Algún latin king o ñeta quiere contar lo que piensa???

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Avatar de Usuario
malaje
Mensajes: 29
Registrado: 26 Dic 2005, 11:43
Ubicación: Valencia libertaria

Mensaje por malaje » 01 Feb 2006, 17:23

hablando de ñetas y demás gilichorradas en esta puta ciudad dicen que han ido latin kings a los pueblos de alrededor y que hacen corbatas y sonrisas de payaso un amigo mío que también es anarquista y yo cojimos una navaja por si acaso cómo podemos actuar si intentan agredirnos?
NI DIOS NI AMO
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 01 Feb 2006, 18:28

en otras cosas no se,pero a la violencia siempre se responde con violencia(si hay posibilidades,aunque eso nunca se sabe...)
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Grind in the mind
Mensajes: 17
Registrado: 23 Sep 2005, 15:20

Mensaje por Grind in the mind » 05 Feb 2006, 16:38

La verdad ke coincido ke este tema lo podrian haber abierto en otro foro mas acorde con las bandas (por no decir ke no se ke carajo hace ese tema aki, como si tuvieramos contacto con los ñetas o latins). En cuanto a los medios de desinformación creo ke hay una opción que a mi parecer tiene una solución sencilla: ver menos la tele y buscarte medios de informacion alternativos pero saber cribar entre toda la basofia ke se dice.

Lo de las bandas es algo absurdo y sin sentido, no entiendo ke entre inmigrantes de otros paises y mas siende incluso hasta de la propia región(ke lo coherente es ke se apoyaran los unos a los otros) se den palizas y navajazos, alimentando el racismo y haciendo grupos fascistas vean un filon claro por el cual hacer germinar sus askerosas ideas en la juventud.

Lo del reggeton pa gustos colores pero las letras tienen telita...

Avatar de Usuario
lady_samalkia
Mensajes: 142
Registrado: 05 Ene 2006, 13:18

Mensaje por lady_samalkia » 05 Feb 2006, 17:05

malaje escribió:hablando de ñetas y demás gilichorradas en esta puta ciudad dicen que han ido latin kings a los pueblos de alrededor y que hacen corbatas y sonrisas de payaso un amigo mío que también es anarquista y yo cojimos una navaja por si acaso cómo podemos actuar si intentan agredirnos?
Las cosas son como son, si una persona te trata con respeto tú ofrécele respeto, pero si alguien te da violencia, no hay duda, o te ensañas o sales corriendo si no hay posibilidades.
[Cuando odiamos a una persona, odiamos en ella algo que está en nosostros mismos. Lo que no está en nosotros no nos inmuta] Hermann Hesse
El odio, igual que la fe, corrompe a las personas
A.M.V

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 06 Feb 2006, 01:01

una cosa hay que dejar clara,a mi esas bandas las odio,son como los zerdos practicamente,pero es una mentira que hagan las corbatas y sonrisas de payaso,eso es una farsa de los zerdos para que la gente piense que todos los sudamericanos son iguales y hacen eso.No os dejeis engañar,ni os fieis de "me dijo el amigo de un amigo...",eso es una mentira,hay rumores pero ninguna fuente fiable.

Ni mentiras ni orgullos raciales,ni de unos ni de otros.
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
loka_de_atar
Mensajes: 422
Registrado: 16 Dic 2005, 13:00
Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD

Mensaje por loka_de_atar » 06 Feb 2006, 16:15

trojan escribió:una cosa hay que dejar clara,a mi esas bandas las odio,son como los zerdos practicamente,pero es una mentira que hagan las corbatas y sonrisas de payaso,eso es una farsa de los zerdos para que la gente piense que todos los sudamericanos son iguales y hacen eso.No os dejeis engañar,ni os fieis de "me dijo el amigo de un amigo...",eso es una mentira,hay rumores pero ninguna fuente fiable.

Ni mentiras ni orgullos raciales,ni de unos ni de otros.
Totalmente de acuerdo. Las excusas de los cerdos para estar en contra de la inmigración siempre es la misma. El no se cuanto por ciento de los delitos son por parte de inmigrantes. Y con lo de los latin-king lo usan como arma electoral (ejemplo falange) .

Y respecto al tema del periodismo; es una profesión muy bonita. Es una pena que lxs periodistas de hoy en día la ensucien de esa manera. El sensacionalismo es lo que vende no?. Y dónde están el idealismo y el romanticismo? . El periodismo tiene que ser un medio para contar los problemas de la sociedad actual, no sólo de los ricos. Desde luego la prensa sensacionalista y la rosa eso no es periodismo. (Incluyo la prensa de investigación tipo Salas--infiltrarse en algo y usarlo para ganar dinero). Y me atrevo a decir que los periódicos tipo "país", abc y razón tampoco. Es algo de lo que todo el mundo se olvida que son los problemas sociales. A alguna gente que lee el periódico las acusaciones de unos políticos y otros nos importa una mierda...
NO HAY DEMO SIN ACRACIA.
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀

anti latin kings
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jun 2006, 21:41
Ubicación: florida
Contactar:

anti latin king

Mensaje por anti latin kings » 13 Jun 2006, 22:02

aver dices k se vende un puto reportaje a un latin king pero si son todos .... porke coño tines k pegar a gente inocente o matar pues si tanto gusto lesda k se pegen entre ellos

BaToLoKO LaTinKiNG
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2006, 10:30
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por BaToLoKO LaTinKiNG » 26 Nov 2006, 10:56

Hola me llamo Beto y soy latin king, me gusta los cypress hill pero ante todo los rage against the machine, soy un gran racista asi k los kara palidas amanerados españoles me kaen mal , esas karas de niños de papas , esas sonrisiyas suyas de risas flojas , esos padres marikones , esas madres en celo, y esas afluencias suyas a la iglesia para oir lo k suelta el kura pedofilo es denigrante, menos mal k no soy español , ya me imagino k klase de padre me pudiera haber tokado, de esos k kuando te duchan te meten hasta bien adentro el dedo gordo de la mano para asegurarse de ke te kede limpio el kulo y al dia siguiente irte al kolegio kon el trauma de haber sido toketeado la noche anterior, y por tu propio viejo, asi es la sociedad española , plagada de marikones , putas , kuras pedofilos y jefes de gobierno k te dan los papeles en kuanto te haces una kuenta en el banko, españa esta plagada de grandes adefecios buenos para nada, nosotros los latinos venimos aki para aprovecharnos de vuestra estupidez , komo izisteis vosotros hace miles de años de kaundo fuisteis a molestarnos en nuestra propia tierra en la epoka de kolon, grandes borrachos marineros llegaron ebrios a nuestras a kostas kon intenciones de lucro , nosotros os recibimos kon las manos abiertas , una mas tiesa k la otra por si habia k soltaros algun k otro bofeton , pero vosotros os aprovechasteis de vuestras adelantadas teknologias y nos kizisteis ver el pelo de kojudos, ahora os devolvemos la misma accion, atracando a vuestros hijos a lñas puertas del recreo, akuchillando a vuestros allegados a las puertas de un cine y violando a vuestras mujeres en kualkier kallejon oskuro, gracias por vuestra hospitalidad y ke decir mas , k en españa se vive bien.
Si klaro no se para k mierda servira este espacio donde pedis ''firma'' , pero en fin todo sea para dejar komunikados en el foro, menuda gilipollez.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 26 Nov 2006, 15:39

:lol: lo malo es q algunos de "los vuestros" se unieron a los tecnócratas colonizadores españoles para dar por saco a los q mandaban entonces (y jodían pero bien a jerarquías más bajas, y de paso a otras tribus, léase aztecas, incas y mayas).

Asquerosos líderes hay en todas las jodidas razas y tribus humanas...por otro lado, no se si has visto "la vida de Brian" en la q brian es realmente hijo de un romano (a los q tanto odia)... si es algo genético lo q tienen "los españoles", probablemente os lo hayamos contagiao :lol: :lol:
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
EnArmas
Mensajes: 457
Registrado: 12 Abr 2006, 22:14

Mensaje por EnArmas » 27 Nov 2006, 01:24

¿os acordais del reportaje aquel de la droga en ibiza que salían unos jóvenes poniéndose de todo?
pues antena3 pagó ese viaje a esos mendas de madrid, con drogas incluídas.Todo un puto montaje sensacionalista y una panda de pasaos que se dieron unas vacaciones con barra libre de drogas a la cuenta de la televisión.



lo de los latin kings no es mas que un montaje de la tele que ha hecho publicidad de estas bandas y ahora los niñatos de papas inmigrantes sudamericanos se flipan y hacen los malotes mientras sus viejos se parten la espalda a trabajar sin rechistar.
En realidad es la misma problemática para todos los jóvenes, el desarraigo y la artificialización de los valores unidos a la hipocresía institucional y educativa, que los incita a ganarse el respeto mediante el macarreo. A esto se le suma la tele con su imagen del éxito social mediante la ostentación y a la propaganda de estas bandas... y ya tenemos el pastel.
cuando el dedo indica la luna, el idiota mira el dedo

Avatar de Usuario
Vangelis
Mensajes: 1526
Registrado: 25 Sep 2006, 15:48

Mensaje por Vangelis » 27 Nov 2006, 17:35

BaToLoKO LaTinKiNG escribió:ya me imagino k klase de padre me pudiera haber tokado
A mi me tocó un padre que se encargó de que aprendiera a escribir.

Avatar de Usuario
jar...
Mensajes: 181
Registrado: 21 Jul 2005, 06:09

Mensaje por jar... » 27 Nov 2006, 20:14

Hola me llamo Beto y soy latin king, me gusta los cypress hill pero ante todo los rage against the machine, soy un gran racista asi k los kara palidas amanerados españoles me kaen mal , esas karas de niños de papas , esas sonrisiyas suyas de risas flojas , esos padres marikones , esas madres en celo, y esas afluencias suyas a la iglesia para oir lo k suelta el kura pedofilo es denigrante, menos mal k no soy español , ya me imagino k klase de padre me pudiera haber tokado, de esos k kuando te duchan te meten hasta bien adentro el dedo gordo de la mano para asegurarse de ke te kede limpio el kulo y al dia siguiente irte al kolegio kon el trauma de haber sido toketeado la noche anterior, y por tu propio viejo, asi es la sociedad española , plagada de marikones , putas , kuras pedofilos y jefes de gobierno k te dan los papeles en kuanto te haces una kuenta en el banko, españa esta plagada de grandes adefecios buenos para nada, nosotros los latinos venimos aki para aprovecharnos de vuestra estupidez , komo izisteis vosotros hace miles de años de kaundo fuisteis a molestarnos en nuestra propia tierra en la epoka de kolon, grandes borrachos marineros llegaron ebrios a nuestras a kostas kon intenciones de lucro , nosotros os recibimos kon las manos abiertas , una mas tiesa k la otra por si habia k soltaros algun k otro bofeton , pero vosotros os aprovechasteis de vuestras adelantadas teknologias y nos kizisteis ver el pelo de kojudos, ahora os devolvemos la misma accion, atracando a vuestros hijos a lñas puertas del recreo, akuchillando a vuestros allegados a las puertas de un cine y violando a vuestras mujeres en kualkier kallejon oskuro, gracias por vuestra hospitalidad y ke decir mas , k en españa se vive bien.
emmm bueno, primero me gustaria decir que dudo que este personaje sea realmente un latin king, palabras como
nosotros los latinos venimos aki para aprovecharnos de vuestra estupidez
gracias por vuestra hospitalidad y ke decir mas , k en españa se vive bien
Me recuerdan más a los argumentos de la derecha española...

Nose... además veo muchas contradicciones, como puede a un racista gustarle Rage against the machine?? si (si no recuerdo mal) entre sus miembros hay algun blanco y siguen los principios internacionalistas...

Además, los latin kings suelen ser bastante religiosos, no?? Al menos una gran parte de ellos lo son


Vaya, que yo diria que es un facha intentandonos meter miedo


Salud

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 27 Nov 2006, 22:18

Vaya, que yo diria que es un facha intentandonos meter miedo
es lo que pensado yo

pero vamos,aunque fuera un latin king,a mi los latin king me dan asco,tanto como los nazis,son lo mismo pero en raperos,y lo digo habiendo tenido amigos españoles dentro de los latin king,asi que menos discurso antiespañol que se supone que su discurso es "antiracista"...

en fin,que decir de los latin king y demas mierda...
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

BaToLoKO LaTinKiNG
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 2
Registrado: 26 Nov 2006, 10:30
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por BaToLoKO LaTinKiNG » 29 Nov 2006, 11:11

Vangelis escribió:
BaToLoKO LaTinKiNG escribió:ya me imagino k klase de padre me pudiera haber tokado
A mi me tocó un padre que se encargó de que aprendiera a escribir.
<----- A mi me toko uno k me enseño a decir lo ke pienso y no kallarme las kosas, tb me enseño a no ser escueto del tarro y no abrir la bokaza en lugares publikos donde puedas ser ahostiado por el komentario de las masas , vangelis , se nota ke de pekeña el mychael jakson de tu viejo te leia la interviu para k te vayas a dormir, te leia el komunikado k ponia abajo de las fotos de las tias en bolas , ese k decia '' shirley es americana, sus medidas son 90 60 90 , es secretaria y por las noches trabaja en un after kitandose las bragas ............ '' todo eso metiendo sus gordas manos bajo el edredon y akariciando ese koño tuyo doceañero y sin haber exo la primera komunion , una putada tener un padre komo el tuyo .
Si klaro no se para k mierda servira este espacio donde pedis ''firma'' , pero en fin todo sea para dejar komunikados en el foro, menuda gilipollez.

Avatar de Usuario
Alasbarricadas.org
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 520
Registrado: 09 Dic 2002, 19:21
Ubicación: Anarquía
Contactar:

Mensaje por Alasbarricadas.org » 29 Nov 2006, 11:25

Ya hemos tenido suficiente. Cuando aprendas a comportarte y respeto BaToLoKO LaTinKiNG vuelves por aqui. De lo contrario sobras.
Imagen

Responder