Papeles pa todos

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Responder
Fernando

Papeles pa todos

Mensaje por Fernando » 13 Abr 2004, 10:01

Donde se han metido los progres de salón que pedian papeles pa todos?
Estos y las ONG han sido los complices necesarios de la masacre de los trenes de Atocha
Cuanto dolor por esa actitud
Como van a pagar su responsabilidad ?

Avatar de Usuario
Bucardo
Mensajes: 1094
Registrado: 20 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por Bucardo » 13 Abr 2004, 12:53

mira "Juan Gris", "Fernando", "SAG" y cualquiera de los múltiples nombre que te pones. Ya habias abierto un tema con esto, no queremos que nos llenes el foro con tu mierda xenófoba y ya te hemos contestado cosas a las que no has dicho nada

http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 1476#11476

Podría entender tus sentimientos si fueses la típica alma buena confundida, pero es que llevas tiempo colgando mensajes xenófobos, utilizas la palabra "progre", vas a por las ONG´s, cuelgas mensajes de supuestos inmigrantes diciéndo barbaridades.. y que bueno, que te hemos calao Españolo. No se que edad tendras ni a que te dedicas, pero lo tuyo es ser un miserable. Me produces asco.

Si, es bastante miserable utilizar desgracias como esta para hacer lo que haces ¿qué te parece que el Ejercito Español y el Yanki hayan matado a más de 600 personas, la mayoria civiles, mujeres, niños... en menos de una semana? ¿Te parece eso normal? ¿Tú te opusiste a la Guerra del Golfo? ¿que haces tú para evitar las injusticias a nivel mundial (que ya sabemos que como personas desde aqui podemos hacer poco... pero algo harás ¿no?)?
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.

Noticias en Alasbarricadas.org

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2004, 13:40

Ten un poco de educación, por favor, y contesta cuando se te den argumentos. Ahí se han quedado estos dos mensajes esperando tu culta respuesta. Si haces el favor...

Publicado: Vie Abr 02, 2004 3:29 pm
--------------------------------------------------------
SAG, ¿estás hablando en serio?: si leyeses de vez en cuando El Mundo como hago yo, te habrías dado cuenta de que sacan una pequeña necrológica de todas las víctimas. La cuarta parte de los muertos eran de Rumanía, Bulgaria, Ucrania, Ecuador, Perú, Marruecos..., y curiosamente han muerto algunas parejas. Él madrileño, ella colombiana; él marroquí, ella de Vallecas, él de Salamanca y ella madrileña. Más o menos. Iban juntitos a trabajar. Todos eran trabajadores. Los trabajadores no tenemos fronteras, y frente al amor no hay diferencias raciales.

Publicado: Dom Abr 04, 2004 4:45 pm
------------------------------------------------------------------------
Para tu información Censurado, y sin necesidad de que venga Bucardo, los terroristas que ponen bombas y esas cosas no son inmigrantes ilegales, sino ciudadanos que tienen todos sus papeles en regla. ¿O tú te crees que la dinamita se transporta en patera? ¿O tú piensas que esos tíos viajan por Europa debajo de los camiones? ¿Qué tiene que ver la inmigración y las pateras con el terrorismo?

Anda, piensa un poco y no seas ingenuo.


--------------------------------------------------------

Estrújate un poco el cerebro si quieres responder, porque pareces un disco rallado.

Avatar de Usuario
Bucardo
Mensajes: 1094
Registrado: 20 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por Bucardo » 09 Jun 2004, 21:27

He borrado un mensaje que hablaba d e"moromierdas" de "rumanos que solamente vienen a robar" Etc.

Entendemos que se puede opinar de todo y decir lo que se desea pero con un mínimo de respeto.

Asi que mensajes así no tienen cabida (si en ocasiones se dejan es porque consideramos interesantes las respuestas que pueden tener)

Salud
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.

Noticias en Alasbarricadas.org

Responder