ABOGADO URGENTE

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Responder
yoSkAn

ABOGADO URGENTE

Mensaje por yoSkAn » 24 Mar 2004, 08:03

El jueves 18 de marzo (la semana pasada) detuvieron a un chico colombiano por atraco. Ayer por la noche nos enteramos de que ya estaba deportado en colombia. Ha sido todo muy rápido y durante todo este fin de semana a la madre le han hehco casi imposible saber donde estaba detenido, no le han permitido verle, y sólo se ha enterado por teléfono de que su hijo ayer ya estaba en colombia, sin permitirla despedirse de él ni nada.

ASí que necesito abogados que sepan del tema de inmigración y todo eso, para ver que es lo que podemos hacer. Si alguien sabe algo, una dirección (a ser posible de madrid, aunque no voy a rechazarla aunque sea de otro lao), un teléfono (esto da igual de donde sea) o cualquier cosa, por favor escribidme a

xxxxx
muchas gracias

edit. borrado de dirección, ya se solventó el problema

Censurado

Mensaje por Censurado » 04 Abr 2004, 14:47

Y que coño quieres que haga el abogado, que le traiga de nuevo a España para que siga atracando el angelito.

En vez de extraditarle tendrian que haber hecho con el lo que hubiera hecho la policia colombiana de cogerle con las manos en la masa. Encima tiene suerte el hijo puta.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Abr 2004, 15:49

Hay una cosa que se llama presunción de inocencia. En este país -dicen- tienes derecho a un juicio, a un abogado y a ser escuchado. Hablas muy a la ligera Censurado. Ese odio que tienes no es bueno para el estómago.

Javatxu
Mensajes: 56
Registrado: 10 Sep 2003, 15:42

Mensaje por Javatxu » 28 Jun 2004, 13:09

Yoskam,

Puedes pasarte los martes o miercoles por la CNT de Tirso de Molina, 5 (Madrid)
Pregunta por la seccion de inmigracion, probablemente los compañeros y compañeras pueden orientarte.

Salud
On the way to find utopia
Op weg aan het zoeken naar utopia

Responder