

A mi quienes no me aporta nada son los nazis, racistas y fascistas. Expulsión ya a la Isla Perejil!
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

Responder