El 4 de Julio

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Invitado

El 4 de Julio

Mensaje por Invitado » 05 Jul 2003, 01:50

Celebramos hoy en los EE.UU. el día de la independencia pero ¿de verdad estamos tan libre como el gobierno nos hace creer? Si nos comparamos con otros estados este imperio es más libre que los demás, según parece. Amnistía Internacional nos alaban por nuestros derechos constitucionales, gracias a los inagotables esfuerzos de los líderes de los derechos civiles que elevaron la conciencia al pueblo hacia los males que cumplían este gobierno, y que han sido protegidos y defendido por libertarios. En cambio, organizaciones de derechos humanos internacional nos han criticado por el tratamiento cruel hacia los refugiados, los presos, y los ciudadanos extranjeros por agente de seguridad del estado. Sin poner en cuenta cómo este imperio trata sus aborígenes e indigentes deja mucho más de desear de esta superpotencia.

Lo que pedimos aquí en los estados unidos es menos gobierno y más liberta pero ¿libertad para quien? El desempleo esta que ha batido récord el destituido ha llegado a nivel de crisis la asistencia social desaparece tan como reducen los impuestos de los ricos. La doctrina de Bush reprime no sólo a los iraqués pero también a la clase media y beneficia a la alta sociedad.

Saludos y Anarquía

Responder