REGULARIZACION Y MATRIMONIO

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Responder
aghnes

REGULARIZACION Y MATRIMONIO

Mensaje por aghnes » 23 Jun 2004, 12:31

OLA soy ines, tengo 21 años y soy de barcelona.
salgo con 1 chico negro de Ghana, Africa desde hace 2 años.
Nunca hasta ahora ha ido mal.
yo camino con muletas y soy minusvalida, a el no le importa y está muy enamorado, igual que yo.
No tiene papeles todavia y por lo tanto frente a mi familia son 2 cosas en contra el color de piel y que no esta legal.
mi madre se caso con 18 años y se divorcio con 20 y quiero que me ayudeis a hacerles comprender que si mi madre eligio un camino sin preguntar opiniones y tuvo que sufrir y aceptar su error. tan solo quiero que me dejen la opcion de equivocarme a mi tambie.

cristina
Mensajes: 1
Registrado: 22 Ago 2004, 19:15

Mensaje por cristina » 22 Ago 2004, 19:30

Hola Aghnes,

Respeto tu opinion y decision, pero la sabiduria popular, que es simple porque no da explicaciones teoricas dice: "el que no quiere oir, tendra que sentir". Despues del matrimonio vienen hijos y tu misma estas viendo el rechazo a ese hombre bueno, ¿quisieras que tambien rechazaran a tu hijo mulato? Por favor....! Solo soy bien intencionada. ¿No perteneces a ningun grupo que este en las mismas condiciones que tu ?(no se que clase de invalidez tienes) pero si no lo hay lo puedes crear con un anuncio en 2a. mano. Un saludo cordial Yola

Responder