Jornadas anticarcelarias en Huesca

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Avatar de Usuario
turiferario
Mensajes: 2940
Registrado: 20 Jun 2005, 18:14

Jornadas anticarcelarias en Huesca

Mensaje por turiferario » 09 Abr 2014, 20:39

Imagen

CNT, CGT, SOA, Huste y Ecologistas en Acción os invitan a participar en las jornadas anticarcelarias que tendrán lugar en Huesca, en la sede del sindicato CNT (C/Felipe Coscolla, nº3, bajos), durante los días martes y jueves de la presente semana, 8 Y 10 DE ABRIL, A PARTIR DE LAS 19.30 HORAS.
El programa de las jornadas es el siguiente:

8 DE ABRIL, a partir de las 19.30 horas:
- Proyección de "Rejas, suspiros y llaves", documental abolicionista penal.
- Charla (seguida de debate abierto) de Pedro Santisteve, abogado penitenciario especializado en Derecho Penal, sobre abolicionismo penal y la farsa de la reinserción.

10 DE ABRIL, a partir de las 19.30 horas:
- Presentación del manifiesto "No a la reforma del código penal, no a la reforma de seguridad ciudadana, movimiento por una alternativa a la cultura del castigo".
- Charla (seguida de debate abierto) de Libertad Francés, perteneciente al Colectivo Salhaketa de Nafarroa, sobre grupos de apoyo a presxs y sobre la actividad del grupo Salhaketa.

¡Difunde y participa!
CNT, CGT, SOA, HUSTE y Ecologistas en Acción
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

Responder