AVISO!!

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Responder
Avatar de Usuario
Awa
Mensajes: 44
Registrado: 27 Oct 2003, 15:03
Ubicación: desorientada
Contactar:

AVISO!!

Mensaje por Awa » 27 Jun 2004, 17:26

La dirección de free_bamba@hotmail.com, ha sido intervenida.
NO A LA LEY DE EXTRANGERIA. DIFUNDE LOS DERECHOS DE L@S ILEGALES.

Avatar de Usuario
algarada
Mensajes: 626
Registrado: 19 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por algarada » 29 Jun 2004, 18:20

¿puedes darnos una explicación más completa de esto?

¿si ha sido "intervenida" cómo es que la usas y la pones de firma? ¿no deberías quitarla?

Si te es posible ponte en contacto con alguna de las personas que "administramos" esto
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

Avatar de Usuario
Awa
Mensajes: 44
Registrado: 27 Oct 2003, 15:03
Ubicación: desorientada
Contactar:

Mensaje por Awa » 15 Jul 2004, 19:38

[
Disculparme, pero el caso es que no tengo acceso a la misma y no es un problema técnico normal, ni es porque no la usara...
el problema (creo yo) radica en el tema que expongo "DIFUNDE LOS DERECHOS DE LOS ILEGALES" además del nombre que utilizé. "free-bamba" para quien sepa "quien es Bamba" será un poco más comprensible. Bamba está en la prisión de A Lama, acusado de una cosa francamente terrible, que de ser cierta a mi ( particularmente) me pone en una situación muy delicada, por que soy su amiga.
Bamba lleva en prisión preventiva desde Octubre del 2003 (echar cuentas..) es senegales , sin papeles y no entiende el castellano adecuadamente , el francés tampoco muy bien, inglés nada ...su lengua es WOLOF.
La policia sabe que yo le conozco , pero ese no es el problema, el problema es la relación que mantengo con los ilegales amén de mi línea política y social.
En este momento no puedo explicar muchas más cosas, porque me meteré en más problemas. cuando pase un poco de tiempo y yo sea más libre para hablar os explicaré mejor.

Señores policias; yo solo quiero vivir en paz, no soy peligrosa, pago mis impuestos y vivo de mi trabajo.

Yo no veo el color de la piel y esto , francamente es un gran problema, lo sé, disculpenme, no soy racista, lo siento.
NO A LA LEY DE EXTRANGERIA. DIFUNDE LOS DERECHOS DE L@S ILEGALES.

uno que pasaba por aquí

pues...

Mensaje por uno que pasaba por aquí » 19 Jul 2004, 04:56

... no es por ser agua fiestas. Yo no tengo ni idea de quién es el Bamba ese pero creo que no se van a tomar tantas molestías en "intervenirte" el correo. Sinceramente, es de hotmail y que te "usurpen" la dirección está a la orden del día. Al loro de donde te metes, de a quién le das la dirección de correo, la "complejidad" de la contraseña contraseña, ...
Espero no estar equivocado.
Saludo y suerte!

Avatar de Usuario
algarada
Mensajes: 626
Registrado: 19 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por algarada » 19 Jul 2004, 06:25

O no me entiendes o no me quieres entender: si no tienes acceso a ese correo para qué hostias lo conservas en tu firma. Como tú no lo quitas lo hago yo.
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

Responder