Documental norcoreano títulado Propaganda

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Avatar de Usuario
CapitalCriminal
Mensajes: 642
Registrado: 10 Mar 2013, 23:34

Documental norcoreano títulado Propaganda

Mensaje por CapitalCriminal » 15 Mar 2014, 22:57

[youtube]watch?v=BbDWRXd0t-w[/youtube]
Saludos,
os pongo este documental realizado por Corea del Norte sobre los medios de propaganda en occidente (aunque hay cosas que se pueden aplicar a ellos mismos).
En este interesante Documental hace un análisis psicológico y social de lo que creemos normal en "occidente" ya que hemos estado acostumbrados a este tipo de bombardeo mediático a través de películas, canales de noticias, reality shows, documentales, todo obedece a un plan muy estructurado para evitar que analicemos la realidad concreta del mundo, cambiar la historia y nos preocupemos por cosas totalmente banales.
NOTA: Los subtítulos están equivocados: Cuando pone en el segundo 1:27:42 1.800 millones [1.800.000.000] la voz dice 1,8 millones [1800000].
"Dios, o más bien la ficción de Dios, es la consagración de todas las autoridades que existen sobre la Tierra, y éstas no serán eliminadas hasta que se haya extinguido la creencia en un amo celeste"

Mijaíl Bakunin, Dios y el Estado.

Responder