TESTIMONIO DE LIBERACIÓN & SANACIÓN DE ESQUIZO-FRENIA

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
YAIR
Mensajes: 1
Registrado: 28 Ene 2014, 21:51

TESTIMONIO DE LIBERACIÓN & SANACIÓN DE ESQUIZO-FRENIA

Mensaje por YAIR » 28 Ene 2014, 21:59

“TESTIMONIO DE LIBERACIÓN & SANACIÓN
DE ESQUIZO-FRENIA PARANOIDE”.

“Para la majestad del Padre Eterno: YAHUEH (YHVH)
¡Bendito sea su Gran Nombre por siempre!”.


CURIOSAS ANÉCDOTAS PERSONALES

Cuando me diagnosticaron “Esquizofrenia paranoide”, en verdad no sabía la magnitud del problema al que me estaba enfrentando.

Sin embargo, yo sabía en lo profundo de mi corazón que se debía en parte por algunas prácticas esotéricas y para-psicológicas que había realizado.

Cuando las hice, me encontraba cursando en ese momento una carrera profesional universitaria.

Y aun así, en mis largas y solitarias investigaciones privadas, llegue a consultar fuentes esotéricas, herméticas y gnósticas.

Desafortunadamente en mis investigaciones y en mi búsqueda por encontrar un nivel elevado de espiritualidad (Un “Grado de iluminación”), entre en un grupo gnóstico, con el cual me identifique tanto, que sentía que estaban empezando a reemplazar a mi propia familia.

Y cuando empecé a recibir la doctrina que ellos predicaban, pensé que estaba dentro de una senda espiritual de luz y de verdad.

Pero no sabía en los territorios espirituales en los que me estaba adentrando, y era más mi afán por adquirir el conocimiento y la sabiduría de ellos, que no alcanzaba a percibir las nefastas consecuencias de lo que me iba a suceder más adelante.

Sin embargo, aun en esas sendas tenebrosas estaba YHVH Abba-Padre, esperando el momento en que le llamara a través de mis oraciones.

Cuando decidí abandonar las practicas gnósticas, fue cuando empecé a manifestar con mayor fuerza los síntomas típicos de una “Esquizofrenia paranoide”, tales como:

 Escuchar voces en mi cabeza, que me insultaban, me humillaban, me gritaban, me condenaban, me despreciaban, me amenazaban y se burlaban de mis pensamientos.

 Obsesionarme con temas ocultistas, como la tele-patia (Comunicación mente a mente). Creyendo por mucho tiempo que solamente algunas personas me leían la mente.

 Aislarme de mis familiares, de mis amistades y de la vida social de mi comunidad.

Entonces comprendí que lo que me estaba sucediendo en ese momento sobrepasaba mis propias fuerzas y capacidades humanas.

Es más, con ese problema que tenia encima intentaba terminar por mis propios medios la carrera profesional universitaria y así obtener mi diploma de grado. Pero, pese a los múltiples esfuerzos que realice, no pude lograrlo.

Y con todo lo que me estaba sucediendo en mi mente, sentía que mi vida y mis proyectos personales se desmoronaban a pedazos.

En vista de esa situación tan perturbadora, opte por buscar tratamientos médicos, y uno de ellos fue la medicina psiquiátrica con sus terapias y medicamentos, en un hospital local de mi ciudad.

Lastimosamente, no obtuve los resultados deseados con este tipo de tratamientos.

Recibí tratamientos tales como:

 Terapias electro-convulsivas (T.E.C.).

 Fármacos anti-psicóticos (De varias marcas y laboratorios).

 Fármacos anti-depresivos (De varias marcas y laboratorios).

La verdad descubrí que los medicamentos anti-psicóticos son sedantes muy fuertes y pueden llegar a debilitar la voluntad del alma y la fuerza del espíritu.

Recuerdo en una ocasión que me hospitalizaron, me ingresaron a un pabellón de urgencias y me formularon 5 pastillas de 200mg de “Clozapina”, que es un anti-psicótico hipnótico (Parecía un ente en aquel lugar).

Ahora le doy gracias a YHVH Abba-Padre que me haya retirado de ese lugar en su gran compasión y por la motivación que me regalo a través de mi madre, de mi esposa y de mis demás familiares y amigos, en ese arduo caminar con la enfermedad.

Hay una situación que aclarar aquí, los médicos psiquiatras no reconoce que dentro de un cuadro de enfermedades y trastornos psiquiátricos puedan existir factores espirituales que las pueda provocar.

Y este es uno de los problemas que no les permite valorar de forma global la naturaleza de las enfermedades y trastornos psiquiátricos, sean casos de “Neurosis”, “Psicosis” o “Esquizofrenia”.

En el transcurso de esta enfermedad y cada vez que tenía la oportunidad de investigar y compartir con los demás pacientes del hospital, indagando en sus historias personales, descubrí que algunos de ellos habían participado en rituales esotéricos y gnósticos como la toma del “Yaje” por ejemplo.

Y a otros pacientes les habían realizado lo que comúnmente llaman “Maleficios”, que son conjuros de magia negra con entidades Shadim-Espíritus malignos.

Antes no creía en tales cosas, ahora por experiencia propia y ajena sé que esto es real y que es parte del mundo espiritual en que vivimos.

Donde tales fuerzas pueden llegar a perturbar el estado físico, psíquico y espiritual de una persona o de un grupo social.

Sin embargo, cuando comprendí esta situación entendí que gran parte de las enfermedades tiene también su raíz y componente espiritual, sin excepciones.

ALGUNAS INVESTIGACIONES MÉDICAS

Una parte muy importante para comprender las enfermedades, es que nosotros como seres humanos somos 1 sola personalidad con 3 componentes fundamentales que interactúan entre sí:

 Espíritu (Español) = Pneuma (Griego) = Ruah (Hebreo).

 Alma (Español) = Psyche (Griego) = Nefesh (Hebreo).

 Cuerpo (Español) = Soma (Griego) = Goof (Hebreo).

Por eso, aquí expongo un diagrama de la personalidad humana, en lo que he podido reconocer dentro de mis investigaciones y experiencia personal:

DIAGRAMA DE LA PERSONALIDAD:


Lev = El Corazón = La Consciencia = El Yo Soy = El Ego.


Binah = El Cerebro = El Entendimiento
La Información = La Imaginación.


Ruah = El Espíritu = El Aliento de Vida = La Voluntad
Opera la Intuición = Las Emociones = Los Afectos.


Nefesh = El Alma = La Mente = Las Creencias
Opera el Intelecto = El Conocimiento
Los Pensamientos.


Goof = El Cuerpo = La Carnalidad = Los Miembros
Opera el Instinto = Los Apegos = Los Deseos.


Si los médicos psiquiatras reconocieran como la parte espiritual interactúa en la personalidad humana, podrían diseñar diversidad de tratamientos, de terapias y de medicamentos más efectivos y más generosos con la humanidad.
____________________________________________________

Esto también me llevo a investigar las terapias y los medicamentos de la medicina natural-homeopática y de la medicina biológica.

A continuación, comparto una “Lista de medicamentos y preparaciones” que pueden ayudar a nivelar la parte orgánica (Física) de los pacientes:

MEDICINA NATURAL-HOMEOPÁTICA:

Los siguientes productos multivitaminicos sirven para evitar el desgaste neuroquímico y electromagnético del cerebro y del sistema nervioso en general. Tanto en las personas sanas, como en las enfermas:

 Omegas 3, 6 y 9.

 Ginkgo biloba.

 Ginseng.

 Guarana.

 Jalea real.

 Miel de abeja pura.

 Cartílago de tiburón.

 Glucosamina.

 Fósforo.

 Hierro.

 Extracto de uva.

 Lecitina de soya.

 Levadura de cerveza.

 Alga azul verdosa.

Nota: Los anteriores productos se los consigue en las tiendas naturistas-homeopáticas o vía internet.

REMEDIOS NATURALES:

 Tomar té de hojas y flores de caléndula: En 1 litro de agua colocar 10 o 15 gramos; Se toman 2 pocillos al día.

 Tomar té de hojas y flores de artemisa: En 1 litro de agua colocar 20 gramos; Se toman 3 pocillos al día.

 Tomar té de hojas y flores de manzanilla: En 1 litro de agua colocar 20 gramos; Se toman 3 pocillos al día.

 Tomar té de hojas y flores de romero: En 1 litro de agua colocar 15 o 20 gramos; Se toman 3 pocillos al día; Colocar sus hojas en la almohada.

 Tomar té de hojas y flores de poleo: En 1 litro de agua colocar 30 gramos; Se toman 3 pocillos al día; Colocar sus hojas en la almohada.

 Tomar té de hojas y flores de menta: En 1 litro de agua colocar 20 gramos; Se toman 3 pocillos al día; Colocar sus hojas en la almohada.

 Tomar té de hojas y flores de orégano: En 1 litro de agua colocar 10 o 20 gramos; Se toman 3 pocillos al día; Colocar sus hojas en la almohada.

 Tomar té de hojas y flores de tomillo: En 1 litro de agua colocar 10 gramos; Se toman 3 pocillos al día; Colocar sus hojas en la almohada.

 Tomar té de hojas y flores de valeriana: En 1 litro de agua colocar 15 o 20 gramos; Se toman 3 pocillos al día; Colocar sus hojas en la almohada.

 Tomar té de hojas y flores de ortiga: En 1 litro de agua colocar 20 gramos; Se toman 3 pocillos al día; Colocar sus hojas en la almohada.

 Tomar té de hojas y flores de anís estrellado: En 1 litro de agua colocar 5 o 10 gramos; Se toman 4 pocillos al día.

 Tomar té de hojas y flores de toronjil: En 1 litro de agua colocar 20 gramos; Se toman 3 pocillos al día.

 Tomar té de hojas y flores de albahaca: En 1 litro de agua colocar 10 o 15 gramos; Se toman 3 pocillos al día.

 Tomar té de hojas y flores de avellana: En 1 litro de agua colocar 10 o 15 gramos; Se toman 2 pocillos al día.

 Tomar té de flores de clavel: En 1 litro de agua colocar 10 gramos; Se toman 2 pocillos al día.

 Tomar té de hojas de laurel: En 1 litro de agua colocar 10 gramos; Se toman 3 pocillos al día.

 Tomar té de hojas y flores de pasiflora: En 1 litro de agua colocar 10 gramos; Se toman 3 pocillos al día.

 Tomar té de hojas y flores de mejorana: En 1 litro de agua colocar 10 gramos; Se toman 3 pocillos al día.

Nota: Los te se lo puede endulzar con stevia o con miel de abeja o con jugo de caña o con panela. Y se lo debe consumir 1 hora antes de las comidas.

 Tomar jugos de naranja o piña o berenjena o coco o cereza u ortiga o uva o mandarina o durazno o higo o granada o manzana o ciruela.

 Comer cebolla frita o en jugos licuados con limones y espinaca en ensaladas o cilantro en ensaladas o lechuga en ensaladas o aguacate en ensaladas.

Anexo aquí algunas “Recomendaciones médicas” para los pacientes:

 Evitar desgastarse con afanes innecesarios que provoquen preocupaciones, estrés y obsesiones.

 Hacerse 1 curación con limones.

 Evitar consumir sustancias excitantes como: Licores, cigarrillos, ajís y cafés.

 Mantener el intestino limpio con agua de ciruelas secas en ayunas.

 Realizarse baños alternos con agua caliente y fría.

 Realizarse baños de vapor y saunas.

 Realizarse baños de sol.

 Evitar consumir pan blanco: Mejor es el pan integral.
____________________________________________________

CAMINO A LA SANA ESPIRITUALIDAD

En la búsqueda de tratamientos espirituales, me encontré con varios siervos del YHVH Padre Eterno, que me llevaron a participar en diferentes asambleas y congregaciones de Christianos Catholicos, de Christianos Reformistas y de Yisraelitas Meshianicos.

Y a raíz de estas experiencias y aprendizajes, a continuación expongo lo que se debe hacer y lo que no se debe hacer con un paciente psiquiátrico, durante su proceso de ministración sacerdotal:

 Toda la familia deberá brindarle al paciente: Apoyo, seguridad, confianza, esperanza, paciencia, caridad, ternura, compasión y compañía durante su caminar con la enfermedad temporal.

(Puesto que la “Esquizofrenia” tiene completa sanación).

 Toda la familia del paciente deberá incluirse en todas las reuniones y sesiones de terapias espirituales, para saber qué hacer y qué no hacer durante el proceso de liberación y sanación del paciente.

 Tener en cuenta que la completa liberación y sanación del paciente no la realiza un hombre de carne y hueso, sino las oraciones, las suplicas y las intercesiones dedicadas al YHVH Ruah Ha Kadosh-Espíritu Santo.

 Tener en cuenta que la liberación espiritual del paciente puede ocurrir inmediatamente o en otras ocasiones es gradual, dependiendo del caso y conforme se avance en las oraciones, las suplicas y las intercesiones al YHVH Ruah Ha Kadosh-Espíritu Santo.

 Tener en cuenta que el Ministro o Kohen-Sacerdote que esté a cargo del paciente, deberá tener necesariamente el Don del Discernimiento Espiritual, para que reciba revelaciones directas del YHVH Ruah Ha Kadosh-Espíritu Santo.

 Tener en cuenta que los maleficios, los conjuros, los sortilegios, los encantamientos y demás prácticas de la hechicería, realizadas a una persona o a un grupo social, pueden llegar a perturbar el estado físico, psíquico y espiritual de estos.

 Tener en cuenta que las practicas ocultistas, gnósticas, mágicas y chamanicas, pueden provocar estados alterados de consciencia en las personas, al consagrarse consciente o inconscientemente a fuerzas satánicas de Shadim-Espíritus malignos de diferentes culturas.

 Tener en cuenta que las voces y las imágenes que percibe el paciente en su cabeza, no son producto de distorsiones mentales. Son entidades espirituales satánicas que combaten dentro del mismo.

Típicamente las visiones y voces tienden a insultar, humillar, gritar, condenar, despreciar, amenazar y burlarse del paciente.

 Tener en cuenta que ejercer el Perdón como “Ejercicio espiritual”, tiene un potente efecto para atraer las liberaciones y las sanaciones de parte del YHVH Ruah Ha Kadosh-Espíritu Santo.

(Recordemos que de esta manera honramos al YHVH Padre Nuestro y humillamos a satan).

 Tener en cuenta que la Emunah-Fe y Convicción en las liberaciones y sanaciones con el YHVH Ruah Ha Kadosh-Espíritu Santo, no provienen tanto por nuestros meritos y obras humanas, sino por las de YHVH Yahshuah (Jesus) y por su sacrificio para traernos salvación, liberación, sanación y restauración.

 Tener en cuenta que la liberación y la sanación del paciente, provienen desde actos muy sencillos como el ducharse, el asearse y el acicalarse personalmente, o el barrer, el trapear y el desempolvar el dormitorio y los objetos de uso personal, o el conversar con familiares y amigos.

 Tener en cuenta que si el paciente está con medicamentos psiquiátricos, mejor es que los siga consumiendo hasta que reciba la ayuda de ministración sacerdotal. Luego entonces los podrá dejar definitivamente.
____________________________________________________

A continuación expongo unas “Oraciones de liberación espiritual” y unas “Plegarias de consagración espiritual” que el paciente y su familia las pueden realizar en la privacidad o en la compañía de un Kohen-Sacerdote.

Recordando que deberán realizarse estas oraciones y plegarias de forma continua, hasta que el paciente obtenga su completa liberación y sanación.

ORACIÓN DE LIBERACIÓN Nº 1
INTERCESIÓN A TRAVÉS DEL PERDÓN:

“Padre eterno YHVH YAHUEH, Señor todopoderoso, Señor todocompasivo, delante de su presencia bendita y mediante la ministración de YHVH Yahshuah (Jesus) el Meshyah (Mesias). Yo (Se menciona el nombre completo. Ejm: Charles Brown), le pido perdón de todo corazón por toda transgresión y ofensa que haya realizado de manera consciente e inconsciente a Ud., a su Torah-Ley, a mi Padre y Madre, a mi Prójimo cercano y a Mi mismo, a través de mis pensamientos, de mis palabras y de mis obras. Por favor, Padre eterno YHVH YAHUEH, sea Ud. cancelando toda maldición espiritual y maleficios visibles e invisibles del ocultismo, que estaban operando en mi vida y en los miembros de mi familia, desde mis Ancestros más remotos, hasta mis Abuelos y Abuelas, mi Padre y Madre y mis Hermanos y Hermanas, con el poderío de la sangre preciosa del cordero inmolado YHVH Yahshuah (Jesus) y la ministración del YHVH Ruah Ha Kadosh-Espíritu Santo. Yo también ofrezco perdón de todo corazón por toda transgresión y ofensa que me hayan realizado personas justas e injustas, creyentes e increyentes, ancianas y jóvenes, familiares y extrañas, varones y mujeres, de manera consciente e inconsciente, a través de sus pensamientos, de sus palabras y de sus obras. Amein-Así sea”.

ORACIÓN DE LIBERACIÓN Nº 2
RENUNCIAS A PRÁCTICAS OCULTISTAS Y GNOSTICAS:

“En esta hora, cumpliendo con el mandamiento del perdón, Yo (Se menciona el nombre completo. Ejm: Charles Brown), decido perdonar de forma voluntaria y sin rencores, a toda persona que me haya realizado prácticas ocultistas, hechicerías, maleficios, sortilegios, encantamientos, nigromancias, practicas kabalísticas, practicas gnósticas, magia blanca, magia negra, magia verde, magia roja, clavículas mágicas, conjuros mágicos, artes mágicas, mantras mágicos, yantras mágicos, chakras mágicos, mudras mágicos, mándalas mágicos, runas mágicas, meditaciones trascendentales, proyecciones astrales, desdoblamientos astrales, viajes astrales, poltergeist, telepatías, telekinesias, clarividencias, levitaciones, péndulos, adivinaciones, cartomancias, tarot egipcio, tarot hindú, tarot chino, tarot francés, tarot español, quiromancias, oráculos astrales, predicciones astrales, bola de cristal, numerologías astrales, astrologías, signos astrales, cultos astrales, cartas astrales, horóscopos, supersticiones, agüeros, amuletos religiosos, talismanes religiosos, fetiches religiosos, efigies religiosas, estampillas religiosas, estatuillas religiosas, cultos idolátricos, espiritismos, mediunismos, invocaciones de ruahim-espíritus, invocaciones de shadim-demonios, incubus, subcubus, tableros ouija, invocaciones de muertos, necromancias, chamanismos, practicas de yaje, practicas de ayahuaska, practicas de peyotl, practicas de inipi, riegos mágicos, bebedizos mágicos, sahumerios mágicos, velones mágicos, tótem mágicos, practicas herméticas, practicas masónicas, practicas teosóficas, practicas rosacruces, practicas thelemitas, practicas wiccanas, practicas yoguis, practicas asatrues, practicas luciferistas, practicas hinduistas, practicas vaisnavistas, practicas budistas, practicas lamaístas, practicas zen, practicas tantristas, practicas saivistas, practicas taoístas, practicas confucionistas, practicas jaimistas, practicas islamistas, practicas new age, feng shui, acupunturas, chi kung, taichí, reiki, practicas afrocubanas, santerías, macumbas y vudú. Por favor, Padre eterno YHVH YAHUEH, sea Ud. cancelando todas estas manifestaciones y operaciones satánicas visibles e invisibles del ocultismo, que estaban operando en mi vida y en los miembros de mi familia, desde mis Ancestros más remotos, hasta mis Abuelos y Abuelas, mi Padre y Madre y mis Hermanos y Hermanas, con el poderío de la sangre preciosa del cordero inmolado YHVH Yahshuah (Jesus) y la ministración del YHVH Ruah Ha Kadosh-Espíritu Santo. Amein-Así sea.

En esta hora Yo (Se menciona el nombre completo. Ejm: Charles Brown), declaro que mi Espíritu, mi Alma, mi Cuerpo, mi Cabeza, mi Cerebro, mi Mente, mis Sentidos, mi Corazón, mi Consciencia, mi Personalidad, mis Dones, mis Habilidades, mis Talentos, mis Palabras, mis Conversaciones, mis Acciones, mis Obras, mi Pasado, mi Presente, mi Futuro, mi Casa, mi Hogar, mi Familia, mi Ministerio sacerdotal, mis Finanzas, mis Empresas y mis Recursos, quedan desde este instante y para siempre, comprados, sellados y consagrados con la preciosa sangre del cordero inmolado YHVH Yahshuah (Jesus). Amein-Así sea”.

ORACIÓN DE LIBERACIÓN Nº 3
AVINU-PADRE NUESTRO (Mateo 6:6-15)
(Versión Yisraelita Nazarena 2.011)

“(6) Usted, cuando ore, entre en su cuarto y con la puerta cerrada, ore a su Abba-Padre que está en lo secreto; Y su Abba-Padre que ve en lo secreto le recompensará. (7) Y al orar, no hagan repeticiones inútiles, como los Goyim-Gentiles, que piensan que los escucharán por su palabrería. (8) Por tanto, no sean como ellos, porque su Abba-Padre sabe qué cosas necesitan ustedes antes que le pidan. (9) “Ustedes deben orar así: Abba-Padre nuestro que está en el Shamayim-Cielo: Santificado sea su Shem-Nombre, (10) Venga su Malkuth-Reino, hágase su Ratzon-Voluntad, como en el Shamayim-Cielo así también en la Eretz-Tierra. (11) El Lehem-Pan nuestro de cada día, dénoslo hoy. (12) Perdónenos nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. (13) Y no nos deje caer en tentación, sino líbrenos del mal. [Porque suyo es el Malkuth-Reino, el Gevurah-Poder y la Tifereth-Gloria por todos los siglos. Amein-Si, así es]. (14) Porque si ustedes perdonan a los demás sus ofensas, su Abba-Padre celestial también los perdonará a ustedes. (15) Pero si no perdonan a los demás, tampoco su Abba-Padre les perdonará sus ofensas. Amein-Si, así es”.

PLEGARIA DE CONSAGRACIÓN Nº 1
TEHILIM-SALMO 23
(Versión Yisraelita Nazarena 2.011)

“¡Hallelu-Yah!. (1) YAHUEH es mi pastor: Nada me falta. (2) En verdes praderas me hace descansar; Por aguas tranquilas me conduce. (3) Renueva mi vida; Me guía por sendas rectas en honor a su nombre. (4) Aunque pase por el valle más tenebroso, ningún mal yo temo, pues Usted esta conmigo; Su vara y su cayado me infunden aliento. (5) Prepara para mí una mesa frente a mis adversarios, unge con óleo mi cabeza, mi copa está rebosando. (6) Sólo el bien y el amor me acompañarán todos los días de mi vida, y en la Casa de YAHUEH moraré por largos días. Amein-Así sea”.

PLEGARIA DE CONSAGRACIÓN Nº 2
TEHILIM-SALMO 91
(Versión Yisraelita Nazarena 2.011)

“¡Hallelu-Yah!. (1) El que habita al abrigo del Elyón-Altísimo y mora a la sombra del Shadday-Todopoderoso, (2) Dígale a YAHUEH: “Refugio mío y fortaleza mía; Mi Elohim-Dios en quien confío”. (3) Porque él te librará de la trampa del cazador, y de la epidemia destructora; (4) Con sus plumas te cubrirá, bajo sus alas hallarás refugio; Escudo y armadura es su fidelidad. (5) No tienes que temer del peligro nocturno, ni de flecha que vuele de día, (6) Ni de la epidemia que cunda en las tinieblas, ni de mortandad que devaste al medio día. (7) Podrán caer mil a tu lado, y diez mil a tu derecha, pero a ti no llegarán. (8) Con tus propios ojos lo verás, presenciarás la recompensa de los malvados. (9) Por cuanto has dicho: “Usted, YAHUEH, es mi refugio”, y en Elyón-Altísimo has buscado protección, (10) No te sucederá mal alguno, ni plaga llegará a tu morada. (11) Porque a sus Malakim-Ángeles dará órdenes de que te cuiden dondequiera que vayas; (12) Te llevarán en sus manos para que no tropiece tu pie en alguna piedra. (13) Pisarás sobre el león y la víbora, pisotearás al leoncillo y a la serpiente. (14) “Por cuanto ha puesto en mí su cariño, yo lo libraré; Porque ha conocido mi nombre lo pondré en alto; (15) Cuando clame a mí, le responderé; Con él estaré yo en la angustia; Lo libraré y lo glorificaré; (16) Lo saciaré de larga vida, y le mostraré mi salvación”. Amein-Así sea”.

PLEGARIA DE CONSAGRACIÓN Nº 3
TEHILIM-SALMO 103
(Versión Yisraelita Nazarena 2.011)

“¡Hallelu-Yah!. (1) Bendice a YAHUEH, vida mía, todo mi ser, su Kadosh-Santo nombre. (2) Bendice a YAHUEH, vida mía y no olvides ninguno de sus beneficios. (3) Él perdona todos tus pecados, sana todas tus enfermedades. (4) Él rescata tu vida del hoyo, te rodea de amor y compasión. (5) Él te sacia de cosas buenas en el primor de tu vida, de modo que se renueve tu juventud como la del águila. (6) YAHUEH realiza actos justos y juicios para todos los perjudicados. (7) Dio a conocer sus caminos a Mosheh-Moisés, sus obra a los hijos de Yisrael. (8) YAHUEH es compasivo y bondadoso, lento para la ira, abundante en amor. (9) No contenderá para siempre, ni guardará su ira eternamente. (10) No nos ha tratado según nuestros pecados, ni nos ha pagado según nuestras maldades. (11) Porque como está de alto el Cielo sobre la Tierra, así de grande es su amor para los que lo respetan. (12) Como dista el Oriente del Occidente, así ha alejado de nosotros nuestros pecados. (13) Como un padre se compadece de sus hijos, así se compadece YAHUEH de los que lo respetan. (14) Porque él sabe cómo estamos hechos; Se acuerda de que somos polvo. (15) En cuanto al hombre, sus días son como los de la hierba; Florece como la flor del campo; (16) Le pasa por el lado un soplo y ya no existe, su propio lugar no lo conoce. (17) Pero el amor de YAHUEH es por la eternidad para los que lo respetan, y su beneficencia es para los hijos de los hijos. (18) De los que cumplen su alianza y se acuerdan de observar sus preceptos. (19) YAHUEH ha establecido su trono en el Cielo, y su gobierno soberano es sobre todos. (20) Bendigan a YAHUEH, ustedes sus Malakim-Ángeles, poderosas criaturas que cumplen sus órdenes, siempre obedientes a sus mandatos; (21) Bendigan a YAHUEH, todos sus ejércitos, sus servidores que hacen Su voluntad; (22) Bendigan a YAHUEH, todas sus obras, a todo lo ancho y lo largo de su dominio; Bendice, vida mía a YAHUEH. Amein-Así sea”.
____________________________________________________

Quisiera resaltar para los pacientes y sus familias el siguiente texto de las Kitvay Ha Kadosh-Sagradas Escrituras, que menciona la compasión de nuestro Creador, Salvador y Restaurador YHVH YAHUEH, para con sus creyentes y servidores:

ROMANIYAH-ROMANOS 8:24-39
(Versión Escrituras del Nombre Verdadero)

“8:24 Porque en Esperanza hemos sido salvos: Pero la Esperanza que se ve no es Esperanza: ¡Pues por lo que uno ve, no se necesita tener Esperanza!. 8:25 Pero si tenemos Esperanza de lo que aun no vemos, entonces con paciencia aguardamos. 8:26 Y de la misma manera, también el Ruah-Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad: Porque no sabemos hacer Oración como debiéramos: Pero el Ruah-Espíritu mismo hace Oración por nosotros con gemidos que no pueden ser descritos. 8:27 Y aquél que escudriña los Corazones sabe cuál es el sentir del Ruah-Espíritu, porque el Ruah-Espíritu hace Oración por los Santos Yisraelitas, según la voluntad de YAHUEH. 8:28 Y sabemos que a los que a YAHUEH aman, todas las cosas les ayudan a bien, a los que conforme a su propósito son llamados. 8:29 Porque a los que de antemano conoció, también los predestinó a ser hechos conforme a la imagen de su Hijo, para que Él sea el Primogénito entre muchos hermanos Yisraelitas. 8:30 Y a los que predestinó, a ésos también llamó: Y a los que llamó, a ésos también justificó: Y a los que justificó, a ésos también estimó. 8:31 ¿Pues qué diremos a ésto?. Si YAHUEH es por nosotros, ¿Quién será contra nosotros?. 8:32 El que aun a su propio Hijo no escatimó, antes lo entregó por todos nosotros, ¿Como no nos dará también con Él todas las cosas?. 8:33 ¿Quién acusará a los escogidos del Yisrael de YAHUEH?. YAHUEH es el que nos hace Justos. 8:34 ¿Quién es el Único que podría condenar a sus escogidos?. Es el Mashyah (Mesías), que murió. Pero en vez de condenarnos, Él ha resucitado, a la diestra de YAHUEH, y que ahora hace intercesión por nosotros. 8:35 ¿Quién nos separará del Amor del Mashyah (Mesías)?. ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?. 8:36 Como está escrito: “Por causa de Usted somos muertos todo el día, somos estimados como ovejas para el matadero”. 8:37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por aquél que nos amó. 8:38 Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni los Malakim-Ángeles, ni los principados, ni las potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 8:39 Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del Amor de YAHUEH que es en el Mashyah (Mesías) Yahshuah (Jesus) nuestro Salvador. Amein-Así sea”.

Recordemos que si queremos recibir las “Bendiciones y promesas” de YHVH Abba-Padre, debemos cumplir con su Torah-Ley que nos enseña los siguientes 10 principales Mitzvoth-Mandamientos:

DEVARIM-DEUTERONOMIO 5:1-21
(Versión Torah 1.999)

“5:1 Mosheh-Moisés llamó a todo Yisrael y le dijo: «Oye, Yisrael, los decretos y las ordenanzas que Yo hablo a vuestros oídos hoy; Estudiadlos y tened cuidado de cumplirlos. 5:2 YAHUEH, nuestro Elohim-Dios, selló un pacto con nosotros en Horev. 5:3 No con nuestros antepasados YAHUEH selló este pacto, sino con nosotros, nosotros que estamos hoy aquí, todos los que estamos vivos. 5:4 Cara a cara YAHUEH habló con vosotros en la montaña, de entre el fuego. 5:5 Yo estaba parado en ese momento entre YAHUEH y vosotros para relataros la palabra de YAHUEH, pues tenías miedo del fuego y no subisteis a la montaña:

5:6 «Yo soy YAHUEH, tu Elohim-Dios, Quien te sacó de la tierra de Mitzrayim-Egipto, de la casa de la esclavitud. 5:7 No reconocerás a los Gelilim-Dioses de los otros en Mi Presencia.

5:8 No te harás una imagen tallada, ni ninguna semejanza de aquello que está arriba en los Cielos, ni abajo en la Tierra, ni en el agua debajo de la Tierra. 5:9 No te postrarás ante ellos, ni los adorarás, pues Yo soy YAHUEH, tu Elohim-Dios, un Elohim-Dios celoso, que inflige el castigo de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación, con mis enemigos; 5:10 Pero Quien muestra benevolencia con miles de generaciones a aquellos que me aman y observan mis preceptos.

5:11 No tomarás el Nombre de YAHUEH, tu Elohim-Dios, en vano, pues YAHUEH no absolverá a nadie que tome su Nombre en vano.

5:12 Guarda el día de Shabbath-Descanso para santificarlo, tal como te ordenó YAHUEH, tu Elohim-Dios. 5:13 Seis días trabajarás y completarás todo tu trabajo; 5:14 Pero el séptimo día es Shabbath-Descanso a YAHUEH, tu Elohim-Dios, no harás ningún trabajo, tú, tu hijo, tu hija, tu esclavo, tu sirvienta, tu buey, tu asno y todos tus animales, y tu converso dentro de tus puertas, para que tu esclavo y tu sirvienta puedan descansar como tú. 5:15 Y recordarás que fuiste esclavo en la tierra de Mitzrayim-Egipto y YAHUEH, tu Elohim-Dios, te sacó de allí con mano fuerte y con el brazo extendido; Por eso te ordenó YAHUEH, tu Elohim-Dios, hacer el día de Shabbath-Descanso.

5:16 Honra a tu padre y a tu madre, tal como te ordenó YAHUEH tu Elohim-Dios, para que se alarguen tus días y para que sea bueno para ti, sobre la tierra que YAHUEH, tu Elohim-Dios, te da.

5:17 No matarás;

5:18 [17b] Y no cometerás adulterio;

5:19 [17c] Y no robarás;

5:20 [17d] Y no prestarás falso testimonio en contra de tu prójimo.

5:21 [18] Y no desearás la mujer de tu prójimo, no desearás la casa de tu prójimo, su campo, su esclavo, su sirvienta, su buey, su asno, ni nada que le pertenezca a tu prójimo». Amein-Así sea”.

Si cumplimos con la bendita Torah-Ley que nos enseña YHVH Abba-Padre, obtendremos las siguientes “Promesas y bendiciones”:

DEVARIM-DEUTERONOMIO 5:1-21
(Versión Torah 1.999)

“28:1 Y ocurrirá que si obedeces la voz de YAHUEH, tu Elohim-Dios, observando y cumpliendo todos sus preceptos que te ordeno este día, entonces YAHUEH, tu Elohim-Dios, te dará supremacía sobre todas las naciones de la Tierra. 28:2 Todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te darán alcance, si obedeces la voz de YAHUEH, tu Elohim-Dios:

28:3 Bendito serás en la ciudad y bendito serás en el campo.

28:4 Bendito será el fruto de tu vientre y el fruto de tu suelo, y el fruto de tus animales; La simiente de tus vacas y de tus rebaños de ovejas.

28:5 Bendito será tu canasto de frutas y tu tazón de amasar.

28:6 Bendito serás cuando entres y bendito serás cuando salgas.

28:7 YAHUEH hará que tus enemigos que se alzan contra ti sean derribados; Por un camino irán hacia ti y por siete caminos huirán de ti.

28:8 YAHUEH ordenará la bendición para ti en tus almacenes y en todos tus emprendimientos; Y te bendecirá en la Tierra que te da YAHUEH, tu Elohim-Dios.

28:9 YAHUEH te confirmará para Sí Mismo como un pueblo Kadosh-Santo, tal como Él te juró, si observas los preceptos de YAHUEH, tu Elohim-Dios, y vas por sus caminos.

28:10 Entonces todos los pueblos de la Tierra verán que el Nombre de YAHUEH es proclamado sobre ti, y te temerán.

28:11 YAHUEH te otorgará bondad en abundancia, en el fruto de tu vientre y el fruto de tus animales y el fruto de tu Tierra, la Tierra que YAHUEH les juró a tus antepasados que te daría.

28:12 YAHUEH abrirá para ti su tesoro de bondad, los Cielos, para procurar lluvias para tu Tierra en su tiempo, y para bendecir todas tus obras; Les prestarás a muchas naciones, pero no pedirás prestado.

28:13 YAHUEH te colocará como cabeza y no como cola; Estarás solamente arriba y no estarás abajo, si obedeces los preceptos de YAHUEH, tu Elohim-Dios, que te ordeno hoy, para que observes y cumplas; 28:14 Y no te desvíes de ninguna de las palabras que te ordeno este día, ni a la derecha, ni a la izquierda, para seguir a los Gelilim-Ídolos de otros, para adorarlos. Amein-Así sea”.

COMPONENTES ESPIRITUALES
DE LA ESQUIZOFRENIA PARANOIDE

Según los académicos e investigadores de las ciencias como la psicología clínica, la neuropsicología y la psiquiatría, la “Esquizofrenia” está catalogada como una de las enfermedades más comunes en países cosmopolitas y modernistas.

La definen como una enfermedad “Multi-causal”, porque en verdad no saben cuál es su causa principal. Además aseguran que es una enfermedad crónica e incurable, que esta catalogada en 5 tipologías diferentes:

 0x Tipo paranoide.

 1x Tipo desorganizado.

 2x Tipo catatónico.

 3x Tipo indiferenciado.

 5x Tipo residual.

Lastimosamente, estos científicos no comprenden cómo opera la parte espiritual en dichas enfermedades.

Por eso, aquí explico los principales componentes espirituales de la “Esquizofrenia paranoide”, que todo Kohen-Sacerdote deberá tener en cuenta a la hora de ministrar a su paciente.

RUAHIM-ESPÍRITUS DE LA ESQUIZO-FRENIA PARANOIDE:

 Ruah-Espíritu de Paranoia: Esta entidad se encarga de manipular al paciente asiéndole desconfiar exageradamente de las personas que le rodean en su entorno social y familiar, provocándole aislamiento y soledad.

 Ruah-Espíritu de Desconfianza: Esta entidad se encarga de manipular al paciente generándole baja auto-estima hacia sus propias capacidades, e incredulidad y negación en sus relaciones familiares y sociales.

Esta entidad también indispone al paciente para que reciba su liberación y sanación de parte del YHVH Ruah Ha Kadosh-Espíritu Santo.

 Ruah-Espíritu de Alucinación: Esta entidad se encarga de manipular al paciente asiéndole creer falsas realidades, como que algunas personas son capaces de leerle sus propios pensamientos por “Telepatía”, siendo este mismo Ruah-Espíritu el que provoca las voces e imágenes que percibe el paciente.

Esta entidad es una de las más peligrosas, ya que engaña al paciente manipulándolo con palabras sucias y comentarios malignos.

 Ruah-Espíritu de Agresividad: Esta entidad esta comisionada conjuntamente con el Ruah-Espíritu de Alucinación, incitando al paciente a ser violento con las demás personas por las alucinaciones que percibe de ellas, o a ser violento consigo mismo provocándose autoflagelación.

Esta entidad es otra de las más peligrosas, ya que puede provocar suicidios u homicidios.

 Ruah-Espíritu de Rebeldía: Esta entidad se encarga de manipular al paciente asiéndole sentir auto-suficiencia y a no depender del YHVH Padre Eterno en sus proyectos de vida y en sus decisiones.

Incitando también al paciente a ser negativo, iracundo y vengativo.

 Ruah-Espíritu de Engaño: Esta entidad se encarga de manipular al paciente asiéndole creer mentiras, como que ya esta derrotado en vida, o que su enfermedad es incurable, o que jamás podrá dejar de escuchar voces malignas, o que siempre será manipulado por otras personas.

 Ruah-Espíritu de Fantasía: Esta entidad se encarga de manipular al paciente generándole obsesiones, como los delirios de belleza o de fealdad, haciéndole ver alguna parte del cuerpo más pequeño o más grande, o más bonito o más feo.

También le genera complejos de inferioridad y de superioridad.

Solamente las oraciones de intercesión sacerdotal con ayunos programados, pueden expulsar definitivamente estas entidades malignas del paciente.

Por eso, tanto el Kohen-Sacerdote, como su paciente deberán guardar ayuno (Abstinencia de alimentos), durante las oraciones de intercesión y ambos deberán estar de rodillas delante de la presencia del YHVH Padre Eterno.

El paciente deberá realizar los modelos de ORACIÓN DE LIBERACIÓN Nº 1; ORACIÓN DE LIBERACIÓN Nº 2 y ORACIÓN DE LIBERACIÓN Nº 3.

(Descritos en la parte superior de este documento). Y a continuación anexo una oración de intercesión para que la realice el Kohen-Sacerdote:

ORACIÓN DE INTERCESIÓN SACERDOTAL:

“BARUH ATA ADONAY ELOHIM YAHUEH MELEK LE OLAM VAED, AMEIN.
Querido YHVH Ruah Ha Kadosh-Espíritu Santo, por favor sea usted dirigiendo esta Ministración sacerdotal, porque suyos son el Reino, el Poder y la Gloria, por siempre y para siempre. Amein-Así sea. Querido YHVH Ruah Ha Kadosh-Espíritu Santo, por favor realice un sellamiento con la preciosa sangre del cordero inmolado a nuestras vidas, a nuestras casas, a nuestras familias y a nuestros recursos, Amein-Así sea. Querido YHVH Ruah Ha Kadosh-Espíritu Santo, por favor envié coros de Malakim-Ángeles comandados por sus Ministros: Mikhael, Gavriel, Rafael, Uriyel, Remeyel, Sarakyel y Rauel, para que resguarden nuestras vidas, nuestras casas, nuestras familias y nuestros recursos. Amein-Así sea.

Querido YHVH Ruah Ha Kadosh-Espíritu Santo, por favor sea usted con sus manos puras, limpias y benditas expulsando de raíz de la vida de (Se menciona el nombre completo. Ejm: Charles Brown), todo ruah-espíritu de engaño, todo ruah-espíritu de fantasía, todo ruah-espíritu de paranoia, todo ruah-espíritu de desconfianza, todo ruah-espíritu de alucinación, todo ruah-espíritu de agresividad y todo ruah-espíritu de rebeldía, en el nombre todopoderoso de YHVH Yahshuah (Jesus), quien sacrifico su vida para regalarnos vida en sobreabundancia y vida eterna. Amein-Así sea. Querido YHVH Ruah Ha Kadosh-Espíritu Santo, por favor sea usted expulsando esas entidades malignas y enviándolas a cárceles de oscuridad, hasta el día del juicio final, para que nunca mas toquen otra vida humana. Y por favor sea usted llenando en esta hora, todos y cada uno de los vacios del interior de (Se menciona el nombre completo. Ejm: Charles Brown) con sanidad física, psíquica y espiritual. Amein-Así sea”.

Nota: El paciente deberá estar muy atento a esta oración de intercesión sacerdotal, ya que de ello depende el éxito de este “Ejercicio espiritual”. Si se realiza con fe y disposición, se recibe inmediatamente la liberación, y progresivamente la sanación.
____________________________________________________

Estimados lectores, investigadores, médicos y pacientes, aquí termina mi testimonio. Espero que pueda inspirarles y servirles de mucha ayuda. ¡Animo para los pacientes, que la “Esquizofrenia” y hasta el “Cáncer” tienen curación!. Por ahora, me despido cordialmente de todos ustedes.

MIS AGRADECIMIENTOS

Agradezco de todo corazón a todos y cada uno de mis familiares y en especial a mi esposa, a mi madre y a mi hermano, por soportarme en los momentos más críticos de mi vida con su paciencia y compasión.

Agradezco de todo corazón a todos y cada uno de los Kohanim-Sacerdotes, de las diferentes asambleas y congregaciones de Christianos Catholicos, de Christianos Reformistas y de Yisraelitas Meshianicos que me asistieron continuamente.

Agradezco de todo corazón a todos y cada uno de mis médicos y maestros de universidad, porque desafiaron mi fe para hacerla acrecentar.

Y agradezco especial y principalmente de todo corazón a YHVH Abba-Padre, porque jamás me desamparo y ahora gracias a Él, vivo una vida en victoria y en bendición.

TEHILIM-SALMO 121
(Versión Kadosh Yisraelita Meshianica)

“¡Hallelu-Yah!. (1) Una canción de ascensión. Si alzo mis ojos a los montes, ¿de dónde vendrá mi socorro?. (2) Mi socorro viene de YAHUEH, el que hizo el Cielo y la Tierra. (3) El no dejará que tu pie resbale; Tu guardián no está dormido. (4) No, el que guarda a Yisrael nunca se descuidará o se dormirá. (5) YAHUEH es tu guardián; A tu mano derecha YAHUEH te provee con sombra; (6) El sol no te golpeará durante el día ni tan siquiera la luna de noche. (7) YAHUEH te guardará de todo mal; El guardará tu alma. (8) YAHUEH guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre. Amein-Así sea”.

Sus sugerencias, aportes, propuestas, contribuciones, participaciones, testimonios y demás, al email de contacto: fundacion.nomas.esquizofrenia@live.com

“Para la majestad del Padre Eterno: YAHUEH (YHVH)
¡Bendito sea su Gran Nombre por siempre!”.

Responder