Snowden, Espionaje Masivo, NSA...

La lucha desde dentro y contra la Prisión, reformatorios, centros psiquiátricos, manicomios. Videovigilancia y técnicas de seguimiento y control. Represión contra el movimiento libertario. Situación de l@s menores, represaliad@s, pres@s, excluíd@s...
Responder
Avatar de Usuario
CapitalCriminal
Mensajes: 642
Registrado: 10 Mar 2013, 23:34

Snowden, Espionaje Masivo, NSA...

Mensaje por CapitalCriminal » 24 Jun 2013, 22:46

Pues nada, como veo que no se comenta nada al respecto,hago el primer paso y abro el hilo.
Aquí os dejo una cronología del caso:
http://www.infonews.com/2013/06/23/mund ... nowden.php
"Dios, o más bien la ficción de Dios, es la consagración de todas las autoridades que existen sobre la Tierra, y éstas no serán eliminadas hasta que se haya extinguido la creencia en un amo celeste"

Mijaíl Bakunin, Dios y el Estado.

Avatar de Usuario
niko bellic
Mensajes: 208
Registrado: 17 Ene 2014, 10:07

Re: Snowden, Espionaje Masivo, NSA...

Mensaje por niko bellic » 03 Mar 2014, 11:19

Los papeles de Snowden revelan que agentes gubernamentales llevan a cabo operaciones con la intención de manipular y controlar el discurso on line con el engaño y la destrucción de la reputación, las mentiras divulgadas deliberadamente en internet, el uso de operaciones de bandera falsa y correos electrónicos a las familias de las personas, los amigos, etc. (GRÁFICOS)

http://enenews.com/new-snowden-docs-rev ... ons-and-em
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla. "

Responder