Menos luchas y mas duchas

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
Résistance

Re: Menos luchas y mas duchas

Mensaje por Résistance » 22 Mar 2010, 20:10

Nuestra ideología no debe engendrar en ningún caso violencia ni el deseo del mal del otro por pensar diferente o incluso por agredirnos
¿Que? ¿Y porque no? Tanto la violencia como el odio forman parte de los humanos, ¿que necesidad hay de negarlo y rechazarlo siempre?

Mi ideologia consise en no dominar, ni ser dominado, y basandome en ello, odiare y deseare el mal, a quien pretenda dominarme. Nuestra ideologia (o al menos la mia) debe engendrar libertad, y la defensa de la misma, sea como sea.
" Son normales no en lo que podrían llamarse el sentido absoluto de la palabra, sino únicamente en relación con una sociedad profundamente anormal. Su perfecta adaptación a esa sociedad anormal es una medida de la enfermedad mental que padecen"
- Aldous Huxley

¿¿¿¿????

Mensaje por ¿¿¿¿???? » 22 Mar 2010, 22:11

Juanjosepa escribió:Suscribo las palabras de "Cap-kreating". Nuestra ideología no debe engendrar en ningún caso violencia ni el deseo del mal del otro por pensar diferente o incluso por agredirnos...
¿Qué?.

Invectiva Incendiaria

Mensaje por Invectiva Incendiaria » 22 Mar 2010, 22:19

Seguramente tendrá un lugar en el Walhalla junto a Carmen Cayetana Ordóñez González-Lucas, otra fascista trágicamente desnucada por motivos no determinados y resbaladizos.

Cap_keating

Re:

Mensaje por Cap_keating » 22 Mar 2010, 22:21

¿¿¿¿???? escribió:
Juanjosepa escribió:Suscribo las palabras de "Cap-kreating". Nuestra ideología no debe engendrar en ningún caso violencia ni el deseo del mal del otro por pensar diferente o incluso por agredirnos...
¿Qué?.
Ah no, un momento, la defensa propia y desear el mal al cabrón que desea dominarnos son totalmente legítimos, no me metas en esa frase.
Yo simplemente he dicho que no me parece motivo de alegría la muerte de un chaval con toda la vida por delante para caer en la cuenta de su error y hacer grandes cosas, la esperanza es lo último que se pierde. Y, sinceramente, si no guardamos esperanza para esta gente, no la guardemos para nada.
Imagen

cabezaborradora

Mensaje por cabezaborradora » 22 Mar 2010, 22:41

La verdad que no me hace ninguna gracia la manera en que ha muerto esta persona, a cualquiera de nosotros le puede pasar igual. Hacer mofa de esta clase de tragedias debe ser muy doloroso para su familia y seres queridos, los cuales no tenían porque compartir su ideología. Mis condolencias para ellos.

Pablek

Mensaje por Pablek » 23 Mar 2010, 13:51

Cierto es que hacer mofa es de muy mal gusto, por no herir a la gente que lo quisiera.

Y cierto es que la vida es siempre algo a respetar, por principio, ¿como no?, pero sentir pena por este fascista de mierda (sisi, de mierda, como todos los fascistas, incluso aun cuando acaben de morirse), cuando ni le conoceis ni le hubierais conocido, es un tanto hipocrita. Se puede sentir pena como concepto, ante el hecho de la muerte de un ser humano, eso es pura empatia biologica, pero concretizarla en esta persona es un sinsentido.

Por que vivimos el aqui, y en el aqui este tio era un fascista, y decir que en un futuro incierto, tras ver la luz podria haber sido incluso el nuevo Durruti, es demagogia de la barata, y con esto no digo que no pudiera cambiar y que la gente no cambie ni que haya que estigmatizar a nadie, no se me malinterprete.

Y ya dar un paso mas hacia una explicacion cuasi cristiana del anarquismo, como dice JuanJosepa, es de traca.

En fin, a lo mejor debería opinar la gente de Huelva que hubiera conocido a este sujeto, si se dio el caso. Quiza den un punto de vista mas objetivo ¿verdad?
Si lo que veis no es extraño, la vision es falsa.

regan

Mensaje por regan » 23 Mar 2010, 14:03

Yo es que sigo sin verle la gracia a descojonarse en un foro público de un accidente doméstico que ha acabado en muerte. Ni entiendo lo que aporta ni esas ganas que parece tener alguno de mostrar una absoluta insensibilidad hacia las desgracias ajenas.

No sé, a veces parece que necesitemos que haya nazis para justificar nuestros bajos impulsos.
mira lo que ha hecho
la guarra de tu hija

Cap_keating

Mensaje por Cap_keating » 23 Mar 2010, 15:18

pero sentir pena por este fascista de mierda (sisi, de mierda, como todos los fascistas, incluso aun cuando acaben de morirse), cuando ni le conoceis ni le hubierais conocido, es un tanto hipocrita.
La misma frase es aplicable a sentir alegria.
Imagen

Pablek

Mensaje por Pablek » 23 Mar 2010, 15:48

Efectivamente, los mismo se aplica para sentir alegria. Cuando no hay implicacion emocional, sería mas normal sentir indiferencia (siempre con la empatia logica entre seres vivos ante la muerte).

Luego esta la parte objetiva, es decir, de pronto un tipo deja de hacer las cosas que estuviera haciendo, las buenas y las malas, siendo estas ultimas las que por logica le presuponemos a este individuo, dado que era un fascista activo y militante. Es ahí donde siendo objetivo, yo por lo menos me alegro, porque presupongo que era un cabron y a menos cabrones, menos cabronadas. Y con eso no me alegro de la muerte de nadie, sino del mal y daño que puedan dejar de hacer.

Cap_keating

Mensaje por Cap_keating » 23 Mar 2010, 15:54

Joder, es lo más inteligente que he leido en días. Y no es ironía.
Imagen

carlinche

Mensaje por carlinche » 23 Mar 2010, 16:46

Pablek escribió:Por que vivimos el aqui, y en el aqui este tio era un fascista, y decir que en un futuro incierto, tras ver la luz podria haber sido incluso el nuevo Durruti, es demagogia de la barata,
Entonces tu ¿cómo los quieres? ¿De entre 14 y 17, a ser posible, que no hayan tenido contacto con nadie, y sean manipulables?
Amigo, que la gente saber pensar por si misma, y si evoluciona tú no eres nadie para echarle en cara nada, ha evolucionado, ha pensado, ha valorado, y ha decidido, no tiene que llegar nadie para comerle la olla, como parece que pretendes hacer tú, a mi modo de ver; si no es así, pues disculpa, pero...
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN

"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)

Pablek

Mensaje por Pablek » 23 Mar 2010, 17:23

Carlinche, deberías leer el parrafo entero, donde también decia y no gratuitamente:
Por que vivimos el aqui, y en el aqui este tio era un fascista, y decir que en un futuro incierto, tras ver la luz podria haber sido incluso el nuevo Durruti, es demagogia de la barata, y con esto no digo que no pudiera cambiar y que la gente no cambie ni que haya que estigmatizar a nadie, no se me malinterprete.
Lo que intentaba dar a entender, es que vale, en un futuro podra ser santa teresa de calcuta, pero hoy en día no era mas que un fascista, con todo lo que ello implica y por tanto, no se puede poner buena cara a todo y todxs "porsi" en un futuro...

raskolhnikov

Mensaje por raskolhnikov » 24 Mar 2010, 23:38

regan escribió:Yo es que sigo sin verle la gracia a descojonarse en un foro público de un accidente doméstico que ha acabado en muerte.
Totalmente de acuerdo, esto no tiene nada que ver ni con anarquismo, ni con antifascismo ni con política ni con nada, un sujeto, afiliado a un partido de extrema derecha y que ha muerto en un desgraciado accidente.

Nada más que decir.
"Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambuláncias, y os protegemos mientras dormís, así que no te metas con nosotros."

Tyler durden

antihistamínico
moderación foro Alasbarricadas.org

Mensaje por antihistamínico » 25 Mar 2010, 10:45

En realidad este hilo tiene poco que ver con la lucha Antifascista, y tampoco nada relacionado con Migración y Xenofobia.

No aporta nada al movimiento, por lo tanto se cierra.

para debatir sobre las implicaciones éticas de celebrar las desgracias ajenas, se ha abierto este hilo
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 35&t=45734
no hay mayor esclavo que el que se tiene por libre sin serlo.

Imagen

Cerrado