Luto

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Responder
SAG

Luto

Mensaje por SAG » 02 Abr 2004, 11:32

Aun no he quitado el lazo negro de mi corazón
Inmigrantes no, por favor

Avatar de Usuario
Bucardo
Mensajes: 1094
Registrado: 20 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Mensaje por Bucardo » 02 Abr 2004, 12:15

lo que no te has quitado es la venda de los ojos. ¿Que tiene que ver una cosa con la otra? ¿O es que no sabes la cantidad de inmigrantes que murieron y resultaron heridos?

¿No te parecio vergonzoso que habiendo víctimas de todos loss credos se hiciera una ceremonia "de estado" únicamente católica? ¿no somos un estado laico? ¿que hostias pintaba el Rey (que por lo menos se comportó)?

¿Y que opinas de la invasión de Irak? ¿de la política exterior de los WASP yankis? ¿de la situación en palestina? ¿del expolio de Africa? ¿de como se hizo la desconolización? ¿de la "conolización"?

¿que opinas de que centenares de personas mueran al día de hambre o enfermedades que tienen una sencilla cura?

¿Votaste al PP? ¿te posicionaste activamente contra la guerra? ¿y no te sientes culpable en parte de lo que ha pasado? ¿sabes cuantos muertos han habido en Irak? ¿sabes que es el uranio empobrecido y sus efectos en la población iraki?

bueno, tu sigue con tu patriotero luto parcial y nosotros/as con el nuestro por todas las víctimas.
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.

Noticias en Alasbarricadas.org

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Mensaje por Jorge. » 02 Abr 2004, 14:29

SAG, ¿estás hablando en serio?: si leyeses de vez en cuando El Mundo como hago yo, te habrías dado cuenta de que sacan una pequeña necrológica de todas las víctimas. La cuarta parte de los muertos eran de Rumanía, Bulgaria, Ucrania, Ecuador, Perú, Marruecos..., y curiosamente han muerto algunas parejas. Él madrileño, ella colombiana; él marroquí, ella de Vallecas, él de Salamanca y ella madrileña. Más o menos. Iban juntitos a trabajar. Todos eran trabajadores. Los trabajadores no tenemos fronteras, y frente al amor no hay diferencias raciales.

Censurado

Mensaje por Censurado » 04 Abr 2004, 14:54

Aqui los defensores de quitar los controles y la seguridad para evitar el paso indiscriminado de inmigrantes ilegales (entre algunos islamistas fanaticos y potenciales terroristas musulmanes), tendrian que decir algo... que nos expliquen lo de "romper los muros de los estados fortaleza"...

Alguna excusa se sacara de la manga el Censurador Bucardo para darle la vuelta a la tortilla.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Abr 2004, 15:45

Para tu información Censurado, y sin necesidad de que venga Bucardo, los terroristas que ponen bombas y esas cosas no son inmigrantes ilegales, sino ciudadanos que tienen todos sus papeles en regla. ¿O tú te crees que la dinamita se transporta en patera? ¿O tú piensas que esos tíos viajan por Europa debajo de los camiones? ¿Qué tiene que ver la inmigración y las pateras con el terrorismo?

Anda, piensa un poco y no seas ingenuo.

Avatar de Usuario
valentin
Mensajes: 28
Registrado: 30 Ene 2004, 19:38

Mensaje por valentin » 04 Abr 2004, 20:33

Para Bucardo quizás con cierto retraso:

creo que los reyes estuvieron en la ceremonia representando a los españoles que es lo que se supone son. creo que es una de las pocas cosas que no me han molestado de juanca. lo que si me molestó es que se hiciera en una iglesia. hubiera estado mejor que atentaran en la boda real y que pillaran a letizia y al otro aunque no les matasen, solo por ver la cara de tocristo. deberian de haberlo hecho en la moncloa y que le dieran por culo a aznar y su guerra antiterrorista. así no tendriamos que aguantar el libraco de la botella. salud

Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Abr 2004, 09:25

Joder Valentín, qué cosas dices. En cuanto a lo que dices de bombas..., yo creo que ya están sobrando explosivos en este mundo, ¿no crees?. Sobre lo de Juan Carlos... ¿Juan Carlos fue a la iglesia en representación de los españoles? Juan Carlos y su familia estuvieron en esa ceremonia religiosa representando al Estado. Tenemos una familia real muy emotiva, lloran en cada funeral que da gusto. También a mí me entra mucha congoja viendo tanto crimen por la tele, pero hay una diferencia entre ese señor y yo: Juan Carlos tuvo la oportunidad de posicionarse a favor o en contra de la ocupación de Irak. Si el monarca fuese el representante de "el pueblo español", cuando las encuestas daban un 90% de contrarios a la guerra, bien podía haber dicho públicamente que Él estaba en contra. Ahora esas lágrimas tendrían algún sentido. Pero no, ese señor no puede mojarse, porque lo fundamental es la prevalencia de su casa, de sus prebendas, de sus cargos y de su familia.

Lágrimas de cocodrilo.

Responder