La Gira de CNA Bielorrusia llega a Aragón

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Avatar de Usuario
turiferario
Mensajes: 2940
Registrado: 20 Jun 2005, 18:14

La Gira de CNA Bielorrusia llega a Aragón

Mensaje por turiferario » 05 May 2014, 22:02

Este año la Cruz Negra Anarquista Bielorrusa (CNA-B) organiza una vez más un tour informativo por Europa. La intención es “informar acerca de la situación del movimiento anarquista en Bielorrusia y la represión que enfrenta”. También es una oportunidad para recaudar recursos para la labor de la CNA-B que se enfoca en “apoyar a prisioneros y prisioneras pagando sus abogados, libros, comida, además de necesitar de fondos para imprimir propaganda”.

Bielorrusia es un país que rara vez está de actualidad. Claramente escorado hacia la órbita rusa, con un régimen dictatorial que presume de estabilidad política, es responsable de una intensa campaña de represión y encarcelamiento de cualquier disidencia política. El movimiento libertario, por supuesto, no es ajeno a esa represión y de ello nos hablarán los compañeros de CNA que estarán en Aragón el 8 y 9 de mayo.

El tour pasará por el Estado rspañol entre el 27 de abril y el 12 de mayo. En cada localidad donde pase el tour se celebrará un evento informativo en el que se tratará la situación actual del movimiento anarquista en Bielorrusia, así como el estado actual de la represión política en el país, además de dar una mirada general a la explosiva situación en la zona. Además, durante la charla estará disponible material de distribución, camisetas, parches, imanes, libros y otros artículos.

Las charlas se celebrarán en Teruel el 8 de mayo en el local de CNT (calle san Martín 9) a las 20.00 horas.
Zaragoza en el CSA La Revuelta el 9 de mayo (calle san Agustín 18, la Madalena) a las 19.00 horas, tras la charla habrá tapeo de apoyo y al día siguiente, sábado 10, comedor popular vegano.

Imagen
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

Responder