Solidaridad con Noelia Cotelo: presa en huelga de hambre

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Lev
Mensajes: 4
Registrado: 08 Abr 2014, 02:29

Solidaridad con Noelia Cotelo: presa en huelga de hambre

Mensaje por Lev » 08 Abr 2014, 02:33

Llamamiento a solidaridad y envío masivo de cartas a Noelia, lleva desde el pasado 14 de marzo en huelga de hambre por estar en aislamiento e incomunicada:
Noelia Cotelo es una presa anarquista torturada, aislada y dispersada que cumple actualmente condena por resistirse a las injusticias que supone la prisión en el centro penitenciario Albolote, en Granada, a 1200km de su casa en Galicia.

Hace unos días nos enteramos por un comunicado de su madre, que reproducimos a continuación, que Noelia lleva desde el día 14 de marzo en huelga de hambre por negársele la comunicación con el exterior.

Noelia Cotelo Riveiro

Ante esta situación las Juventudes Libertarias de Málaga mostramos nuestro máximo apoyo a Noelia y nos sumamos a la campaña de envío masivo de cartas a Noelia, para que se sienta apoyada y sus carceleros vean que no está sola, para presionar y acabar con esta situación cuanto antes.

Carta de su madre, Lola Riveiro:

“Hola amigxs y compañerxs…. No sé cómo explicarlo, esto parece increíble, pero por desgracia de muchxs cierto…. Hace casi un mes que no se nada de Noelia, mi hija… Hoy me llamó, lleva desde el día 14 en huelga de hambre porque le están denegando las comunicaciones tanto por carta como por teléfono. Ella misma se autolesiona para poder ir a enfermería y poder llamarme para contarme todo lo que están haciendo. No le dejan cursar denuncia ninguna. Le sacaron toda su ropa, le rompieron todas las fotos. Le tiraron el champú, gel de baño, el jabón de lavar, etc, etc… Le dijeron que si quería tenía que comprarlo en el economato. Me dice que antes eran carceleros mayores, pero que esta vez fueron los que acaban de salir de la academia. ¡Hay que joderse cómo los tienen adiestrados a estos perros guardianes del Estado!. Yo no puedo más. No sé cómo tomarlo esta vez, son tantas injusticias, no sé cómo estos salvajes se pueden ir tranquilamente a sus casas después de jornadas de malos tratos a las personas… No pido nada…. Sólo justicia y si no la encuentro, no sé de lo que sería capaz… Estoy hasta los ovarios, siempre pagamos lxs pobres, lxs sin nada. Pero si los que tenemos dignidad y no somos salvajes como ellos….

Pronto tendremos que hacer algo, como enviar fax o cartas, que aunque no se las den, que sepan que no está sola. Mil gracias a todxs… Yo sola, no podría con todo…

¡Abrazos libertarios!”.

Lola Rivero, madre de Noelia.

La dirección para enviar las cartas es:

Noelia Cotelo Riveiro
Centro Penitenciario “ALBOLOTE” Módulo de Aislamiento, Galería C, CP. 18220 Granada.


Animamos a todxs a enviar cuantas cartas podáis a Noelia; hagámosla sentirse apoyada y mostrémosle a sus torturadorxs que nuestro apoyo es firme y constante.



Para conocer mejor el caso de Noelia os recomendamos echar un ojo a los siguientes enlaces:

Libertad para Noelia Cotelo: Abajo los muros de las prisiones: http://rafaelnarbona.es/?p=6591
Carta de Noelia Cotelo: http://www.portaloaca.com/articulos/ant ... lucha.html
Apoyo a Noelia Cotelo en Zaragoza: http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/26399
Charla de Lola Riveiro, madre de Noelia Cotelo, en Zaragoza: https://www.youtube.com/watch?v=MR82ivgOfLg



Libertad Noelia Cotelo




¡LIBERTAD PARA NOELIA!
¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!



Juventudes Libertarias de Málaga.

http://juventudeslibertariasmalaga.word ... de-hambre/

Responder