¿Conocéis o habéis escuchado o leído a Trevijano?

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Responder
Avatar de Usuario
V de Vendetta
Mensajes: 425
Registrado: 24 May 2005, 00:42

¿Conocéis o habéis escuchado o leído a Trevijano?

Mensaje por V de Vendetta » 25 Nov 2016, 15:46

Aquí os dejo uno de los muchos vídeos en los que habla:

www.youtube.com/embed/_vEdYtPvnho

Miradlo entero y con atención, y no saquéis conclusiones precipitadas. Si es necesario buscad otros vídeos.
Un saludo. Y me alegro de estar de vuelta por este foro, después de tanto tiempo.

Avatar de Usuario
boiffard
Mensajes: 1036
Registrado: 18 Sep 2014, 22:12

Re: ¿Conocéis o habéis escuchado o leído a Trevijano?

Mensaje por boiffard » 25 Nov 2016, 19:28

Trevijano era un tipo bien posicionado que se estaba labrando un futuro como padre de la transición, le hacía la pelota a don Juan, le iba todo sobre ruedas pero al final tenía el ego tan grande que lo dejaron fuera. Y desde entonces se dedica a airear las obviedades sobre el poder que vió ahí, sí, pero no te equivoques: es por despecho, lo hace exclusivamente porque lo dejaron fuera. Es un tipo totalmente enloquecido, fundando sectas de seguidores tremendamente canisnos y dando el coñazo que no veas. Es de los tipos más siniestros y tristes del último medio siglo. Yo por mi parte solo propongo acercarse a este personaje para enseñarle a los niños el por qué no hay que tener un ego del tamaño de la via lactea.

http://aventuraenlatierra.blogspot.com. ... n-las.html

Tano
Mensajes: 146
Registrado: 09 Jul 2017, 19:17

Re: ¿Conocéis o habéis escuchado o leído a Trevijano?

Mensaje por Tano » 28 Ago 2017, 08:38

Un personaje totalmente prescindible. Una táctica de retórica política fundamentada en los usos del lenguaje denominados como la prostitución del mismo, es decir, pseudo-argumentos de teoría de izquierda con actos y actitudes de derecha. Como el típico partido reaccionario de calado conservador y otros convencionalistas que en unas elecciones usan de la jerga y valores lo estipulado con la clase obrera (inclusive el uso de las siglas) y que luego aplican lo propio de la clase dominantizada, que no dominante, como se suele decir.

Responder