Contrastes de la realidad. "Pateras y crucero"

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Avatar de Usuario
Bucardo
Mensajes: 1094
Registrado: 20 Abr 2002, 01:00
Contactar:

Re: ja ja no entiende ni papa

Mensaje por Bucardo » 30 Sep 2004, 08:35

Paloma escribió: Por supuesto que me importa la miseria de los españoles antes que la de un extranjero.
Que concepto más estrecho de la solidaridad....
Paloma escribió:Neuronas?os repetís mucho ¿no crees?El insulto es vuestra mejor arma?¿que sois acomplejados de falta de sipnasis?
:o ¿Acomplajados de falta de sinapsis? ¿sabes lo que es la sinapsis? ¿¿??
paloma escribió:o quizás repelentes personas que no saben debatir que lo único que hacen es atacar a los que no piensan como ellos...
¿Te estás describiendo? Desde que has entrado al foro no has hecho otra cosa que atacar. Y si atacas se te responde.
paloma escribió:egoista claro que es pedir para uno mismo, pero quizás lo que no comprendes es que lo que yo pido para mí es un concepto tan amplio que no lo entiendes, dentro de mí entran mis amigos, mi país, mi familia... antes que los de fuera¿entiendes?.


No, te endendemos perfectamente y no estamos de acuerdo. ¿Qué es "afuera"? ¿nos lo puedes definir? ¿por qué si "a los de dentro" y no "los de afuera"? ¿por qué no para todos?

Para todos todo, para nosotros nada... ¿lo entiendes?
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.

Noticias en Alasbarricadas.org

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Mensaje por Jorge. » 30 Sep 2004, 09:18

Te esfuerzas demasiado Bucardo.

Conozco tu ralea Paloma. Te he encontrado en montones de sitios. Siempre quejándote de todo, pero incapaz de hacer nada por nadie, ni siquiera por ti misma. Aplastada como una mula por el trabajo doméstico y por tu empleo si lo tienes, te quitas la depresión con tus pendientes y tu pulsera de oro. Fría y dura con el débil, arrastrada y pelota frente al poderoso, podrías dirigir un módulo en un campo de concentración. Te he visto en muchas partes, denunciando a tus compañeros, difundiendo chismes y cotilleos, dando la espalda a tus amigos cuando hay problemas, procurando trepar sin conseguirlo, o consiguiendo un cargo de mierda. No hay grandes cosas que discutir contigo.

Paloma

Mensaje por Paloma » 30 Sep 2004, 11:21

[quote="Jorge."]Te esfuerzas demasiado Bucardo.

Ja Ja Ja Ja que buena autobiografía te has hecho, por´que si te refieres a mí estas dando palos de ciego Ja Ja Ja
Quizás teneis en la mente tanto odio que no pensais nada más que así. A ver si os abrís un poquito más a la realidad y veis que no es todo como tu lo piensas.
Pienso que estás tan acomplejado que te crees que todo el mundo es igual, sí ese que piensa que el dinero del estado es solo para las guerras, los coches oficiales...y ¿el dinero para los servicios públicos ese que también usan los inmigrantes...sanidad, policia, carreteras..ect ect...?
Qué los inmigrantes me pagan mi subsidio y las pensiones? que pasa que en España antes de que viniera tanta inmigración no lo pagabamos los españoles, porque la verdad que no entiendo tú manera de pensar.
y perdona hasta ese papel para limpiarse el culo me lo pago yo y el que me lo limpian son otros. :wink:
Pués sí, ese que conoce tanto la ralea de los demás, como si de un espejo se tratara, intenta mejor discutir con fondo para que se pueda debatir.

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Mensaje por Jorge. » 30 Sep 2004, 11:27

Te conozco muy bien, Paloma. Además, posees poquísima educación. Entras aquí, pones a parir a gente que no sabes quienes son, dices que solo dan por culo. Y luego vienes pidiendo debate con fondo. Tú, que ni siquiera sabes escribir sinapsis sin que se te trabuque el teclado. Aquí tienes tu debate con fondo.

Paloma

Mensaje por Paloma » 30 Sep 2004, 11:36

[quote="Jorge."]Te esfuerzas demasiado Bucardo.

Ja Ja Ja Ja que buena autobiografía te has hecho, por´que si te refieres a mí estas dando palos de ciego Ja Ja Ja
Quizás teneis en la mente tanto odio que no pensais nada más que así. A ver si os abrís un poquito más a la realidad y veis que no es todo como tu lo piensas.
Pienso que estás tan acomplejado que te crees que todo el mundo es igual, sí ese que piensa que el dinero del estado es solo para las guerras, los coches oficiales...y ¿el dinero para los servicios públicos ese que también usan los inmigrantes...sanidad, policia, carreteras..ect ect...?
Qué los inmigrantes me pagan mi subsidio y las pensiones? que pasa que en España antes de que viniera tanta inmigración no lo pagabamos los españoles, porque la verdad que no entiendo tú manera de pensar.
y perdona hasta ese papel para limpiarse el culo me lo pago yo y el que me lo limpian son otros. :wink:
Pués sí, ese que conoce tanto la ralea de los demás, como si de un espejo se tratara, intenta mejor discutir con fondo para que se pueda debatir.
Ah¡ y otra cosa a la que se hace mucha referencia de lo de si tenemos dos neuronas, por eso comento que no teneis sipnasis ya que careceis de tales para que se produzca contacto entre una y otra :wink: al menos tengo dos, así os va a vosotros sin ninguna o con una. ja ja Ja. :-OO
Saludos de vuestra repelente paloma.

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Mensaje por Jorge. » 30 Sep 2004, 11:49

Repelente y tonta Paloma, que tienes que repetirte para poder decir ¿algo?. Creía que el tuyo era un problema de teclado, y es de pura ignorancia. No es sipnasis, sino sinapsis. El DRAE no admite esa palabreja que te has inventado o que habrás oído cualquiera sabe dónde. Ya te lo hemos dicho, pero tú no escuchas, tú vas a lo tuyo, que es lo que diga el que mande. Tus dos sipnasis han de ser, en verdad, prodigiosos ejemplos de cables quemados. Sí que te conozco Paloma, eres de las que crucificaría a Cristo si te lo mandase el jefe del servicio.

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Sep 2004, 15:34

es que para que aprendas algunas cosas hay que repetirte las cosas como a los tontos:te explico: si no tienes neuronas es muy dificil que se produzca una sipnasis ¿por qué?porque si no hay neuronas o solo tienes una, no hay distancia de una a otra y no se puede producir el impulso eléctrico ya que no hay conexión especial que se define como sipnasis
SIPNASIS: es la distancia mínima entre una neurona y otra..

html.rincondelvago.com/conducta_bases-fisiologicas.html

Ya no sólo es que abras las orejas sino también los ojos y mira como también por internet encuentras sipnasis y que no es por que me viene de la ignorancia sino a ti si que eres ignorante y encima atacas con tu razón confusa por delante.
Por favor para hablar hay que saber y si quieres enseñar a una persona que se ha equivocado estudia antes que lo que dices llevas toda la razón ¿vale?
Tu crees verdaderamente que yo me rigo por lo que dicen superiores?como mi propio nombre indica soy libre y no me gusta que me manden, a no ser que sea por una causa justificada y me parezca conveniente así que otra vez has errado conmigo.Deja de hacer suposiciones de tres al cuarto que te estás estrellando.
saludos de paloma, la repelentee ignorante,pelotera,tonta..buen discurso es el que tienes, lee antes de recriminarJa Ja Ja

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Mensaje por Jorge. » 30 Sep 2004, 15:56

Mira chica lista: sipnasis no es una palabra castellana. No existe. Mira el Diccionario de la Real Academia Española, que es el DRAE. El término médico y neurológico es sinapsis. La sinapsis no es la distancia mínima entre una neurona y otra. Es el espacio que se encuentra entre dos dendritas neuronales. En ese espacio se liberan sustancias químicas, entre ellas la acetilcolina, por ejemplo, y se lanza el impulso nervioso saltando de una a otra neurona, atraviesa el axón y llega a la siguiente dendrita. No te esfuerces, no he tenido que buscarlo en la enciclopedia porque me lo sé de la escuela primaria. Si te limitas a mirar en el rincón del vago, o buscas sipnasis en el google, la encontrarás, claro, y te contagiarás de todas las faltas de ortografía del universo y de todas las burradas que leas de otras personas que te plantan en internet Barcelona con V, Palomita. Mira que bonico queda:
http://www.google.es/search?hl=es&ie=IS ... lona&meta=
... Créate tu propio foro y elige de qué quieres hablar. Portada >> El Reto >> . a VENTA TICKETS R.MADRID VS VARCELONA 678512327, Página ...
O hundido sin hache
HISTORIA NAVAL
... Sobre los tesoros del Nuestra Señora de Atocha undido en 1624. ... PQ-17 - 22/09/2004
21:42: Re: Sobre los tesoros del Nuestra Señora de Atocha undido en 1624. ...
Si buscas en el google "sipnasis", te salen ciento cinco entradas, contra las más de veinte mil de sinapsis. Son puros errores de mecanografiado que han sido pasados por alto por los correctores de texto. "Undido", por ejemplo es una palabra que tiene más de mil entradas. No quiere decir eso que sea correcto, ni que sipnasis sea castellano. Que no tienes ni idea de neuronas, Paloma. ¿Cómo vas a tener, si careces de ellas?

Y no hago suposiciones de tres al cuarto sobre ti, maja, no hago más que darte tu propia medicina, que juzgas bastante a la ligera a los demás, que hablas lo que te parece, que te importa un pimiento lo que ocurra a tu alrededor, que condenas con facilidad, que te guías por la propaganda. Pues fíjate: las neuronas mandan impulsos nerviosos a través de la sinapsis. Taruga.
Última edición por Jorge. el 30 Sep 2004, 20:06, editado 2 veces en total.

Paloma

Mensaje por Paloma » 30 Sep 2004, 18:44

El proyecto propone estudiar los cambios que tienen lugar en las sipnasis neuronales
del cerebro como consecuencia de su adaptación a la pérdida de visión. ...
http://www.diariomedico.com/entorno/ent280799com.html - 23k
Vaya en varios sitios se confunden también y te puedo hacer una lista grandísima para ver que sipnasis también existe y está expuesto en varios libros.
Que no salga el término médico en el Drae no quiere decir que no sea así también, tampoco salen antiretrovirales y si existen....
lo que pasa que el ataque en minucias es vuestra mejor defensa y seguis creyendo en vuestra verdad por delante, fijaté que del comentario que he hecho sobre las pateras habeis llegado a la conclusion de que me equivoco supuestamente en sipnasis, lo malo, que sea donde sea la palabra existe con el mismo significado e incluso en el diario médico español.
en cuanto a mi comentario de lo de las pateras o embarcaciones de alto nivel, mi resumen es que así está repartida la vida entre la pobreza y la riqueza, es cuestión de donde te haya tocado, así de sencillo, y que en la realidad ser rico no implica ser un Hp quizás ha costado mucho llegar a tener lo que se tiene y si no que luchen los demás por tener, he dicho luchar y esforzarse no robar.Ya que se es muy fácil ser pobre y echar la culpa al rico.
estos hombres que salen en las pateras luchan por una vida mejor, algo que no consiguen ni en su propio país gobernado por deleiznables leyes, entonces cuando lleguen aquí que no se quejen del malvivir que tienen o que no es oro todo lo que reluce, y la vía fácil es delinquir.
no estoy en contra del que viene con papeles a un puesto de trabajo sino de aquel que es ilegal y viene a la extorsión, y si no fijaros cuando miles de españoles emigraron lo hacian con un papel debajo del brazo y nunca se oyó hablar mal de ellos.
Por ello cientos de personas está en contra de una inmigración ilegal,descontrolada y distorsionante de muchos pilares(económico, familiar, seguridad...)no en contra de las personas sino de los actos que les juzgan.
Arriba España y los españoles¡

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Mensaje por Jorge. » 30 Sep 2004, 19:06

Já.

Mal empleas tu idioma si no conoces ni las palabras que tiene, Paloma. Mala ortografía, mala sintaxis y mala memoria. Este fue tu mensaje, querida, que vienes ahora poniéndote de ponderada, de bien educada y de víctima:
el pobre de la patera viene a buscarse la vida saliéndo de su país en el cual no puede ni vivir para venir a España, a exigir sus derechos, a delinquir y el que tenga más suerte conseguirá un trabajo sin papels de forma ilegal y a loi único que vienen aquí es a dar por culo, y luego que haya gente que diga que pobrecitos, que qué pena...la pena es el gobierno en su país...y el dinero que pierde España con los inmigrantes ilegales..una barbaridad...y hay estamos los españoles a pagar su regreso con el dinero de nuestros bolsillos.
Un mensaje rastrero, mezquino, calumniador, en el que calificas a los trabajadores que vienen en patera -por ejemplo- de delincuentes, a las madres que cruzan con sus bebés, de personas que vienen a dar por culo. No señora. Vienen a trabajar. Son asesinados por el Muro que han levantado los gobernantes que nos dominan, ampliamente apoyados por vuestra complicidad culpable. A hincar el callo vienen aquí, a trabajar. Ahí están los cincuenta inmigrantes que murieron en los atentados de Atocha. Iban al curre, y muchos de ellos eran ilegales. Qué bonito papelón hizo el señor Aznar cuando dijo en televisión en su primer mensaje, que habían muerto por ser españoles. No señora: murieron por ser trabajadores y trabajadoras. Muchos de esos inmigrantes, murieron allí con sus parejas españolas. ¿Te enteras? Muchos eran ilegales y no daban por culo a nadie. Sólo a personas como tú, movidas por una avaricia que es como un mar sin fondo y sin orillas. No sé cómo no te ahogas.

¿Y qué sabes tú de la emigración económica española? Cientos de miles de españoles salieron de aquí sin contrato. Salieron de esa España franquista y miserable a la que saludas con tu grito fascista, señora, que al fin te descubres. Una fachorra superficial, bocazas... ¿Quieres acabar con la inmigración ilegal? ¿Quieres acabar con las pateras? Abre el Muro, facha.
Última edición por Jorge. el 30 Sep 2004, 20:09, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Mensaje por Jorge. » 30 Sep 2004, 20:05

Además, quiero añadir, que ese grito de "Arriba España" fue empleado durante cuatro décadas para ponernos la bota en el cuello. Un grito cobarde, que mediante la violencia, la cárcel, el asesinato y la corrupción hundió a este país en la miseria. Lávate la boca señora Paloma, que la tienes llena de sangre.

Avatar de Usuario
Nikelona
Mensajes: 2539
Registrado: 21 Sep 2004, 20:45

Mensaje por Nikelona » 30 Sep 2004, 20:31

es muy fácil ser pobre y echar la culpa al rico
.

Los pobres son pobres por que les da la gana, no te jode... es que les mola ir de víctimas, serás ridícula...
estos hombres que salen en las pateras luchan por una vida mejor, algo que no consiguen ni en su propio país gobernado por deleiznables leyes
,

entonces, ¿quién es el culpable, capulla?
no estoy en contra del que viene con papeles a un puesto de trabajo sino de aquel que es ilegal y viene a la extorsión
,

...¿y viene a la extorsión? :o
Por ello cientos de personas está en contra de una inmigración ilegal,descontrolada y distorsionante de muchos pilares(económico, familiar, seguridad...)no en contra de las personas sino de los actos que les juzgan
.

Entonces, ¿por que arremetes contra las personas? ¿Por qué no vas al origen? ¿Por qué la gente emigra, por qué se trata a esa emigración de "ilegal"?. ¿por qué a mí, que vivo en el mismo país que tú esta situación "no me distorsiona los pilares" y a ti parece que no te deja vivir.
Arriba España y los españoles
Igual respondes a mis preguntas con esta frasecita... por que eres una facha de mierda, que no ves más allá de tu nariz y no te molestarás en intentar ver, por que repites como un loro los típicos, tópicos fachescos, sin permitir que cualquier otro tipo de información llegue a tus patéticas neuronas hacedoras de sipnasis (por que las tuyas son especiales)... lo tuyo no es dialogar, tu haces monólogos toca-narices. Conozco a un tio con el que serías feliz, se hace llamar Viriato y de vez en cuando aparece por este foro...

Jorge, que es mejor hablado que yo, te lo ha explicado con más dulzura, yo sería capaz de echarte la pota encima... soy así de burda y soez.

Por cierto, no me voy a quedar con las ganas de decirte una cosa:
como mi propio nombre indica soy libre
capulla, la paloma simboliza la paz, no la libertad (eso es la estatua) pero como tú probablemente hayas olvidado el significado de ambas, pues mira, es lo que tiene el desuso...

Paloma

Mensaje por Paloma » 30 Sep 2004, 20:40

Jorge. escribió:Además, quiero añadir, que ese grito de "Arriba España" fue empleado durante cuatro décadas para ponernos la bota en el cuello. Un grito cobarde, que mediante la violencia, la cárcel, el asesinato y la corrupción hundió a este país en la miseria. Lávate la boca señora Paloma, que la tienes llena de sangre.
Y otros tienen la boca llena de rabia, rencor y odio.
Dejar de vivir pensando en el pasado y que si hace cuatro decadas que si hace....yo digo un viva españa porque es donde vivo y lo siento no voy a decir viva colombia que ni lo conozco y si antes se daba ese grito para lo que comentas que tiene que ver ahora.
si tú has nacido en España ¿no te sientes español?o no te sientes de ningún país? o utopicamente te sientes de todos?
Hay que mirar para delante y no ser tan retrogrado,porque en la otra media España tambien había carceles,asesinatos...porque si hay guerra debe de haber dos bandos.
Para mí no es ni cobarde ni valiente decir Viva España, pero si tú así ,lo sientes lo respeto pero no lo comparto.
En un partido de fútbol España-Italia también es cobardia gritar por España, os dá vergüenza, simplemente por un pasado.'''????
Pensar todavía que Viva España=Viva Franco, es increíble¡¡¡Poneros manos a la obra y hacer una nueva España si no os gusta lo que hay, en vez de estancaros¡¡¡¡
Fins ara.

Avatar de Usuario
Alasbarricadas.org
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 520
Registrado: 09 Dic 2002, 19:21
Ubicación: Anarquía
Contactar:

Mensaje por Alasbarricadas.org » 30 Sep 2004, 20:47

Paloma, que has dicho "Arriba España y los Españoles" que en el contexto de tus constantes provocaciones es fácilmente interpretable como un grito fascista.

No eres aceptada en este foro. Adios.
Imagen

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Mensaje por Jorge. » 30 Sep 2004, 21:05

Ya. El pasado. Ya decía yo que te conocía de muchas otras veces.
para mí no es ni cobarde ni valiente decir Viva España
.

No has dicho Viva España. Has dicho Arriba España, grito de batalla de la dictadura franquista. ¿Dices que vivo en el pasado? No te hago a ti culpable de los crímenes de antaño. Supongo que no has tenido participación en ellos.

Pero hay muchas formas de matar. Por ejemplo:
a exigir sus derechos, a delinquir y el que tenga más suerte conseguirá un trabajo sin papels de forma ilegal y a loi único que vienen aquí es a dar por culo...
Quien ha visto la muerte, no olvida. Ni perdona.

No hubo dos bandos que cometieran asesinatos. El Estado franquista mató desde el principio desde las instituciones del Estado, con toda la eficacia de una masacre organizada. La República, nunca hizo eso, porque mejor o peor, defendió las leyes vigentes. Luego, desde 1939 un solo bando llevó la batuta de la muerte.

Es fácil perdonar para quien no se siente ultrajado. Qué sencillo pasar página para quien no se ha leído el libro.

¿De qué España me puedo sentir yo orgulloso? ¿De la España de Aznar que se lanza a una guerra por hacer de mamporrero de un matón de barrio? ¿De la España del Muro del Estrecho? ¿De la España de las desigualdades, del racismo, de la intolerancia, de la mezquindad que tú representas? ¿De la España del Rey? ¿De los empresarios sin escrúpulos que explotan al débil amparados en la impunidad? ¿De los programas de cotilleos? ¿La España que levanta Muros que han dado ya más víctimas que el de Berlín? ¿La España que jalea a unos millonarios que le dan patadas a un balón?

No es esa España la mía. Afortunadamente, no coincidimos en el mismo espacio, ni mental, ni físico.

Responder