¿La unión hace la fuerza?

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Responder
alike31
Mensajes: 4
Registrado: 16 Dic 2016, 22:06

¿La unión hace la fuerza?

Mensaje por alike31 » 17 Dic 2016, 22:55

No se si estoy en lo cierto pero me parece que hay un desencuentro importante entre nosotros, lo cuál nos está llevando a un despilfarro de nuestro poder real, es solo un punto de vista tal vez por mi experiencia personal y mi actual desconocimiento de la situación del movimiento.

Creo que cada vez hay más gente avocada a conseguir bienes materiales de la manera tradicional por miedo a la represión del sistema y como refugio sin reparo a la hora de quitarse de encima a quienes piensan de manera diferente con todo el poder de su artillería.

Estoy en lo cierto o me equivoco al pensar que hay un desperdicio en las generaciones de relevo que se avocan a conductas antisociales de manera violenta? Son acaso los bienes materiales la forma de salvaguardar nuestro bienestar o es esto lo que el sistema vende y los más vulnerables se ven forzados a esto por el desconocimiento de alternativas mejores?

Hay quienes violan derechos humanos, son corruptos, obvian alternativas energéticas sustentables, lucran con la industria armamentística, los medios y la farmacéutica (matando y lisiando a millares) y ahora resulta que nosotros estamos mal?

Desconozco bastante del movimiento libertario fuera del cierto marco teórico pero estoy buscando conocimiento, cualquier punto de partida que me puedan aportar es bienvenido.

Un abrazo!

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Re: ¿La unión hace la fuerza?

Mensaje por Eclipxe » 18 Dic 2016, 04:22

Hablas de Anarquistas, Comunistas o de la gente comun (rebaño)?. No entiend hacia donde se dirige tu comentario
Saludos!
_____________________Imagen

alike31
Mensajes: 4
Registrado: 16 Dic 2016, 22:06

Re: ¿La unión hace la fuerza?

Mensaje por alike31 » 19 Dic 2016, 14:21

Eclipxe escribió:Hablas de Anarquistas, Comunistas o de la gente comun (rebaño)?. No entiend hacia donde se dirige tu comentario
Saludos!
Tal vez es mi desconocimiento del movimiento anarquista por esto mi disertación y desconcierto. Me interesa el tema de mejorar mi calidad de vida, no quedar ahogado entre salarios mal pactados y alquileres imposibles de pagar.

¿Dónde se puede buscar información / ayuda de compañeros?

Mi cooperación a cambio sería vehemente sine qua non.

Avatar de Usuario
Eclipxe
Mensajes: 559
Registrado: 09 Ago 2015, 04:41
Ubicación: Argentina

Re: ¿La unión hace la fuerza?

Mensaje por Eclipxe » 19 Dic 2016, 15:42

Informacion acerca de que?. Estoy perdido
Saludos!
_____________________Imagen

alike31
Mensajes: 4
Registrado: 16 Dic 2016, 22:06

Re: ¿La unión hace la fuerza?

Mensaje por alike31 » 20 Dic 2016, 14:12

Eclipxe escribió:Informacion acerca de que?. Estoy perdido
Saludos!
Ahora estoy próximo a quedarme sin techo en Mallorca España y no tengo plata para alquileres convencionales. Entiendo que hay formas de ocupar o compartir casas ya ocupadas con más gente. Me gustaría informarme un poco sobre esto.

Luzig
Mensajes: 139
Registrado: 19 Abr 2016, 20:01

Re: ¿La unión hace la fuerza?

Mensaje por Luzig » 21 Dic 2016, 20:46

Ahora estoy próximo a quedarme sin techo en Mallorca España y no tengo plata para alquileres convencionales. Entiendo que hay formas de ocupar o compartir casas ya ocupadas con más gente. Me gustaría informarme un poco sobre esto.
Creo que en:
http://liberarlasmentes.blogspot.com.es ... istas.html

Puedes encontrar algún grupo anarquista en tu isla y alomejor podrías asomarte a preguntar si te podrían echar una mano, también te digo, me imagino que algún local cultural okupado o algo parecido tendrá que haber, vamos, digo yo.
Además creo que hace poco leí algo de un grupo en mallorca....pero ahora no lo recuerdo...

Seguro que algún compa te puede aconsejar sobre algo que he mencionado

¡¡Salud y suerte!!

Responder