JJORNADAS ANTIRREPRESIVAS- CADA GOLPE NOS HACE LUCHAR CON MA

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Territorio Libre
Mensajes: 22
Registrado: 10 Jun 2013, 15:47

JJORNADAS ANTIRREPRESIVAS- CADA GOLPE NOS HACE LUCHAR CON MA

Mensaje por Territorio Libre » 12 Mar 2014, 13:48

En los últimos tiempos hemos vivido una escalada represiva a los movimientos sociales. Por ello, se hace más necesario que nunca el análisis de la misma, y el debate para afrontarla.
Sin embargo, no hay que olvidar que la represión siempre se encuentra presente en nuestro día a día inherente a cualquier sistema autoritario. El control de nuestras vidas, implica la represión; un sistema que se erige sobre la coacción y el asentamiento de un discurso y lógica única acorde a los intereses del Poder.

El Estado tiene mil formas de control social y represión de nuestra voluntad. Cárceles, leyes , policías, multas y demás elementos del aparato judicial, sólo componen el brazo más visible de esta bestia. En estas jornadas analizaremos estas cuestiones y otras tantas, intentando ahondar en a cuestión de la que radica; la autoridad.

Sábado 15: Charla sobre las cárceles (20H) y Cenador (22H)

Viernes 21: Charla sobre represión y seguridad en la red (18H) y Cenador (22H)

Viernes 28: Charla sobre la reforma del código penal y la ley Mordaza a cargo de Daniel Amelang (18H) y Cenador (22H)

Sábado 29 : Mesa redonda sobre casos represivos con compañeros de Madrid (28N), Salamanca, Barcelona, Sevilla, Logroño y los “tartazos contra el TAV” (18H) y Cenador (22H)

Viernes 4 de Abril: Presentación del Monográfico “Ante la Represión, continuar la lucha” a cargo de JJLL Madrid (18H) y Cenador (22H)

Todos los actos tendrán lugar en los locales de CNT-AIT Madrid (Plaza de Tirso de Molina nº5, 2º Izq- Tirso de Molina.

Sábado 5 de Abril: Manifestación Atocha-Tirso de Molina (19H)
La lucha esta en los foros, y no en los comités

Responder