NO QUEREMOS MAS MEZQUITAS

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
SNDKN

NO QUEREMOS MAS MEZQUITAS

Mensaje por SNDKN » 01 Ago 2004, 01:39

NI TAMPOCO MAS CATEDRALES

No seais imbeciles y sed anarquistas, matad a todas las religiones, sean de oprimidos o de opresores todas poseen la misma naturaleza e iniquidad y no dejeis que ninguna se expanda. Ultimamente se cae en el topico erroneo de "ay pobrecito musulman que no se le deja rezar ni hacerse una mezquita", pero luego, si ves a un cristiano yendo a rezar probablemente pienses "que asco de cristiano, blablabla" + los 40 topicos sobre el tema de sobra conocidos por todos, es decir, que atacamos al cristiano pero se defiende al musulman en muchos casos, PURA INCONGRUENCIA sin sentido propia de tonterias progres asi como del rollito pro-palestino que se lleva... muerte al islam y al judaismo, jajajaj, MUERTOS ESTARIAIS MEJOR!

Avatar de Usuario
Undertaker
Mensajes: 293
Registrado: 01 Jul 2004, 22:44

Re: NO QUEREMOS MAS MEZQUITAS

Mensaje por Undertaker » 01 Ago 2004, 22:21

SNDKN escribió:
No seais imbeciles y sed anarquistas, matad a todas las religiones...
No somos asesinos,sino anarquistas.

SNDKN

Mensaje por SNDKN » 04 Ago 2004, 20:52

Para comentarios de esa imbecilidad, mejor callate, has respuesto al post para decir una tonteria que nadie necesitaba aclararte: una cosa es matar religiones y otra es matar a sus seguidores. Imbecil graciosillo.

Avatar de Usuario
tunez
Mensajes: 20
Registrado: 19 Mar 2004, 20:07
Ubicación: Hispania

Mensaje por tunez » 04 Ago 2004, 22:23

pero aun asi al final de tu primer mensaje dices: muertos estariais mejor", ¿¿con quien hablabas con las religiones?? :lol:
matan mujeres niños y ancianos que por la calle andando van, esta es la azaña de los fascista que alla en la historia se ha de grabar, si sangre de heroes regó los campos bella simiente resurgirá. Ruje el cañon, tiembla la tierra pero a Madrid NO PASARAN

Avatar de Usuario
Undertaker
Mensajes: 293
Registrado: 01 Jul 2004, 22:44

Mensaje por Undertaker » 04 Ago 2004, 22:41

No me sorprende,SNDKN,ni tu respuesta,ni tu lenguaje:un lenguaje que representa fielmente a tu propio pensamiento violento y carente de seguridad en sí mismo
"Matar" una creencia es "asesinar" la parte de realidad que ésta representa para el creyente de forma violenta.¿Y qué dejaré en su lugar?¿Un cadáver y el rencor hacia su asesino?No.No "mato" religiones,como a tí te gusta,SNDKN,no soy un asesino.Prefiero superarlas.

Avatar de Usuario
algarada
Mensajes: 626
Registrado: 19 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por algarada » 05 Ago 2004, 00:17

SNDKN escribió:Para comentarios de esa imbecilidad, mejor callate, has respuesto al post para decir una tonteria que nadie necesitaba aclararte: una cosa es matar religiones y otra es matar a sus seguidores. Imbecil graciosillo.
Te estas pasando, si no sabes respetar al resto de personas que hay aqui mejor que te vayas, o que cambies de actitud, ya que la que mantienes aqui sobra.

Se te ha dicho ya varias veces.
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

Aprehendid

Con matices

Mensaje por Aprehendid » 13 Ago 2004, 18:11

Ojo porque va con matices. Ni mucho menos voy aponerme a la altura de SiuNaDanoKaNe, que apesta bastante a nazi. Pero bueno, por una vez tiene razon. Porque en mas de una ocasion se apoya a determinados grupos por el simple hecho de ser reprimidos. Sin embargo, no nos planteamos que su aspiracion sea represora. ¿o acaso nuestro antiteologismo es de boquilla?
Tal vez sea un tanto exagerado, pero pienso en los estatutos de CNT o en los mismos acuerdos de FAI, donde se explicita el rechazo a la religion organizada o no. Mmm. Triste seria que dejaramos pasar por alto el tema solo porque quien lo ha planetado sea un melon.

Avatar de Usuario
Laiesken.
Mensajes: 1403
Registrado: 31 Mar 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Laiesken. » 13 Ago 2004, 18:21

Yo, a este debate, le veo un cierto paralelismo con el tema del nacionalismo catalán. Una vez, hablando con una chica nacionalista catalana, le dije que a mí esto de las patrias como que me la sudaba, y que creía en eso de "un patriota, un idiota". Ella me soltó una chapa de media hora que se podría resumir en que no es lo mismo defender a un país "porqué sí" que defender a un país que ha sido reprimido y cuya identidad se ha intentado ir anulando con los años. En esto de la religión supongo que pasa algo similar. Estamos en contra de la religión organizada, sí, pero entiendo que haya gente que quiera defender el libre credo del islam, debido a la represión que sufre. No es que se simpatice con lo que predica el islam (que es tan grave o más que lo que predica el credo católico) sinó que es ese sentimiento de "gremio de reprimidos" que tanto se observa en muchas personas (es decir, solidarizarse contra todo tipo de represión, sea cual sea, y sea por lo que sea).
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Mensaje por _nobody_ » 13 Ago 2004, 20:36

http://www.ainfos.ca/ainfos26119.html

si entendeis ingles ahi va una noticia interesante. era una concentracion de unos musulmanes fundamentalistas en londres. el grupo nazi NF convoco otra concentracion contra ellos y como no los antifas convocaron otra contra los dos. Total que los musulmanes se rajaron por que no tenian "persmiso legal" y los antifas se dedicaron a insultar a los nazis en medio de un gran despliegue policial. Lo anunciaban como la batalla de Trafalgar (square).

iSlAmIpAzIfIkO

el islam anegará todo lo que conoceis

Mensaje por iSlAmIpAzIfIkO » 24 Ago 2004, 18:22

el islam anegará todo lo que conoceis, igual que lo ha hecho conmigo y estoy orgulloso de serlo...aunque lo acabo de estrenar...me esta gustando cada vez más...informaos...vereis que la verdad es muy alentadora...

Avatar de Usuario
algarada
Mensajes: 626
Registrado: 19 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Re: el islam anegará todo lo que conoceis

Mensaje por algarada » 24 Ago 2004, 20:06

iSlAmIpAzIfIkO escribió:el islam anegará todo lo que conoceis, igual que lo ha hecho conmigo y estoy orgulloso de serlo...aunque lo acabo de estrenar...me esta gustando cada vez más...informaos...vereis que la verdad es muy alentadora...
Lo mismo me da el Islam que el cristianismo. No creo que sean precisamente un modelo las sociedades islamizadas. Ya, me puedes contestar que eso no es el verdadero islam como te puedo decir que la iglesia católica no es el verdadero cristianismo, etc. etc.

Pero bueno, la religión para el que la quiera, pero en las sociedades laicas.
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

Avatar de Usuario
Nihilin
Mensajes: 166
Registrado: 28 Abr 2004, 19:40
Ubicación: Madrid. Spain
Contactar:

Mensaje por Nihilin » 25 Ago 2004, 17:34

SNDKN hace de su credo religión, y eso es lo que le pasa. Su predisposición a la violencia se explicaría como la pertenencia a una rama o secta más integrista de esa religión. Nada nuevo bajo el sol, en definitiva. :wink:

Sí me ha sorprendido lo que se ha dicho de que cualquier "gremio de reprimidos", independientemente de qué se trate, merece nuestro apoyo, sólo por el hecho de estar reprimidos. Supongo que ese razonamiento nos llevaría a simpatizar con los neonazis de Alemania, donde se persigue la exhibición de su simbología.

Enlazando esto con los nacionalismos, querría hacer notar que todo nacionalismo necesita del victimismo. Está en su esencia. El nacionalismo necesita de la amenaza y la hostilidad externa. Todos los nacionalismos tienen enemigos. Enemigos que les amenazan, que les oprimen, que les atacan. El nacionalismo no sólo necesita "al otro" (¿qué sentido tendría ser catalán si todo el mundo lo fuese?), sino que necesita que el otro sea lo más diferente y ajeno posible.
No sé si en la base apela a los ancestrales instintos de tribu del homo sapiens, pero lo que es seguro es que, al igual que las religiones, ayuda a dar sentido a la existencia: "¿que cual es el sentido de la vida?, no lo sé, pero al menos soy catalán" :lol:

y como ha dicho 'la sombra del ciprés' : lo mismo me da el islam que el cristianismo.

"Te digo que ambos somos ateos. Yo simplemente creo en un dios menos que tú. Cuando entiendas por qué descartas a todos los otros posibles dioses, entenderás por qué yo descarto al tuyo." (Stephen Roberts hablando con un cristiano)

http://perso.wanadoo.es/estudioateo/

.

EL Q LO VE TODO

HISPANO-ISLAM

Mensaje por EL Q LO VE TODO » 27 Ago 2004, 19:10

Una cosa son los inmigrantes religiosos, en este caso musulmanes que hacen mezquitas y otra cosa son los de aqu´´i que se cambian de acera, es un fenomeno muy fuerte. Echadle un vistazo a este documento con nuevas musulmanas(en teor´´ia las mujeres est´´an discriminadas en el islam, entonces porque mujeres españolas con carreras se hacen musulmanas?)....
:o http://www.el-mundo.es/magazine/m73/textos/islam1.html

Avatar de Usuario
algarada
Mensajes: 626
Registrado: 19 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Re: HISPANO-ISLAM

Mensaje por algarada » 27 Ago 2004, 22:06

EL Q LO VE TODO escribió:Una cosa son los inmigrantes religiosos, en este caso musulmanes que hacen mezquitas y otra cosa son los de aqu´´i que se cambian de acera, es un fenomeno muy fuerte. Echadle un vistazo a este documento con nuevas musulmanas(en teor´´ia las mujeres est´´an discriminadas en el islam, entonces porque mujeres españolas con carreras se hacen musulmanas?)....
:o http://www.el-mundo.es/magazine/m73/textos/islam1.html
Dos veces el mismo texto: yo ya te contesto aqui:

http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 3125#23125

Oye, y ya que nos ponemos ¿para que hostias te haces musulman? ¿qué necesidad tienes?
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

Avatar de Usuario
Saleh
Mensajes: 21
Registrado: 28 May 2004, 19:32

Mensaje por Saleh » 24 Sep 2004, 02:02

El laicicismo también es una imposición.
Hay muchos laicos fundamentalistas...y en nombre del laicismo se asesinado a muchas personas...
Saleh al Muhayidin

Responder