CSOA La Redonda - Jornada Puertas Abiertas

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Responder
Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

CSOA La Redonda - Jornada Puertas Abiertas

Mensaje por Libertarix » 07 Jun 2015, 01:03

El CSOA La Redonda de Granada, situado en Camino de Ronda 190, fue registrado por la policía nacional el pasado 30 de marzo de 2015. Según testigos, la policía entraba en el espacio destrozando la puerta, sin mostrar la orden judicial a las personas vinculadas al espacio que acudieron tras ser informadas por las vecinas del barrio.




https://www.youtube.com/watch?v=CQXTs6eaTcE&app=desktop
Última edición por Libertarix el 08 Jun 2015, 11:59, editado 1 vez en total.
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: CSOA La Redonda - Jornada Puertas Abiertas

Mensaje por Contumacia » 07 Jun 2015, 16:19

Pero esto fue durante los últimos registros de la Operación Piñata, no entiendo porqué es noticia ahora,ya habíamos comentado que entraron en esa okupa así como en otras por Madrid o Palencia destrozando además lo que ahbía dentro.

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: CSOA La Redonda - Jornada Puertas Abiertas

Mensaje por Contumacia » 07 Jun 2015, 16:21

Vale, perdona, por el plugin de youtube no me salía el vídeo y no comprendía a que se refería eso de "puertas abiertas" salvo que fuera para las UIP :lol:

Entonces quizá encajaría mejor este hilo en Represión, Control y Exclusión Social, o incluso en Convocatorias Sur, más que en el General.

Avatar de Usuario
Libertarix
Mensajes: 1778
Registrado: 17 Ago 2007, 12:42

Re: CSOA La Redonda - Jornada Puertas Abiertas

Mensaje por Libertarix » 08 Jun 2015, 12:07

Contumacia escribió:Vale, perdona, por el plugin de youtube no me salía el vídeo y no comprendía a que se refería eso de "puertas abiertas" salvo que fuera para las UIP :lol:

Entonces quizá encajaría mejor este hilo en Represión, Control y Exclusión Social, o incluso en Convocatorias Sur, más que en el General.
Sí, encaja mejor en esas secciones, aunque en foro general también, ya que está relacionado con la operación represiva que ha habido última contra el movimiento libertario, y sirve también de mera propaganda de dicho CSOA, que por cierto, aprovecho para felicitarles por el curro que están haciendo últimamente y también por la campaña. Sobre lo que he publicado, imagino que los moderadores lo moverán si así lo valoran, quedando en varias secciones el mismo hilo, sin repetir. Es que si lo vuelvo a publicar en esas secciones queda ya muy repetido. Y si lo borro de aquí ya la lio el taco, y es como si me autodestruyera, me volvería loco y acabaría tirándome mis propias heces y restregándolas por las paredes. :lol:
Imagen

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.

Avatar de Usuario
Papillon
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 247
Registrado: 03 Feb 2009, 23:56

Re: CSOA La Redonda - Jornada Puertas Abiertas

Mensaje por Papillon » 08 Jun 2015, 12:51

Tranquilo que pa eso estamos, ya lo movemos nosotros. ¡Alehop! :lol:

Y sí, porfa, ojea los subforos que te aseguro que hay material incluso interesante fuera de Actualidad y General :lol:

Por si alguien no lo sabe, el CSOA La Redonda fue durante más de 15 años el CSOA Los 15 Gatxs, por si os suena remotamente el nombre :wink:
A mí, me podrán matar. A tí, te poseen


Imagen

Responder